CAP 37

439 56 4
                                    

[Hola! Este capítulo es super corto, ya que en la versión de twitter no narro la cita del Hopemin (acá tampoco lo haré) y todo se da mayormente por social media. Si bien no es tan relevante este capitulo, es introductorio para lo que se viene. Gracias por leer!]

Al día siguiente, Jimin tuvo una extensa jornada facultativa la cual sobrellevó con la única alegría que lo mantenía en pie: ver a Hobi. Las horas se pasaron demasiado lento para su gusto, pero al fin finalizó la clase. Al salir del edificio, vio a su novio parado en la vereda de enfrente, esperandolo. El menor se acercó dando saltitos y al llegar, le dio un pequeño beso en los labios a su hyung. 

-Hola bebe-pronunció el mayor con una sonrisa.

-Hola Hyung-respondió el pequeño con una tonada dulce.

-¿Estas listo?-preguntó mientras acariciaba el cabello del rubio.

-Si Hyung, vamos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Unas horas después...

Aquel miercoles por la noche, luego de su cita con Hoseok, Jimin fue a dormir a la casa de su mejor amigo. Juntarse a comer unas pizzas y tomar cerveza a mitad de semana era un plan ideal para ambos. Luego de la cena ambos se tiraron en la cama con sus celulares en mano, el castaño se sacaba una selfie y el rubio contestaba un mensaje a su madre.

-Ey, hoy subiste una foto con Hobs...-comentó el mas alto.

-Si...¿Podes creer que nos empezamos a seguir hoy en instagram?- respondió entre risas.

-¿Y que onda? ¿Le viste las fotos y eso?

-No, no tuve tiempo. Aparte estaba con él, hubiera sido raro.

-Cierto...pero él ya no está acá.

Ambos se miraron y compartieron una sonrisa cómplice. En ese momento decidieron stalkear a Hobi, por pura curiosidad y aburrimiento. Querían saber mas del pasado del mayor, y según Kook, instagram puede otorgar mucha información. Quizás era mas fácil preguntarle a su...chico cosas sobre su vida, pero Jimin seguía siendo un niño inmaduro en ciertos aspectos y prefería averiguar por su cuenta.

Pero ya saben el dicho, el que busca, encuentra. Incluso cosas que quizás no esperaba ni de chiste encontrar.

Revisaron el instagram de Hoseok con lujo de detalle, y para alivio de Jimin, no había nada sospechoso. Comenzaron a revisar las cuentas de los amigos y fue allí donde vieron algo que les llamó la atención. En el perfil de Namjoon, había fotos muy buenas...con la firma de Taehyung en la descripción.

-Ey, ¿Estas seguro Kookie?-cuestionó el rubio.

-Si, el tipo puso el icono de la cámara de fotos y seguido, el icono del tigre. Icono con el que firma Taehyung.

-Supongo...

-MIRÁ, TAEHYUNG LE COMENTÓ ESAS FOTOS. Claramente se las sacó él. Seguro salen a escondidas, por miedo a que Seokjin se enoje. ¡SI! es un amor prohibido.

Jimin no pudo evitar reírse, le sorprendía lo fácil que Jungkook armaba ficciones en su cabeza. De repente, su celular no paraba de sonar. 

-Eu, ¿Quien es?-preguntó el pelinegro.

-Mi mamá...quiere que vuelva a casa YA.

-UY QUE LE PASA, NO VE QUE ESTAMOS TRABAJANDO.-protestó.

-Ya pedí un uber, después te cuento que onda.

-Okey, llámame cualquier cosa.

El rubio tomó sus cosas y salió de la casa de los Jeon. Esperó unos minutos hasta que el uber estacionó frente a él. Subió al auto y se fue de ahí, observado por un Jungkook lleno de miedo que, desde su ventana, rezaba que nada malo fuera a ocurrir. Porque, por algún extraño motivo, le dolía el pecho. Y eso no pasaba muy seguido.

Just Dance [HOPEMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora