CAP 20

655 83 4
                                    

Al cabo de dos horas, Hoseok se despertó por el ladrido de su mascota, quien se había alterado al ver un pequeño pájaro en su ventana. Rió ante la situación, le daba ternura cuando Mickey hacía esas cosas. Miró a Jimin, estaba profundamente dormido sobre su pecho. Acarició su cabello con suavidad, se lo veía tranquilo, en paz. No iba a despertarlo, ese chico necesitaba  recuperar horas de sueño. Y tenerlo encima suyo no era algo que le desagradara. Agarró su celular que estaba sobre la mesita de luz junto a su cama y revisó si tenía mensajes. Lo primero que leyó fueron los mensajes del grupo que tenía con Namjoon, Seokjin y Jackson. No eran muy relevantes, hablaban de juntarse a la noche a tomar algo, lo cual Hobi respondió con un "no", sin dar muchas explicaciones al respecto. Luego, leyó los mensajes de su hermana, quien le contó que la próxima semana estaría en la ciudad unos días para verlo. Eso lo alegró muchísimo, era muy pegado a Jiwoo y hacía tiempo que no la veía. Aún le quedaba un chat por leer, pero al ver de quien se trataba, dudó un instante. ¿Que quería Taemin tan temprano?

TAEMIN:"Jung Hoseok vine a ver el ensayo del niño estrella y me llevé la sorpresa de QUE NINGUNO DE LOS DOS ESTABA. Creí que habías cambiado el horario de la clase sin avisarme, lo cual no  me hubiese molestado. Lo que me saca de quicio es que el de seguridad me comentó que los vio a ambos esta mañana irse juntos. ¿Que mierda estas haciendo imbécil? Decime como mierda me justificas que se hayan ido ambos en tu auto a las 7:15 a.m. cuando el ensayo terminaba a las 9 a.m., Hobi...¿Que mierda estas haciendo? No te voy a amenazar con que te voy a echar, se que te da igual eso. Dejá de joder con el mocoso, o yo lo jodo a él. Espero no tener que explicarte a que me refiero. Hace las cosas bien o se termina el sueño para el rubiecito. No jodas conmigo Hobs, ya te lo dije mil veces, sos mio y no pienso compartirte con un pendejo virgen. Fui lo suficientemente claro, deja de cagarla."

Hobi no contestó. Quedó pálido, totalmente paralizado. No podía creerlo, siempre que encontraba algo de paz, aparecía Lucifer a prender fuego todo. No tenía idea que hacer, no quería involucrar a Jimin en esto pero lamentablemente Taemin ya lo había hecho. No sabía que decirle, como explicarle la situación. Su relación con Lucifer había sido en las sombras, jamás se habían mostrado públicamente. Y aunque el menor fuera un buen chico, en ese momento no sabía en quien confiar. Hacía tiempo que Hoseok vivía en el anonimato, siendo un chico normal, alejado de los medios. Quería contarle al  chico que dormía en su pecho sobre su toxica relación con Taemin pero tenía temor de que el menor se lo dijera a alguien mas y su secreto mejor guardado fuera develado. Pero lo que mas le preocupaba era que Lucifer lo lastimase, no se merecía eso. Jimin estaba demasiado roto como para cruzarse con Taemin. Hobi estaba angustiado, realmente no sabía que hacer. Solo quería desaparecer. Desaparecer y no volver

-¿Hyung?

El pequeño se había despertado hacía unos instantes, se acomodó mejor y puso su cabeza a la altura de la de Hobi, para poder mirarlo mejor.  Se lo veía descansado, se notaba que esas horas de sueño fueron suficientes para devolverle la vitalidad a su rostro. Estaba radiante y eso al mayor lo entristeció mas, no sabía que hacer para lastimarlo lo menos posible. Solo tenía claro que debía terminar esto de alguna forma, necesitaba que el menor lo odie. Que se alejara por completo para salvarlo del diablo bailarín. Jimin tenía derecho a ser feliz y sabía mejor que nadie que no podía darle el amor que el joven necesitaba. Hoseok era incapaz de amar, no podía. Taemin lo había destruido por completo, le había quitado la capacidad de querer y dejarse querer y aunque lo intentase, sabía que tarde o temprano lo arruinaría por completo. Hoseok sabía que Jimin tenía sentimientos por él, lo notaba y eso lo aniquilaba, porque no podía corresponderle. Estaba negado a volverse a enamorar, primero necesitaba sacar por completo a  Taemin de su vida, aunque pudiera morir en el intento.

-Hey...

-¿Pasó algo? te noto triste-preguntó el menor. 

-No, nada.-respondió con un tono serio que puso nervioso al rubio.

-Hyung...

-Necesito que te vayas-soltó con un tono frío y enojado.

-Pero...¿Que pasó?

-Jimin, esto se fue a la mierda. Deberíamos haber ensayado, no dormir una siesta. Esto no está bien, no debería pasar. Soy tu profesor, no tu novio. Lo mejor es que te vayas y te olvides de todo lo que pasó. Y no me hagas preguntas, no estoy de humor. De ahora en mas solo vamos a hablar por los ensayos. Se terminó.

-Okey, era obvio que esto pasaría-susurró Jimin mientras se levantaba de la cama, tomaba su ropa y comenzaba a vestirse. Intentaba contener sus lagrimas como podía, pero algunas pequeñas gotas recorrieron sus rosadas mejillas.

-¿De que hablas?- preguntó el mayor totalmente desconcertado, mientras lo veía vestirse.

-Nadie quiere salir conmigo, nunca nadie gustó de mi en mi puta vida. Siempre fui el buen amigo,  el niño callado, el raro que nadie miraba. Crecí sintiéndome una mierda, pensando que no era lo suficientemente bueno para que alguien me quiera. Lloro muchísimo por mi aspecto, odio verme al espejo, detesto lo que soy. No soy lindo, no soy buen hijo, no soy talentoso, no soy nadie. Me da miedo conocer gente, tengo terror a estar solo. No tengo nada que ofrecer al mundo. Cuando empezó toda esta situación entre nosotros me sentí en las nubes, no podía creer que alguien como vos se fijara en alguien tan poca cosa como yo. Me esforcé muchísimo en verme bien, en ser mejor persona, solo para gustarte. Y cuando logré llamar tu atención creí que estaba soñando, por primera vez me sentí como alguien que valía la pena. Te idealicé demasiado Hobi, creí que por fin alguien me quería. Pero era obvio, solo me usaste para ver que pasaba, si yo te daba lo que querías. Y se ve que no fui suficiente, como siempre. Ojalá logres ser feliz algún día, adiós profesor nos vemos en la clase, prometo no molestarlo mas.

Jimin tomó sus cosas y se fue llorando, dejando a Hoseok solo en la cama. El menor subió al ascensor y lloró  como nunca antes en su vida. El amor no correspondido era de los sentimientos mas dolorosos que había vivido pero el que lo hayan usado fue probablemente el puñal que lo dejó muerto en vida. Y difícilmente podría recuperarse de ello.

Just Dance [HOPEMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora