CAP 06

1K 117 8
                                    

Luego de la visita al medico, Jimin preparó sus cosas para irse a lo de su amigo Yugyeom, esa noche se juntaría con sus amigos a pasar un buen rato juntos. 

Unas horas después...

La noche del viernes traía un clima increíble, los 20 grados de temperatura eran acompañados por una brisa veraniega que entraba por los ventanales del balcón de la habitación de Yugyeom. Los jóvenes habían estado jugando videojuegos durante las ultimas 4 horas, se habían hecho las 3 a.m. y decidieron terminar con la partida. Apagaron la televisión y la notebook con la cual Jungkook se había puesto a jugar mientras hacia berrinches por haber perdido ante Taehyung. Ambos se conocían desde primaria y su relación siempre había sido así: como perro y gato. Eran tan diferentes en tantos aspectos que siempre terminaban discutiendo. Pero en el fondo, aunque a veces Yugyeom y Jimin dudaran, eran incondicionales el uno con el otro y se apoyaban mutuamente. Los cuatro jóvenes sabían disfrutar de noches de diversión y juegos, así también amaban compartir charlas sobre temas mas profundos, como la familia, el amor, el estudio y el futuro. Era su primer año viviendo como adultos, lejos quedó la escuela y los conflictos adolescentes, eran adultos y debían comportarse como tales. Aunque ni ellos se lo creían.  ¿A quién iban a engañar? Tenían 18 años, seguían siendo tontos e infantiles. Para ellos, era imposible vivir la vida como los jóvenes adultos que aparecen en series, películas y Tumblr. La vida real era cruel, cada uno tenía un mundo propio con el cual lidiar. Se conocían a la perfección, sabían que demonios eran los que atormentaban al otro. Intentaban pensar en el futuro, porque era lo único que les daba esperanzas. Un cartel con la frase "No podes cambiar tu pasado pero podes dejarlo ir y comenzar tu futuro" decoraba la puerta de Yugyeom . Era el mantra del grupo, la habían elegido hacia tiempo atrás para apoyar a Jimin en uno de los peores momentos de su vida. Al joven de cabello rosado lo hacía pensar que todo lo malo que vivió no iba a ser eterno, que debía superar eso y seguir adelante, pero claro, tanto que pensaba en ello, no vivía el presente como debería. Soñaba más de lo que vivía.

Los jóvenes prepararon la cama y los colchones para dormir, aunque sabían que iban a quedarse hablando al menos un rato. Se cambiaron la ropa y se acostaron. 

-che...-comenzó Yugyeom

-¿Que pasa grandote?-preguntó Jungkook, mientras intentaba acariciar el pelo de Taehyung, pero este no lo dejaba.

-...¿Se arrepienten de algo?-continuó el mas alto.

-De nacer- contestó Tae y todos estallaron de risa al unísono.

-Hablando en serio...¿Cambiarían algo del pasado?

-Supongo   que si, pero odio pensar en el ayer. Prefiero enfocarme  en el futuro-respondió Jimin.

Los demás asintieron.

-Yo solo quiero terminar la universidad...y eso que arranqué este año. Al final diseño gráfico no era una boludez-comentó Jungkook, quien seguía intentando tocar el pelo del moreno.

-A vos solo se te ocurre que es fácil- respondió Taehyung.

-¿Que tal fotografía Tae?- preguntó Jimin, para evitar que Jungkook empezara a pelear.

-uhm...va bien, me gusta mucho. Principalmente mi profesor- contestó entre risas.

-Pensé que tenías solo ojos para mi...-dijo Jungkook, fingiendo tristeza.

-¿Y tu candidato de Tinder? Hablá...-interrumpió Yugyeom.

-Sabía que de algo me olvidaba-contestó Kook, quien había logrado que Tae apoyara la cabeza en su pecho, para por fin jugar con ese cabello oscuro- es de mi universidad, está por recibirse en artes, es tranquilo y disfruto de hablar con él.

-awww...que tierno-gritaron los demás.

-Es mayor que vos...¿Cuantos años tiene?-preguntó Taehyung con un tono serio.

-Tiene 25 si mal no recuerdo.

-Al borde de ser un sugar daddy-opinó Yugyeom, logrando una carcajada en Taehyung.

-No sean exagerados por favor...-protestó Jungkook.

-¿Y como se llama?-preguntó con curiosidad Jimin.

-Se llama Yoongi...

-Tiene nombre de gatito-opinó Yugyeom, los demás asintieron mostrando acuerdo.

-Mi sueño mas profundo es que por fin te acuestes con alguien, a ver si te calma lo tarado-pronunció Taehyung, mirando a los ojos a Jungkook, logrando ponerlo nervioso.

-p-pero...-protestó el pelinegro, haciendo puchero.

-Mi sueño es tener un millón de dolares-dijo Yugyeom, entre risas.

-Yo solo quiero tocar en la radio, para ganar mi primer millon...-cantaron Tae y Kook.

-Que idiotas-contestó Yugyeom, aun riéndose- ¿Cual es tu sueño Jungkookie?

-Aprobar los parciales-afirmó.

-Un gran hombre con sueños muy pequeños...-respondió el mas alto- Y vos Chim, ¿Cual es tu sueño?

Los jóvenes miraron al pequeño, que estaba mirando el techo, pensativo. Luego de unos minutos, respondió:

-Ser feliz.

Se produjo un silencio absoluto. Sus amigos se miraron entre ellos para luego dirigir su mirada al rosado. Quedaron mudos, sin expresión alguna. Es que era la verdad. Al fin y al cabo, los "sueños" no eran mas que una herramienta para llegar al sueño real, al que todos los seres humanos en el planeta tierra aspiran, ese sueño común llamado "Felicidad". Cada persona en el mundo tendría su forma, pero todos deseaban lo mismo, ser felices en esta vida, cueste lo que cueste. El problema de Jimin era que aún no encontraba ese camino a dicha felicidad. Había vivido cosas tan horribles en el pasado que lograban que su felicidad se viera un poco difícil de alcanzar, como si él hubiera nacido para padecer los peores tormentos que una niño, casi adolescente, pudiese soportar. Debía aprender a dejar el pasado atrás pero para eso tenía cerrar esa historia. Sentía que había una hoja del libro de terror que faltaba y que no le permitía terminarlo aun. Paradójicamente, sentía que este año podría cerrar el maldito libro y empezar a leer uno nuevo, hacía un par de semanas que tenía ese pequeño sentimiento de esperanza, no sabía cómo había aparecido, pero lo sentía ahí, en su pecho. Sentía que las cosas iban a cambiar para él, aunque quizás eso implicara sufrir un poco, como todo. Pero al menos un libro nuevo siempre daba la sensación que el final será tremendo. Aunque lamentablemente no siempre era así. Quizás ese nuevo libro de su vida no era más que una segunda parte del primero; vendría a ser como su "Luna Nueva" de la saga Crepúsculo (la autora no encontró mejor referencia que esa, ríanse con ella). Solo esperaba que Taehyung no se convirtiese en lobo.

-Hora de dormir...-dijo Jungkook, rompiendo el silencio-buenas noches muchachos.

Yugyeom apagó las luces y los jóvenes se durmieron. Salvo Jimin, que no dejaba de pensar en su futuro. Y para que negarlo, también pensaba en Hoseok. Últimamente, pensaba mucho en él, demasiado para ser bueno.  Aunque no lo quiera admitir, en el fondo lo sabía: le gustaba el mayor. Solo esperaba que al profesor le gusten los rompecabezas humanos, porque Jimin estaba roto en mil piezas. Y era un arduo trabajo volver a armarlo.

-

Just Dance [HOPEMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora