[Dejo el vídeo de la presentación de Jimin]
El show había salido increíble, los chicos se habían lucido y Hoseok no podía estar más orgulloso. A su vez, la presentación de Jimin fue aplaudida de pie, la gente se emocionó hasta las lagrimas con su baile y el mayor sentía que su corazón explotaba de orgullo. Nada podría arruinar esa felicidad...¿O si?
Al acercarse a los profesores, vio a Taemin con Choi Minho, un actor de renombre conocido por sus grandes papeles en dramas. Lo curioso es que Hoseok lo conocía por otros motivos y verlo ahí confirmó todas las sospechas que llevaba ocultas en su mente desde hace mas de dos años. Una sensación de angustia se apoderó de su pecho, sintió la piernas flojas. Su mundo se derrumbaba una vez más, por culpa del pasado. No le quedaba alternativa, una vez mas debía huir.
Los jóvenes vieron pasar a un Hoseok totalmente fuera de si, llorando. No entendían muy bien que había pasado, si todo había salido bien...¿Por que estaba tan alterado?
-¡JIMIN! ¡NO TE VAYAS!-gritó Jisung
Jimin vio correr a Hobi llorando y no dudó un instante en seguirlo, ignorando los gritos de Moonbin, Jeno y Jisung. Los señores Park se habían acercado al backstage para saludar a su hijo y los chicos intentaron avisarle que querían saludarlo pero fue en vano, el rubio corrió sin importarle que sus padres estuvieran ahí. Los señores al ver como su hijo los ignoró, se retiraron furiosos. Ellos siempre dominaron su vida, decidiendo por él sin preguntarle. Pero ya tenía 18 y lo que sus padres quisieran le importaba un cuerno. Solo quería saber como estaba él.
-¿Que mierda pasó? ¿Alguien vio algo?- preguntó Yugyeom que recién llegaba- Estaba charlando con mis amigos y oí que el hermano de Tae, que es amigo de Hobs, dijo que algo había pasado pero lo comentó tan bajo entre sus amigos que no llegué a oir.
-Yo vi a Hoseok y Taemin discutiendo en un camarín recién, pero no entendí realmente que ocurría.-comentó Moonbin.
-Taemin vino con su novio...-comentó Jeno.
-¿No es el actor Choi Minho?-preguntó Jisung.
-Si...hace como tres años se rumorea que salen pero al parecer recién hoy decidieron confirmar-respondió Jeno.
-Entiendo que debe ser un notición para la prensa pero...¿Hoseok que tiene que ver?-preguntó Yugyeom confundido.
-¿Ustedes nunca escucharon los rumores que se corren en la academia?- interrumpió Felix, uno de los chicos del grupo.
-No, contanos.
-Dicen que Hobi y Taemin fueron pareja por como 5 años, y que terminaron hace un año, cuando el profe tuvo esa famosa lesión. Al parecer tuvieron una relación super tóxica y violenta, donde Hobi la pasó muy mal e incluso Taemin lo engañó en reiteradas oportunidades. Quizás Minho era el amante y Hoseok lo sabía...por eso se habrá puesto así.-concluyó.
-WOW-pronunciaron todos boquiabiertos.
-Si, es una locura-comentó Felix.
-Un momento...¿Como sabes tanto?-cuestionó Jeno, observándolo con una expresión seria, levantando una ceja.
-No develo mis fuentes...soy un profesional.-respondió.
-Profesional mis pelotas, decinos o te rompo la cara-pronunció Jisung.
-Okey, nada de violencia. Me enteré de esto porque mi mamá es periodista y había hecho una investigación sobre Taemin porque no le cerraba como era y había oído algún que otro rumorcito. El representante de Taemin al enterarse de esto, le pagó una fortuna para que no publique la historia. E incluso me becaron acá por ese motivo, para que mamá no hable. Al tipo supongo que no le convenía que se supiera que salía con Hobi, porque en muchas competencias donde fue jurado el profe ganó y eso sería sospechoso. Mas allá de eso, Taemin es un ser particularmente raro.
-Gracias por la información Felix.-respondió Yugyeom.
-De nada. Y un consejo para Jimin...díganle que sea mas discreto porque Taemin es como el diablo, está presente en todos lados y le encanta meter la cola.-Concluyó y se retiró del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Just Dance [HOPEMIN]
FanfictionJung Hoseok es un ex bailarín retirado que da clases en una de las academias mas prestigiosas de Seoul. Park Jimin es uno de sus alumnos mas talentosos y con una mirada demasiado dulce...hasta que su profesor decida terminar con toda su inocencia.