CAP 10

824 87 2
                                    

Taemin presenció el resto de la clase en silencio, observando con detenimiento al pequeño. Debía de admitirlo, le llamaba la atención.  Su técnica era perfecta, verlo bailar era una obra de arte, disfrutaba observar cada movimiento que realizaba. Pero lo que más le daba curiosidad, no era el niño en si, sino su docente a cargo. O siendo mas precisos, la forma en la que Hoseok lo observaba. Lucifer lo conocía demasiado bien, mejor que a la palma de su mano, y sabía cuando al ex bailarín algo le interesaba. Lo notaba en sus ojos, tenía una mirada transparente, que transmitía con muchísima fuerza cada emoción que pasaba por su mente. Y se daba cuenta que algo ocurría. No era imbécil, había notado lo raro que estaba su ex, y ni hablar de las mejillas de Jimin apenas entró a la sala. Estaba casi seguro de lo que había ocurrido, y no podía permitirlo. Estaba en juego la reputación de su academia, ¿Que diría la gente si supieran que un profesor salía con un alumno? Sería la ruina. Pero lo que mas le molestaba es que comiera en sus narices sin permiso. Porque para Taemin, Hobi seguía siendo suyo, de su propiedad. Y no estaba dispuesto a compartirlo con nadie.

La clase llegó a su fin, Jimin saludó a sus hyungs, tomó sus cosas y se dirigió al vestuario a cambiarse. Al terminar, se acercó nuevamente a la sala para ver si Taemin ya se había ido, así poder acercarse a Hoseok y...quizás continuar con lo que habían empezado. Pero para su sorpresa, Lucifer seguía ahí y tenía una acalorada conversación con su tan deseado profesor. El menor decidió, por curiosidad y algo de impulso, esconderse detrás de la puerta y oír la conversación. 

Un grave error.

-¿realmente lo ves capaz de darte lo que vos queres? Hobi, vamos, te hacía mas sensato.-pronunció el mayor.

"¿realmente lo ves capaz de darte lo que vos queres?" resonaba una y otra vez en la cabeza del pequeño... ¿Que es lo que Hobi quería de él? Era obvia la respuesta pero no tenía claro muchas cosas. Por ejemplo, porqué carajo Taemin le hacía tan particular planteo a Hoseok . Es decir, ¿le habría traído problemas con alguno de los chicos de baile anteriormente? El menor dudaba aunque...nunca se sabe, Hobi era una cajita de misterios.

Lo poco que pudo escuchar Jimin, ya que apenas salió del vestuario había oído a Hobi decirle a Taemin que bajara la voz. Pese a los intentos del ex bailarín para que Lucifer bajara su particular timbre de voz satánico a la faz de la tierra de los susurros para poder ser lo más discretos posibles, el menor logró escuchar un fragmento de la conversación.

-No entiendo cual es tu reclamo Taemin, es mi vida.

-No podes hacer lo que queres...¿que parte no entendes?- respondió el mayor.

-¿Que parte de "ES MI VIDA" no entendes?

-Sos un pendejo calenton, eso sos. ¿Acaso es una clase de venganza? Sos patético.

-¿Yo soy el  patético? ¿En serio lo decís?- respondió enfurecido el ex bailarín.

-Tiene 18 años y probablemente es virgen...¿Que pretendes?

Jimin quedó boquiabierto al oír esas palabras por parte del director de la academia. Hubiera escuchado más si su papá no hubiera llegado a buscarlo. Entró al auto nervioso, apenas lo saludó, se colocó sus auriculares y no volvió a hablar por el resto del viaje. Tenía temor de que se notara lo alterado que estaba, que le preguntasen que había ocurrido esa calurosa mañana de sábado. Había comenzado el día de forma extraña, pero de una manera interesante, aunque al final de la clase todo se arruinó por completo. Mientras viajaba en el auto, una sonrisa se le escapó al oír la letra de una canción, jamás podrían haberlo representado mejor.

...The more I get to know you, all of my tastes, my patterns... everything is changing.When you see me maybe I might seem like a fool, but I don't care, I like it anyway.It's a sweet chaos...

Just Dance [HOPEMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora