Prólogo

7.7K 368 398
                                    

—Lo siento mucho, señor, nosotros-... —Quedó helado al levantar la mirada y ver a aquel hombre.

Sonrió ampliamente.
—Que grata sorpresa —dijo con una ronca voz. El rizado seguía en shock—. ¿No vas a saludarme, Liam?

—¿Z-zayn? —jadeó el castaño.

—Así es —afirmó el moreno. Se colocó en cuclillas para estar a la altura de la pequeña y en un tono de voz dulce preguntó—: Y ¿quién es esta hermosa princesa?

Liam aún no podía procesar lo que estaba ocurriendo. ¿Acaso estaba soñando despierto?

—Soy Darcy —respondió la pequeña, algo tímida.

—Darcy —repitió el mayor—. Un nombre tan lindo como tú.

La ojiazul rió bajo. 
—Gracias.

—Por nada —Malik levantó su vista para ver al castaño—. ¿Ella es tu —Aclaró su garganta—... ¿Es tu hija?

Liam movió su cabeza para alejar todos los locos pensamientos de ella.
—¿Qué? No, ella... no.

El azabache dejó salir el aire que estaba conteniendo.
—Y ¿de quién es entonces? —cuestionó, con una sonrisa adornando su atractivo rostro nuevamente.

—Es —Aclaró su garganta—... Es hija de Louis y Harry.

Malik sonrió ampliamente.
—¿En serio? —Volvió su vista hacia la niña—. Soy tu tío Zayn, princesa.

—¡Tío Zayn! —chilló Darcy totalmente alegre, lanzándose a los brazos del mayor.

—Owww —El ojimiel se levantó con ella en brazos y le dio un par de vueltas en el aire haciéndola reír—. Eres preciosa. Y esos ojos azules... ¡Woow! Toda una reina.

Darcy batió sus pestañas luciendo realmente tierna.
—Tengo los ojos de papi Lou.

—Puedo notarlo, al igual que tienes su nariz, ¿mh? Solo que en ti lucen mucho más lindos —Ambos rieron.

Un pequeño rayo de alegría iluminó el corazón de Liam ante tan linda escena, pero se obligó a apagarlo casi al instante. Carraspeó para llamar su atención.
—Bueno, fue un... umm... tenemos prisa —Intentó quitarle a la pequeña pero ella se aferró al moreno—. Darz, tenemos que irnos. ¿No quieres tu helado?

La menor asintió.
—Pero es que es la primera vez que veo a tío Zayn, y es divertido. ¿Puede venir con nosotros? —cuestionó emocionada.

—Aaah... No creo que él tenga tiempo —respondió Payne—, luce muy ocupado.

—Pues la verdad no lo estoy —dijo el moreno—. Llegué apenas ayer y tengo toda esta semana libre. De hecho, yo quiero comprarle el helado.

—No —dijo Liam—. Es decir... yo... umm... No, no, gracias. En serio tenemos prisa, estamos algo ocupados y solo vinimos rápidamente.

—Ya veo —concedió Zayn tranquilamente, no queriendo incomodar más al rizado—. Tal vez nos veamos otro día, Darcy —dijo a la pequeña, antes de depositar un beso en su regordeta mejilla y entregársela al castaño.

—Pero quiero que vengas con nosotros —dijo la ojiazul, haciendo un puchero. Dirigió su vista hacia su tío Liam y pidió—: Por favorcito, déjalo que venga con nosotros, ¿síiii?

—No se puede —dijo el ojimarrón—. Pero imagino que lo verás en tu casa muy pronto.

—Es cierto —afirmó Zayn—. Aprovechando que te veo y que dijiste eso, ¿puedes darme la dirección y el número de Louis? —pidió, entregándole su móvil para que los anotara ahí.

Mi salvación || ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora