Durante la mañana, desayunó en su casa un té verde y un par de galletitas mientras leía un poco para la clase que le tocaba. Terminó de comer, lavó su taza y dejó todo ordenado. Tomó su mochila y se fue a tomar el colectivo para ir a la facultad. Durante el viaje, fue escuchando música, intentando no pensar demasiado en la noche anterior. Pero era inevitable, de a ratos la imagen de Hoseok venía a su mente y lo ruborizaba por completo. Sudaba de solo recordar los labios del mayor otorgándole tanto placer, haciéndolo sentir tan vivo. Necesitaba mas de él, deseaba con todas sus fuerzas que el mayor lo haga suyo, no dejaba de imaginarse como se sentiría sentirlo dentro suyo. En ese instante Jimin negó con la cabeza, no era momento de fantasear, eran las 8 y media de la mañana. Al llegar a la universidad, se dirigió a la primer clase, la cual transcurrió sin nada interesante para comentar. Al salir de ella, pasó por un kiosko y compró una botella de agua, ya que había olvidado la suya. Dio un par de vueltas hasta que llegó la hora de asistir a la segunda clase. En ella, se distrajo bastante con su celular, sus amigos ultimaban detalles de la salida que tendrían esa noche de viernes. Hacia tiempo que no salían a tomar algo y al fin pudieron organizarse. Jimin no tenía pensado contarles lo que pasó con Hoseok, pero sus amigos, quien sabe como, adivinaron exactamente lo que había ocurrido. Pero eran buenos chicos, así que le prometieron no preguntar nada, al menos por ahora. Eso le trajo tranquilidad al rubio, aun no se sentía cómodo para hablar de como su profesor le había dado sexo oral en el auto.
...........................................................................................................................
Esa noche, Jimin, Taehyung, Jungkook y Yugyeom se dirigieron a un bar en las afueras de Seoul. Habían ido en colectivo, para poder tomar tranquilos, sin tener que pensar en manejar a la vuelta. Al llegar, se sentaron en una mesa y pidieron una ronda de cervezas. Habían dicho que no tomarían mucho, pero esa promesa fue en vano. En su mesa no solo había cerveza, luego de algunas horas se sumaron botellas de vodka y tequila. Los jóvenes tomaban como si no hubiera mañana, ahogaban risas y penas en cada trago. La noche avanzaba, el alcohol recorría sus venas, no paraban de reír. Al llegar las 3 a.m. un mozo se acercó a la mesa de los chicos y les comunicó que estaban por cerrar. Los jóvenes protestaron, habían elegido un bar que cerraba temprano, se sentían unos imbéciles. Tomaron sus cosas y salieron del lugar, habían decidido volver a casa. Caminaron por las solitarias calles de aquella nocturna ciudad, mientras cantaban canciones y reían sin parar. Jimin estaba bastante mareado, el alcohol le había pegado con fuerza. Se sentía impulsivo, alterado, con ganas de gritar. De a ratos competían con Jungkook a ver quien corría mas rápido, realmente hacía mucho tiempo que no se divertía tanto. Durante el camino, el rubio pensó en hablarle a su profesor pero...¿Que le diría a las 3:20 a.m.? Pensó todo el camino, hasta que una gran idea iluminó su mente...¿Que mejor que una foto?
Al llegar a la estación de Seoul, Yugyeom señaló un letrero en el cual indicaba que el colectivo tardaría unos quince minutos. Jimin les avisó que iría al baño un momento, los chicos asintieron y siguieron charlando entre ellos. El rubio se metió dentro, tomo su celular y se tomó algunas fotos, hasta que una lo convenció. Buscó como pudo el chat de Hoseok y mandó la foto. Volvió con sus amigos y tomaron el colectivo de vuelta a casa. Al llegar a su hogar, chequeó por última vez su celular, esperando una respuesta. Y dicen que el que busca, encuentra.
Chat de Jimin
Jimin: Hyung te extraño:(
Hoseok: mierda
Hoseok: Jimin, deberías dormir
Jimin: No te gustó hyung? :(
Hoseok: me encantó, para ser sincero.
Hoseok: pero tenes que dormir, mañana nos vemos
Jimin: mañana??
Hoseok: Tenemos ensayo en 3 horas bebe, que descanses.
.
.
.
EL MALDITO ENSAYO
ESTÁS LEYENDO
Just Dance [HOPEMIN]
FanfictionJung Hoseok es un ex bailarín retirado que da clases en una de las academias mas prestigiosas de Seoul. Park Jimin es uno de sus alumnos mas talentosos y con una mirada demasiado dulce...hasta que su profesor decida terminar con toda su inocencia.