🐯43

1.1K 63 3
                                    

Ya habían pasado semanas y los chicos se encontraban de acá para allá, practicas, grabaciones, MV's y más trabajo los invadía, pues las giras ya habían iniciado y la próxima localidad por visitar era el país de la peli negra que en un momento también fue del castaño.

—No puedo creer que volveré a t/p...-dijo emocionado Taehyung mientras todos comían en un restaurante cerca del departamento.

—¡Si!, amor podríamos volver a la plaza, al parque, ohh y la heladería a la que siempre íbamos...y quiero que conozcas a Jennie porque gracias a ella es que yo estoy aquí-la peli negra hablaba emocionada.

—Wow suena a que nos divertiremos mucho allá-dijo Hobi.

—Como no te imaginas Hobi...extraño tanto
t/p...-sonrió.

—Te prometemos que luego iremos de vacaciones cuando terminen las giras...-dijo llevándose un bocado a la boca el líder.

Todos hablaban de lo emocionante que sería visitar el país de la peli negra pero Taehyung a pesar de estar contento se le veía serio, Jimin lo notó, lo conoce como la palma de su mano así que lo miró y cuando se cruzó con la de el castaño le hizo una seña para que lo acompañara.

—Voy al baño...me acompañas Tae-sonrió levantándose de la silla.

—Pero ¿Por qué quie...-lo interrumpió.

—Es que...¿qué pasa si me muero en el baño y tú aquí comiendo?, así que acompáñame...

—Esta bien, dramático-se levantó, no hubo preguntas a tales actos por parte de los demás pues seguían intrigados en todo lo que contaba t/n de su nación. Llegaron al baño que afortunadamente se encontraba vacío.

—Bueno ve...y apúrate que mi comida se enfría -dijo Taehyung que recibió un golpe en la cabeza por el peli rosa.

—¡¡Auch!!..¿Por qué me pegas?-dijo sobándose el golpe.

—No vengo al baño tonto...te traje aquí para que confieses-levantó la ceja y se cruzó de brazos.

—¿Confesar qué?...-lo miró.

—Tú novia está muy alegre allá fuera contando de todo y tú...parece que estás en una nube muy perdida y muy raro...

—Ahhhh...mmm es que estaba pensando...

—¿En qué?

—Tengo una idea...pero tengo miedo Jimin-agachó la cabeza e hizo puchero.

—Oye, que aveces te moleste no significa que te dejes de desahogar conmigo, eres mi mejor amigo, mi hermano y con quien comparto mis locuras, siempre te voy a escuchar y ayudar en lo que pueda-el castaño levantó la mirada al sentir los brazos del peli rosa envolverlo.

—Esta bien...te contaré pero cuando lleguemos a casa ¿si?...

—De acuerdo-sonrió—Ahora salgamos y comamos hasta reventar...-dijo con entusiasmo.

♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora