Era lunes por la tarde en la ciudad de Seoul, Jimin había llegado 10 minutos antes a la academia, junto a Yugyeom. El joven de cabello rosado se había quedado todo el fin de semana en casa de su amigo, al igual que Jungkook y Taehyung. Los dos últimos se habían ido temprano por la mañana, ya que cursaban temprano. En cambio, Jimin y Yugyeom no tenían clases los lunes en la universidad, por lo cual pudieron dormir un poco mas. Yugyeom estudiaba programación de videojuegos, en efecto, tenía alma de nerd. Jimin, en cambio, estudiaba artes dramáticas, si bien lo disfrutaba muchísimo, al sumarse con danza se volvía una tortura. Había decidido estudiar una carrera universitaria por miedo a fracasar en la danza, necesitaba un plan B que no fuera tan loco ni alejado a lo que él mas amaba: bailar. Pero plan A y plan B a veces convertían su vida en un manojo de nervios. Y su salud mental no colaboraban en el asunto. Eran las 17 y 50, los jóvenes se encontraban en la sala junto a Jisung, Jeno y Moonbin, que habían llegado un rato antes, esperando a que lleguen los demás. Al cabo de unos minutos, llegan los demás alumnos, en total eran un grupo selecto de doce muchachos de entre 18 y 22 años: Jimin, Yugyeom, Jisung, Jeno, Moonbin, Rocky, Sicheng, San, Yeosang, Wooyoung, Minho y Felix. Los jóvenes en general se llevaban bien, pero al momento de las audiciones y/o presentaciones, se notaban las asperezas que tenían. Todos competían tácitamente por ser el mejor, cueste lo que cueste, sin importar las consecuencias. Y eso era algo que a Jimin lo ponía incomodo, no estaba en su naturaleza ser competitivo. Solía preguntarse como aun no lo habían destrozado aquellas fieras de la danza.
Hoseok llegó a las 18 en punto a la sala, saludó a los jóvenes y les pidió que se sentaran en ronda, para contar las novedades que traía.
-Voy a ser breve, para no perder mucho tiempo de ensayo-comenzó el mayor- Desde la dirección me comentaron que en dos meses se realizará una presentación aquí, por los cinco años de la academia. Ustedes fueron elegidos como uno de los grupos principales a presentarse, y quería felicitarlos, se lo ganaron con su esfuerzo.
Los jóvenes aplaudieron efusivos ante tal noticia. El mayor festejó con ellos un instante, para luego continuar con su discurso.
-En fin...hay que pensar una temática para la presentación, ya saben, contar una historia. Ya estuve hablando con unos amigos que nos darán una mano con la música, las luces y esas cosas. Otro tema del que quería hablarles es la competencia individual que se realizará en tres meses, se que falta aun pero quisiera poder organizar un entrenamiento fuera de nuestro horario habitual, cosa de no interferir en los ensayos del grupo, así que necesitaría la lista de las que particip...
-Jimin solo participa, obviamente-interrumpió con un tono seco Minho.
-Y si, si es el favorito de Taemin- agregó Yeosang.
-Aunque nunca entendí por qué.- aportó Felix.
-Me puedo llegar a imaginar por qué...-respondió Wooyoung.
-Jimin tiene talento, cállense idiotas-dijo Yugyeom, en defensa de su amigo.
-¿Talento? JA, claro, "talento"-acotó San, haciendo comillas con sus dedos al pronunciar "Talento".
-Talento tiene para otras cosas se ve...-continuó Minho.
-Es innecesario esto...¿Pueden dejarlo en paz?- preguntó Jeno.
-Que envidiosos son...-acotó Jisung, bastante molesto.
-¿Envidiosos de un esqueleto bailarín? JA, no gracias-respondió Felix.
-Ustedes lo defienden para obtener beneficios acá, como Jimin seguro se la chupa a Taemin.-agregó Wooyoung.
¿Acaso era un complot en contra de Jimin?
ESTÁS LEYENDO
Just Dance [HOPEMIN]
FanfictionJung Hoseok es un ex bailarín retirado que da clases en una de las academias mas prestigiosas de Seoul. Park Jimin es uno de sus alumnos mas talentosos y con una mirada demasiado dulce...hasta que su profesor decida terminar con toda su inocencia.