🐯34

1.2K 86 11
                                    

—¿Yo qué Tae?-dijo molesta, le dolió lo que el castaño le había dicho.

—No lo sé...-agachó la cabeza.

T/n sintió sus ojos aguados y se fue a su habitación a llorar dejando a Taehyung en la sala.

El corazón del castaño se debilitó, quería confesarse a la peli negra pero no podia, ¿qué pensaría ella?, ¿qué pensarían los chicos? ¿Y ARMY?...

T/n dejaba caer sus lagrimas como dos chorros de agua, ella pensaba que el castaño sentía algo por ella más allá de una amistad pero al parecer no era así. Se puso sus audífonos, aseguró su puerta y se tiró en la cama con la música con el volumen algo bajo para quedarse dormida.

Taehyung comenzó a sentirse mareado al llegar a su habitación, desde que despertó no se sentía muy bien y no sabía si era por salud o por lo que estaba pasando.

Sintió su estómago revolverse y corrió al baño a vomitar, después de sacar todo lo poco que había comido de ayer, se dio una ducha tibia y se recostó a descansar y dormir un poco. Después de 20 minutos intentado dormir, comenzó a sentir mucho frío y todo le empezó a dar vueltas.

—Ahhgg-se quejaba del dolor. Intento ponerse de pie aún con la cobija enrollada en el y temblando fue al baño de la sala por una pastilla para el dolor, todo le daba vueltas pero estaba solo, porque no creyó que
T/n estaría feliz de cuidarlo después de lo que le dijo.

—Todo m-me da vueltas-tocó su cabeza, intentó llegar a su cuarto pero sus piernas fallaron haciendo que cayera  al piso tirando un jarrón de uno de los muebles.

T/n despertó de golpe por el fuerte estruendo, aún que llevará sus audífonos puestos, logró escuchar algo romperse y salió apresurada de su habitación. Buscó la causa de tal ruido y miró a Taehyung en el piso temblando con una cobija y al rededor uno de los jarrones de Jimin roto.

—¡Tae!..-fue corriendo hacia él con cuidado de no pisar ningún vidrio—Jimin te matara por romper su jarrón...-con su mano tocó su frente y estaba algo caliente—Hay que llevarte a tu cama...-dijo preocupada mientras intentaba levantarlo.

—Me duele mucho...-lloriqueó.

A tropezones llegaron a la habitación del castaño y lo recostó en su cama. Aún temblando.

—Tae...¿Qué pasó?...

—No me estaba sintiendo bien y todo me empezó a dar vueltas...

—Té voy a preparar un té y un trapo húmedo para la temperatura-sonrió, aún le dolía lo de la mañana pero no podía dejarlo así. Regresó con unas cuantas pastillas, un té de limón y un trapo humedecido para bajar la temperatura.

—Toma...-le extendió la taza caliente.

—Gracias...-la miró—T/n...yo-lo interrumpió.

—Tae, no es momento ¿ok?, hablaremos después cuando te sientas mejor, ahora hay que esperar a que los chicos regresen y llevarte al doctor...

—Esta bien...-T/n destapó al castaño para bajar la temperatura más rápido—No...tengo frío-puchereó.

—Pero así no bajara tu temperatura Taehyung...

—Pero...hace frío-se quejó mientras seguía temblando.

T/n se arrepentiría después de hacer esto pero no quería que el castaño sintiera frío. Se recostó junto a él y lo abrazó pegándose a su pecho y poco a poco el castaño dejó de temblar.

Nadie decía nada pero no era necesario, el mayor hacía cariños en la cabeza de la peli negra y ella en su pecho, si alguien los viera pensarían que son una pareja.

♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora