CAP 30

531 68 1
                                    

Un mensaje de Taehyung rompió el clima que se respiraba entre los bailarines.

TH: Eu Jimi, te están buscando tus padres, donde te metiste? 

JM: Estoy con Hobi, perdí la noción del tiempo.

TH: Bueno, anda pensando que explicación le das porque con mi hermano no sabemos que decirle. Venite lo antes posible.

JM: Ahí voy.

Jimin le mostró los mensajes al mayor y él asintió. Tomaron sus cosas y salieron de esa habitación. Hoseok tomó de la mano al menor y empezaron a caminar por un pasillo, intentando recordar como habían llegado hasta ahí. Se encontraban bajo el escenario, en una especie de sótano destinado a los camarines y a depósitos donde se guardaban escenografías y vestuarios. El lugar era como un laberinto, les costó un rato largo encontrar la escalera para subir a la planta baja. Luego de unos 15 minutos, lograron salir de ese lugar. Subieron unas escaleras y divisaron la salida principal. Al fin.

Al ver a lo lejos a los señores Park, el mayor le soltó la mano a Jimin. No podía dejar que los vieran así, tenía la sospecha de que el rubio no era abiertamente gay frente a sus padres y lo último que quería era traerle mas dolores de cabeza. Se acercaron a ellos, que estaban acompañados de Taehyung y Seokjin, los cuales se notaban nerviosos.

-Hijo, nos tenias preocupado-exclamó la señora Park, abrazando a su hijo. Jimin simplemente puso los ojos en blanco.

-¿Donde te habías metido Jimin?-preguntó el señor Park con un tono intimidante.

-Hijo decinos la verdad, por algo Taehyung no quiso decirnos nada. ¿Que ocurre?

-Bueno...yo...

-Estaba conmigo.-pronunció Hoseok, acaparando la atención de todos los presentes.

-¿Y vos quien sos?-preguntó el señor Park, observándolo de pies a cabeza.

-Permitame presentarme, soy Jung Hoseok, el profesor de su hijo.-respondió.

-¿Profesor? Jimin, hijo, no nos comentaste nada de que tenías un nuevo profesor...-comentó la mujer.

Hobi se sorprendió al oírlo y miró al menor, quien tenía la mirada puesta en el piso. ¿Por que lo había mantenido tan oculto?

-Que curioso, le doy clases hace un año.-respondió el moreno.

-Hijo, ¿Por que nunca contaste nada?

-No creí que fuera relevante para ustedes el cambio de docente.-respondió el rubio. Le temblaban las manos, no estaba seguro acerca de lo que estaba diciendo. Mucho menos entendía lo que Hobs hacía en ese momento.

-Hijo, sabes que nos importa todo lo que tenga que ver con vos...-pronunció la madre.

-Su única preocupación real es que yo no sea gay, lo demás les importa poco y nada.-respondió enojado.

Hoseok, Seokjin y Taehyung abrieron los ojos como platos al oírlo, en ese momento desearon con todas sus fuerzas que los trague la tierra.

-¿Que estas diciendo Jimin? Solo decinos donde estabas y que carajo estabas haciendo. No me hagas enojar.-contestó el padre.

-Jimin y yo estábamos hablando de una futura competencia que puede ser un antes y un después en su carrera. Nos entusiasmamos y perdimos la noción del tiempo, les pido mil disculpas.-interrumpió el moreno.

-¿Tanto te costaba decirnos eso hijo?-respondió la madre aliviada.

-Si, bueno, perdón estoy muy cansado. Fue un día muy intenso.-contestó el menor.

-Está bien hijo, vamos a casa. De todos modos hablaremos de tus contestaciones mañana.-sentenció el señor Park.

-Si papá.-respondió rodando los ojos. Lo odiaba con todas sus fuerzas. Quería gritarle tantas cosas. Cada día que pasaba su rechazo por él crecía mas y mas.

-Nosotros tenemos que irnos también. Fue un excelente show amigo.-pronunció Seokjin mientras abrazaba a Hobi.

-Gracias Jin, gracias a vos y a los chicos por venir.

-A mi también me gustó, saqué muchísimas fotos, te luciste un montón Jimin.-agregó Taehyung sonriendole a su amigo.

-Gracias Tae por venir, te quiero mucho.-pronunció Jimin y abrazó a su amigo con fuerza.

-De nada, yo también te quiero mucho. Y quiero que estés bien.-susurró.

-Bueno, nos vamos. Un gusto verlos señores Park. ¡Adiós!-pronunció Seokjin.

Los hermanos Kim se fueron del lugar, dejando solos a la familia Park y a Hoseok.

-Bueno yo también debo irme. Pero antes quería felicitarlos, su hijo es uno de mis alumnos mas aplicados y talentosos, da gusto darle clases.-acotó el moreno.

-Muchas gracias Hoseok. La coreografía que hizo Jimin fue magnifica y se nota que sos un gran docente. Felicidades.-respondió la señora.

-Oh gracias por apreciar mi trabajo. Un placer conocerlos señores Park. Adiós Jimin, nos vemos mañana.

Hoseok se retiró del lugar, dejando a Jimin junto a sus padres. Fue a buscar sus cosas con rapidez y se encontró con sus padres en el estacionamiento, era hora de volver a casa. Durante el viaje en auto, Jimin no pronunció palabra alguna. No tenía interés en compartir con sus padres lo vivo que se sentía en ese momento. Mucho menos pedirles perdón por sus contestaciones. Ya estaba grande para seguir fingiendo dulzura y alegría frente a ellos. Al llegar a su casa, se dio una ducha, cenó algo rápido y se fue a su habitación. Se acostó en su cama e imaginó lo lindo que sería dormir abrazado a Hoseok todas las noches.

Just Dance [HOPEMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora