CAP 33

535 65 2
                                    

Hoseok se sorprendió al oír las palabras del pequeño. Acarició unos instantes mas el miembro del menor, para endurecerlo un poco mas. Lo soltó y se puso de pie, para poder deshacerse de las prendas que aun cubrían parte de su cuerpo. Se desvistió por completo, quedando en igualdad de condiciones y dejando al menor con los ojos sumamente abiertos. Es que Jimin sintió un nudo en su garganta al verlo, ese hombre con el que tantas veces había fantaseado estaba ahí parado totalmente desnudo, no era su imaginación, era real. Y estaba ahí para cumplirle uno de sus mayores deseos desde que lo había conocido, ser completamente suyo. El mayor lo sacó de sus pensamientos y lo tomó de la mano. Tiró de su brazo para que el rubio se pusiera de pie frente a él. Lo tomó de la cintura y lo apretó contra él, logrando erizar la piel del menor. Se besaron con intensidad, necesitados el uno del otro. El roce de sus miembros provocó que ambos dejaran escapar un gemido, sus lenguas se enredaban en cada beso, con esa lujuria y adrenalina que recorría sus venas. Hoseok volvió a tomar el miembro del menor y siguió masturbandolo con una mano. Con la otra tomó la mano del más joven y la llevó hasta su entrepierna. Jimin tomó el miembro del mayor con nerviosismo y comenzó a acariciarlo con lentitud, sin saber muy bien si lo estaba haciendo bien o mal. Hobi jadeó al sentir la mano del menor tocándolo y aceleró los movimientos que estaba realizando. Volvió a atacar su cuello, dejando besos húmedos en este. El mas joven imitaba a su hyung con los movimientos, movía su mano con algo de nerviosismo hasta que logró encontrar el ritmo que volvía loco al mayor, quien había vuelto a morder su cuello con mas fuerza. El calor de sus cuerpos los quemaba mas y mas, aquella fiebre llena de lujuria y locura era cada vez mas intensa.Sus bocas volvieron a encontrarse con desesperación, se besaban mientras se masturbaban mutuamente, sentían el ardor en su piel que los quemaba con intensidad. La excitación subía, las gotas de sudor que recorrían sus cuerpos les provocaban leves escalofríos, la locura de estar devorándose entre si después de tantas cosas vividas, la adrenalina que sentía el menor en ese momento, lo deseoso que estaba Hoseok de hacerlo suyo, todo era malditamente perfecto. El mayor volvió a morder su cuello, aquellas suaves marcas rojizas habían tomado un tono violáceo por la violencia y desesperación con la que realizaba las marcas. Jimin ahogó un grave gemido en su cuello al sentir las mordidas.

-H-hyung...mierda-jadeó con la voz entrecortada.

La voz sumamente excitada del menor pronunciando aquella palabra volvió loco a Hoseok, se oía jodidamente increíble escucharlo gemir de esa forma. El mayor tomó el rostro del pequeño, obligando a que lo mire. Lo besó con violencia y excitación, estaba desesperado, loco por ese chico. Necesitaba mas de él, sentirlo por completo.

-¿Te gustaría aprender algo nuevo?-preguntó el ex bailarín, mientras con su cabeza hacía señas hacia el piso, dando a entender lo que quería.

El menor entendió lo que le estaba pidiendo y asintió. Se puso de rodillas frente a él, el mayor se apoyó contra la pared mas cercana para estar mas cómodo y poder apreciar mejor la vista. Jimin tomó su miembro con algo de torpeza debido a los nervios, lo rodeó con sus pequeños dedos y comenzó a acariciarlo con lentitud, subiendo y bajando el movimiento. Hoseok jadeaba al sentir ese vaivén, necesitaba que sea mas rápido, pero el mayor sabía muy bien que debía dejar que el menor aprendiera a hacerlo. Los abdominales del ex bailarín subían y bajaban por la respiración agitada, su piel morena en contraste con la luz incandescente se veía increíble, realmente era una imagen soñada para el rubio. Recordó aquella vez en el auto cuando Hobi le había practicado sexo oral y decidió imitar lo que él había hecho. El menor miró con atención el miembro del mayor y sin pensarlo demasiado, pasó su lengua a lo largo de su miembro para luego introducirlo en su boca con lentitud. El mayor gimió con intensidad al sentir la húmeda boca del menor en su erección. Jimin cerró los ojos y empezó a mover su cabeza arriba y abajo, chupando por completo el miembro de su hyung. Se ayudó con su mano para seguir chupando y lamiendo, mientras Hoseok gemía cada vez con mas fuerza. El menor lo miró un instante y vio la cara del mayor totalmente roja, estaba sumergido en aquel placer, agonizaba en cada gemido. El joven retiró su boca y siguió masturbandolo. Los ojos brillosos del menor miraban a Hobi con lujuria y deseo, necesitaba más de él. 

-¿Lo estoy haciendo bien hyung?-pronunció con un tono delicado e inocente en su voz.

-S-si...lo estas haciendo muy bien.-respondió jadeante.

El menor sonrió y volvió a introducir el miembro del morocho en su boca. Chupó con mas rapidez, ayudándose con su mano. Realmente aprendía rápido, y lo estaba disfrutando un montón. Hobi gemía con fuerza, ese chico lo volvía loco. Pero debía frenarlo, no debía acabar aun. La noche recién empezaba para ambos.

-Bebe...hora de ir a la cama.-pronunció acariciando el cabello del menor.

Jimin retiró su boca, asintió y se puso de pie, sus mejillas habían tomado un color rojo intenso debido al calor que sentía en su cuerpo. Abrazó a su hyung y lo besó con fuerza, sus bocas se comían con desesperación. Hoseok se separó de él y lo empujó contra la cama, dejándolo acostado boca arriba. Buscó en su cajón una botellita con lubricante y un condón, no necesitaba preguntar cual era la experiencia del menor porque sabía que era nula. El menor por su parte había abierto y flexionado un poco sus piernas, dejando ver su entrada. Hoseok se sentó al lado de él, dejando las cosas que había agarrado a un costado de la cama y acarició su abdomen. Debía preguntarle algo antes de seguir viviendo en el paraíso.

-Bebe...

-¿Si hyung?-preguntó ansioso.

-Si en algún momento no te sentís cómodo, te duele mucho o simplemente queres frenar, decime ¿Si? Solo quiero que disfrutes esto, no te sientas obligado a nada.

-Está bien Hyung, lo prometo.

-Jimin...¿Estas seguro verdad?-cuestionó por última vez.

-Jamás deseé tanto algo en mi vida como esto Hyung...

-Entonces...

-Solo quiero ser tuyo.  



Just Dance [HOPEMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora