7

3K 314 609
                                    

Martes.
9:45 a.m.

Zayn se encontraba en su oficina leyendo unos papeles que hace unos minutos Maggie le había entregado cuando su celular vibró sobre el escritorio. Lo tomó y vio que se trataba de un mensaje en WhatsApp de un número desconocido.

Entró a la aplicación y una gran sonrisa se formó en sus labios al ver de quién se trataba. Era Jade. Pudo saberlo por su hermosa foto de perfil al lado de Liam.

Hola, Zayn.
Acepto tu invitación para salir,
es un honor que me consideres para amiga de tu novia jaja 😄 Podríamos vernos el sábado a
las 5:00 p.m. si te parece. Tú
solo di en dónde y ahí estaremos.
09:45 a.m.

PD: Soy Jade 😅
09:45 a.m.

«¿Qué le digo?», se preguntó repentinamente nervioso.
—¡Maggie! —gritó y pronto la pelirroja estuvo frente a él.

—¿Qué ocurre? —preguntó ella.

—Jade me respondió. La prometida de Liam, aceptó.

Sonrió.
—Genial. ¿Te dijo cuándo?

—Sí, el sábado a las cinco. Dijo que sólo faltaba que yo le dijera en dónde y allí estarían. ¿Entiendes? Es-ta-rí-an. Significa que Liam también irá.

—Perfecto. Dile que puede ser en el karaoke "La nota alegre".

—¿Qué? ¿Por qué ahí?

—Para que sea un ambiente relajado y no estemos incómodos, porque seguro será incómodo.

—Oye, me estás poniendo nervioso.

Se encogió de hombros.
—Es lo que es, Zayn. O niegame que sus encuentros son tensos e incómodos.

—Lo son, pero solo un poco, no es para tanto.

—Me refiero a sus encuentros en los que también está la prometida.

—Oh... En ese caso, sí, son completamente incómodos y tensos.

—Lo sabía. Y bueno, ahí además de que tendremos la buena vibra de la gente que estará cantando, podrías cantar tú también.

—¿Yo? No, yo no quiero cantar. No me gusta.

—Por favor, Zayn, a todos nos gusta cantar. Además así podrías dedicarle una canción a Liam, indirectamente claro. Buscas una que diga cómo te sientes o que por lo menos se acerque, y la cantas. Dime qué no es una buena idea.

—Bueno, aunque me cueste tengo que admitir que sí lo es. Y justo se me viene una canción que quedaría perfecta con lo que estoy sintiendo. Con lo que siento desde que supe que tiene novia y está comprometido.

—Soy una genio —se halagó haciendo al moreno reír y asentir—. Okay, ya envíale tu respuesta antes de que crea que la dejarás en visto.

—Oh, cierto.

Hola, Jade.
A mi novia y a mí nos alegra
que hayan aceptado, y la hora
y fecha nos parecen perfectas. Pensamos que podría ser agradable ir al karaoke "La nota alegre", no sé si lo conozcas.
09:52 a.m.

Por supuesto que lo
conozco y me parece
perfecto, adoro ese
lugar 😁❤👌
09:53 a.m.

Entonces ya está: el
sábado a las 5:00 p.m.
en "La nota alegre".
09:53 a.m.

Sí. Hasta entonces 👋
09:54 a.m.

Mi salvación || ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora