CAP 44

411 53 2
                                    

Paralelamente Hoseok...

Luego de un largo día, Hoseok había vuelto a su hogar. Durante la mañana había dejado su curriculum en el lugar que le había recomendado Taemin, total, no tenía nada que perder. Luego, almorzó con su hermana en el departamento de ella. Charlaron de muchísimas cosas, pero principalmente de lo que había estado pasando esas últimas 48 horas. Le contó angustiado todo lo que había vivido su novio, lo culpable que se sentía por todo. La mayor le insistió durante toda la conversación de que no se sienta culpable, que él no había hecho nada malo. "¿De que sos culpable? ¿De enamorarte?" le había comentado. Tenía razón, no podía pedir perdón por amar a Jimin, pero le hubiera gustado evitar tanto sufrimiento. Quería estar tranquilo una vez en su vida, disfrutando de las cosas simples, como un buen café o acariciar a su perro. Estaba harto de tener tantas trabas en el camino, rogaba por un futuro en paz. Debía pensar en positivo, no hay mal que dure cien años.
Luego del almuerzo, recibió un llamado inesperado, era la mujer a la que le había dado su curriculum para avisarle que había obtenido el empleo. Hobi no entendía muy bien por qué lo habían contratado tan rápido y la persona al otro lado del teléfono le explicó que necesitaban un profesor urgente, y que dudaban encontrar a alguien con mejores antecedentes. Coordinaron horarios y quedaron en reunirse al día siguiente para firmar el contrato. Fue una llamada bastante corta, pero que dibujó una gran sonrisa en su rostro. Poco a poco las cosas iban a acomodarse.
Durante la tarde, tomó un café con Namjoon, el cual le había pedido de verse ya que necesitaba un consejo. Hablaron de algunos temas banales, luego Hobi le comentó brevemente lo ocurrido con Jimin, prometiendo contar todo con mas detalle el sábado cuando se juntaran a comer en lo de Jackson. Finalmente, Namjoon le contó lo que estaba ocurriendo: había empezado a salir con Taehyung y no sabía como decírselo a Seokjin. A Hoseok en principio lo tomó de sorpresa, hasta que recordó las preguntas de su novio sobre ese asunto. A diferencia de Jimin que ignoraba por completo los últimos sucesos en la vida de su amigo, el castaño si sabía de aquella cita en el museo que habían tenido veinte días atrás, por eso en parte se la veía venir. Hablaron un largo rato sobre el asunto, pensando de que forma decírselo a Jin para que lo tome lo mejor posible. Idearon un plan y ambos se fueron del café con algo en claro: el sábado sería el día de la confesión.
Al llegar a su hogar, Hoseok se dirigió a su habitación y observó que Jimin había acomodado sus cosas. Miró a su alrededor y notó también lo ordenado que estaba el lugar, su novio había dejado todo impecable. Se sentó en la cama y vio en su mesita de luz una pequeña nota escrita con lapicera roja.

"Hyung, ya vacié la habitación de mi casa. Traje un solo bolso, todo lo demás lo dejé en casa de Jungkook. Compré comida para Pepinito, lo dejé junto a la de Mickey. Ordené todo lo mas que pude para que no tengas que hacer cosas al llegar. Tomé un ibuprofeno del botiquín de medicinas que estaba en el baño, porque me dolía la cabeza y los golpes. Me fui a la psicóloga, supongo que llegaré a la hora de la cena. ¿Me podes esperar en la parada? No conozco mucho el barrio y me da miedo perderme. Se que sería mas fácil mandarte esto por whatsapp, pero por si no te diste cuenta soy bastante tonto a veces. Gracias por cuidarme, te amo mucho mucho ♥️"

Just Dance [HOPEMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora