26

3.3K 283 360
                                    

6:00 a.m.

Lunes por la mañana, preparándose para ir a trabajar, Zayn ya había olvidado lo que se sentía estar tan feliz. Su sonrisa no se borraba y la sensación de tranquilidad en su ser era inmensa.
Estaba seguro de que sí muriera en este preciso momento, lo haría feliz. Ya no sentía el peso de ningún mal recuerdo, ya estaba bien con Liam y era lo único que le importaba.

La tibia agua que caía de la regadera sobre su cuerpo, era la de su bautizo hacia una nueva vida alejada de rencor, mentiras y dolor.
¿Podría haber algo mejor que amar tan fuerte a alguien y ser igualmente correspondido? ¿Algo mejor que haber encontrado a tu alma gemela y poder estar con ella? «Definitivamente no», se decía.

Mientras enjabonaba su cabello, cantaba alegremente. Él jamás había hecho eso, se sentía bastante bien. Tan liberador.

Tengo sol en un día nublado...
Cuando hace frío afuera, tengo el mes de mayo.
Supongo que dirías:
¿Qué puede hacerme sentir de esta manera?

Mi chico, mi chico, mi chico...
Hablando de mi chico... Mi chico.

Era una alegría tan grande que sentía que podía volar. Una tan grande que parecía imposible.
Hace años cuando Liam aceptó ser su novio se sintió muy bien, pero ahora era el doble de eso, el triple, el cuádruple... Un millón de veces mejor. Y es que ahora estaba haciendo las cosas de la manera correcta; estaba haciendo las cosas de la manera en que Liam lo merecía; estaba haciendo más cosas sin pensar en qué podrían dañarlo, sabía que Liam jamás lo haría; estaba haciendo las cosas desde el corazón. Desde ese órgano que volvía a funcionar gracias al castaño.

✦✦✦

Caminaba por los pasillos de la empresa, sonriendo y saludando a todos.
Entró a su oficina, a la cual Maggie no tardó en llegar también.
—Hola, hola, Maggie —saludó acercándose a ella para abrazarla—. Es un hermoso día, ¿no crees?

La pelirroja rió.
—Sin duda lo es, pero es raro que tú lo puedas apreciar. ¿Qué te picó, eh?

—No me picó, me flechó —respondió lleno a su silla y tomando asiento—. Creo que cupido lanzó una nueva flecha sobre la que ya tenía —agregó haciendo comenzando a hacer su asiento girar.

—Vaya, veo que alguien tuvo una buena experiencia con cierto castaño, ¿no es así? —dijo tomando asiento en una de las dos sillas frente al escritorio.

—Más que buena. —Se detuvo y la miró a los ojos—. ¡Somos novios nuevamente!

—¡Ahhh! —chilló feliz batiendo sus manos—. ¡Que alegría! —dijo tomando sus manos sobre el escritorio—. ¡Felicitaciones!

—Gracias —suspiró—. Soy tan dichoso, Maggie. No merezco nada y, sin embargo, lo tengo todo.

—Oh, Zayn —rió por lo bajo—, me encanta verte tan alegre. Quisiera poder experimentar lo mismo que tú pronto.

—Espero que lo hagas. Espero que todos lo hagan, porque es maravilloso. —La alarma que le indicaban que eran las 7:30 a.m. sonó y él se apresuró a sacar su celular.

—¿Una alarma? ¿Saldrás?

—No, ojalá pudiera, tengo mucho por hacer aquí.

—Lo sé, por eso preguntaba.

—Solo la puse porque a esta hora Liam despierta —explicó mientras entraba en la aplicación de WhatsApp al chat con su novio.

Hola, NOVIO.
Buenos días.
♥️Te amo♥️
7:30 a.m.

Mi salvación || ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora