CAP 08

898 97 14
                                    

La semana había sido tranquila para nuestros queridos protagonistas. Luego de aquel incidente en la clase, Hoseok había hablado con Jimin y habían concordado un horario especial para los ensayos individuales: Sábados de  7 a 9. Un horario temprano, pero necesario. Los días pasaron sin nada relevante que contar sobre ellos, hasta que llegó el viernes,  por la noche, para ser específico. Hoseok y sus amigos habían decidido ir a una fiesta, sabiendo que el bailarín daba clases al otro día temprano. Namjoon, Seokjin, Jackson y nuestro protagonista fueron a la casa de Jinyoung, un viejo conocido que hacía una fiesta pequeña en su casa. No me extenderé demasiado, no hubo nada de gran interés en ese evento. Lo único que hicieron fue beber, beber como si no hubiese mañana. A los amigos del bailarín, el alcohol les pegó fuerte, no podían entablar una conversación lógica ni de chiste: Seokjin lloraba por su peluche de alpaca y  Jackson le reclamaba a Jin no haberla presentado...imagínense el delirio. Hoseok aun se sentía relativamente bien, pero el alcohol en sus venas le activaba un don peculiar en su cerebro: el don de mandarse cagadas. Eran las 3:45 a.m., sus amigos discutían por UNA ALPACA, y él decidió seguir su impulso, sin pensarlo demasiado.

Decidió hablarle a Jimin.

-Chat de Hoseok-

H: Jiminnn

J: hyung?

H: niño deberias tar durmiendo

H: noni noni 

J: Hyung estas borracho?

H:nooooooooo

J: Ahh pensé q si

J: estaba estudiando un poco para un parcial

J: prometo estar a las 7 am

H: nene no t dije nada akaklsdjkadsk

H: nunca t divertis?

H: siempre tas bailando o studiando

J: Si...lo se

H: Tenes amiwos?

J: oh sisi tengo hyung :(

H: y no t divertis con ellos???

J: si...jugamos a la playa juntos u.u

H: yo te puedo divertir tmb

J: ...a que te referis?

H: podemos jugar juntos minnie...jugar mucho

J: hyung...deberías dejar de tomar...

H: no te gustaria jugar con tu hyung? 

H: Jimin, me ofendess

J: hyung no se que decir...no quiero hacerte enojar:(

H: sakdasklklasjd

H: no toy enojado

H: ya me vas a entender y te va a gustar...

H: Descansa bebe

J: adios hyung...nos vemos en un par de horas.

Y ahora...¿Que debía hacer Jimin con esa información dando vueltas en su cabeza?

El menor dejó su celular sobre la mesita junto a su cama, nervioso. Sus mejillas hervían, su miembro se había endurecido...al parecer  su imaginación trabajaba mucho más rápido de lo que él creía. Deseaba que Hobi estuviera ahí para quitarle de encima aquella sensación tan molesta, tan incomoda. Pero el mayor no estaba y eso significaba  que no podía hacer mucho más que meter la mano dentro de su pantalón para aliviar esa tensión.

 -Mm...-Jimin suspiró y metió la mano dentro de su ropa.Cerró los ojos y dejó que sus dedos envolvieran su miembro duro y que su mente se centrara en su profesor. El joven se imaginó como sería que sus manos lo tocaran lentamente mientras le mordía el cuello. Como sería sentir su piel contra la suya mientras el mayor lo cogía con fuerza contra alguna pared de los vestuarios de la academia. Se imaginó tantas cosas en tan poco tiempo, cosas que jamás se animaría a pronunciar en voz alta.

-Mierda, mierda...-Jimin dejó que el aire se parara unos segundos en su garganta antes de correrse en su propia mano.

-Mierda.

Just Dance [HOPEMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora