Al despertar, Jimin sentía que hacía semanas que estaba durmiendo, pero no, según parece, su siesta solo había durado 20 minutos. Menos de una hora pero fue suficiente para recuperar energías, que era lo importante. No quería abrir los ojos, ver a todos los chicos bailando, ver como Jeno y Jisung se pelean entre ellos por quien pisó a quien, intentar no reírse con las maldades que Yugyeom le hacía a Minhyuk y que este último planee una venganza peor, porque dos escorpianos juntos podía terminar en catastrofe. No quería abrir los ojos y ver a Hoseok ahí parado, con su mirada fija en él, diciéndole de todo por haberse quedado dormido en clase. Seguramente le daría un sermón pero... Jimin no se había quedado dormido.
"Yo...me desmayé. Si. Me desmayé por la caída, eso, si, en la cual me lastimé el tobillo y...mierda, fue real. No lo soñé." El menor abrió sus ojos y ahí recordó todo. En efecto, estaba acostado con la cabeza apoyada sobre su bolso, con las piernas estiradas. No se escucha sonido alguno, ¿Acaso estaba solo? ¿Donde se había ido Hoseok? Diablos, Jimin recordó todo. Todo fue real, no fue un absurdo sueño adolescente. Él lo había ayudado con su caída, había sido gentil y atento con él, incluso le había acariciado la pierna. Realmente lo había vivido, había sentido su perfume, su respiración cerca de su cuello. Su piel se erizó de solo recordarlo. Se sentó con cuidado, observó a su alrededor y no había nadie, estaba solo. ¿Hoseok lo había abandonado?
-Hola...¿Hay alguien?- preguntó el menor mientras intentaba pararse.
El mayor apareció frente a él, había salido un instante a contestar unas llamadas.
-No te levantes, te vas a caer. Quédate sentado.- Hoseok le respondió, un tanto...¿Enojado?
-¿Pasó algo?- preguntó el menor, un poco temeroso. Esperaba no haberle traído problemas.
-No, solo tengo amigos idiotas y dramáticos.-Respondió el mayor.
-Oh...creí que te había causado problemas.
-No, tengo problemas peores que vos- sonaba algo irritado. Hobi le daba la espalda a Jimin, así que no podía notar cual era la expresión en su rostro.
-¿Una novia?- preguntó Jimin. Mierda, cuando estaba nervioso era una maquina de mandarse cagadas. Y esta no era la excepción. ¿Por que le preguntó por una NOVIA? ¿Acaso había perdido la cordura en la caída?
-¿Eso te importa?- preguntó el mayor, con un tono que asustó un poco al pequeño.
"Jimin, experto en arruinarlo todo." pensó el menor.
-...nono...es decir si...nono...lo que quiero decir es que...bueno pensé que...bueno eso, perdón soy un idiota- Jimin tartamudeó al pronunciar estas palabras. Había arruinado todo por completo.
-¿Por que estas tan nervioso?-la pregunta del mayor descolocó por completo al menor.
-...¿por que crees eso?-contestó. Sus manos temblaban, sentía como la mirada de su profesor lo atravesaba.
-Porque estas rojo, tus manos tiemblan y...-Hoseok suspiró un instante, se agachó al lado del joven y acarició su cabello rosado-...y porque no logras armar una oración sin tartamudear.
Jimin tragó saliva. Diablos, estaba tan cerca. Levantó su mirada y ahí estaba el mayor, mirándolo fijo, con una sonrisa de lado. El menor sintió como su cara levantaba temperatura, realmente ese chico lo volvía loco. Y cada vez era mas notorio. No, no podía permitir que Hoseok se de cuenta de todos los pensamientos que rondaban su cabeza. Las sonrisas que le producía verlo, la admiración que sentía cuando lo oía hablar de la danza, la pasión que compartían. Las fantasías que aparecían a altas horas de la noche, cuando el insomnio se adueñaba de él. Esas absurdas fantasías que iban desde las escenas mas tontas y dulces, hasta otras que lo terminaban endureciendo. No, jamás dejaría que Hoseok lo sepa. Jamás permitiría llegar a ese punto de humillación. No iba a dejar que, una vez más, lo rechacen.
ESTÁS LEYENDO
Just Dance [HOPEMIN]
FanficJung Hoseok es un ex bailarín retirado que da clases en una de las academias mas prestigiosas de Seoul. Park Jimin es uno de sus alumnos mas talentosos y con una mirada demasiado dulce...hasta que su profesor decida terminar con toda su inocencia.