Hoseok quedó mudo al oír esas palabras salir de la boca del menor. Su mente aun estaba perdida en la piel blanca y los suaves gemidos de su alumno, le costó procesar aquella información con rapidez. Al cabo de unos minutos en completo silencio, el mas pequeño rompió el silencio.
-Hyung, no necesito que respondas ahora, tranquilo.
-Perdón bebe, me tomaste de sorpresa.-respondió.
-No pasa nada... realmente no esperaba respuesta. Solo quería que lo supieras.-pronunció apenado.
El mayor tomó su rostro y lo levantó, obligando a que sus miradas se encuentren una vez mas. Unas pequeñas lágrimas rodaban por las rosadas mejillas del pequeño. Hobi lo besó con dulzura, logrando dibujar una leve sonrisa en el rostro de su bebé. Quería protegerlo de todo mal, detestaba verlo llorar.
Sabía que no lloraba por su falta de respuesta, tenía el presentimiento de que algo mas ocurría pero no se animó a preguntar. Tenía claro que Jimin tenía muchísimos conflictos que resolver consigo mismo. Y quería ayudarlo a estar mejor, a que se ame a si mismo antes que nada. En ese momento Hoseok se prometió a si mismo ser un apoyo incondicional para el menor, pase lo que pase. Ese chico merecía el cielo y todas las estrellas y el mayor haría lo imposible por conseguírselas. Aunque sabía el arduo camino que les esperaba.Hobi acarició su rosada mejilla y le depositó un beso en ella, logrando que los inocentes ojos del rubio brillen mas que de costumbre.
-Jimin, yo también te amo.
El pequeño sonrió y se acurrucó en su pecho. Hoseok lo rodeó con sus brazos y lo apretó contra él. Ambos se quedaron profundamente dormidos, con la tranquilidad de que estaban juntos y que nada podía pasar.
-----------------------------------------------------------------------------
Eran las 7:45 y Hobi dormía profundamente en su cama. Luego de una noche tan intensa, había quedado agotado. Por su parte, Jimin se había despertado un rato antes, tenía que ir a clases en un par de horas. Por suerte había venido preparado, en su bolso tenía los cuadernos y una muda de ropa. Se dio una ducha rápida sin despertarlo aun, ya que el mayor le había dicho antes de dormir que no le pida permiso para nada, que se sienta en su casa. Y eso para el pequeño fue una caricia al alma.
Era hora de irse y Jimin debía despertarlo para avisarle que se iba. No tuvo mejor idea que acostarse encima de él.-Hmmm-balbuceó el moreno.
-Hyung...me tengo que ir...-susurró.
-Uhm ok...suerte...-pronunció aun bastante dormido.
-¡Hyung! Despertate, me tenes que abrir la puerta.-insistió el menor entre risas.
Al no obtener respuestas, decidió atacarlo. Y la mejor forma que se le ocurrió fue llenarlo de besos y cosquillas hasta que el mayor se despertó por completo, muerto de risa.
-Ahí te abro.
El moreno se levantó y se dirigió al baño a lavarse los dientes y darse una rápida ducha, sabía que no podría volver a dormir. Al cabo de unos diez minutos, salió del baño y se vistió con lo primero que encontró. No tenía planes de salir, así que se puso un pantalón deportivo y una remera suelta, para estar cómodo. Jimin lo esperaba parado junto a la puerta, impaciente. A Hoseok le causó algo de gracia verlo tan apurado.
-¿Tantas ganas tenes de irte?-preguntó entre risas.
-Eh no no, es que...yo...no me gusta llegar tarde.-respondió el pequeño con un tono adorable en su voz.
-Está bien bebé, ya te abro.
Tomó las llaves y le abrió. En el fondo no quería que se vaya, deseaba que se quede toda la mañana con él. Pero sabía que Jimin debía estudiar y no podía hacer que falte por algo tan tonto como dormir abrazados.
-Que tengas un buen día Jimin.
-Igualmente Hyung.
El menor le dio un beso en los labios, fue lento, profundo, se notaba que deseaba quedarse, que quería mas. Pero tenía que ir a la universidad, no podía descuidar sus obligaciones. Ya tendría tiempo de volver a sentir su piel. Se separó de él y le sonrió con ternura. Se despidió y se fue corriendo a tomar el ascensor. Hoseok cerró la puerta y se dirigió a la cocina a prepararse un café. Aún no podía creer lo que había pasado la noche anterior. Y lo mucho que anhelaba mil noches mas.
ESTÁS LEYENDO
Just Dance [HOPEMIN]
FanfictionJung Hoseok es un ex bailarín retirado que da clases en una de las academias mas prestigiosas de Seoul. Park Jimin es uno de sus alumnos mas talentosos y con una mirada demasiado dulce...hasta que su profesor decida terminar con toda su inocencia.