8

3.1K 322 794
                                    

El mesero llegó con sus pedidos en ese tenso momento.
—Aquí tienen: dos órdenes de nachos, una hamburguesa, dos rebanadas de pizza, una cerveza y una soda de naranja —dijo poniendo cada cosa que mencionaba sobre la mesa.

—Gracias —le dijo Maggie.

—No hay de que —respondió el chico—. Si necesitan algo solo háganmelo saber y los atenderé en un segundo —agregó antes e irse.

—Umm... Creo que debería ir a ver cómo está Liam —dijo Jade.

Zayn negó.
—Yo iré. Supongo que estará tenso por algo que le haya contado alguno de sus tantos pacientes. Todo está bien, hablaré con él.

—De acuerdo.

—Volveré con él en un instante —aseguró antes de irse también al baño de hombres. No fue difícil dar con Liam, tan solo estaba recargado contra la barra de lavabos mirándose al espejo—. ¿Todo bien? —El rizado no se molestó en responder o voltear a verlo, de cualquier forma podía hacerlo a través del espejo. Zayn se acercó hasta quedar justo a su lado y se colocó en la misma posición, posando ambas manos en la barra y mirándose al espejo—. No soporto que estemos así.

—¿Así cómo?

—Tan tensos. Tan incómodos con la presencia del otro.

—Pues no hay otra manera en la que podamos sentirnos después de todo lo que pasamos. Toda acción tiene una reacción.

—Sí, lo sé, pero... —suspiró—. Escucha, no aspiro a tu perdón porque sé que no lo merezco. Pero tan solo te pido, te suplico, una cosa; no me odies, por favor. No soporto saber que la persona que yo más amo, me odia.

Se reincorporó y se giró para verlo, cosa que Malik también hizo al instante quedando frente a frente.
—Deja de decir que me amas, porque ambos sabemos que eso no es malditamente cierto.

—Y tú deja de decir que no es cierto, porque sabes que lo es. Sabes que te amo y sabes que me correspondes igual de fuerte.

—No es así. Tengo novia, tienes novia y no te soporto. Me abrumas, Zayn.

—Te abrumo porque te hago sentir de todo con tan solo estar cerca tuyo, ¿no?

—¿Q-qué? No. Eres un maldito arrogante que nunca va a cambiar.

—Quizá nunca cambie, pero al menos puedo mejorar. Te juro que lo he hecho. ¿Y sabes que cosa tampoco podrá cambiar nunca? Tus sentimientos hacia mí.

—Mis sentimientos hacia ti tan solo son odio y lástima.

—Te faltó decir "amor profundo".

—No, no me faltó. Tan solo tengo amor para mi prometida.

Zayn rió mientras negaba.
—Por dios, Liam. Acepta lo que eres y lo que sientes: eres un hombre que ama locamente a otro hombre, punto.

—Deja de pretender que sabes lo que siento y lo que no. Puedo amar a una mujer.

—Pero no de esa forma. Sabes perfectamente que ella nunca te acariciará como yo y no te amará como lo haría yo. Porque ella no conoce tu cuerpo y no te lo hará bien...

—Ya cállate, ¿sí? No todo en la vida es sexo.

—Tal vez no. Pero en una relación, y sobre todo en un matrimonio, el sexo juega un rol muy importante para que eso funcione.

—No importa. Yo seré feliz con tan solo tener a Jade a mi lado, y si ella quiere sexo, pues se lo daré y ya.

—¿Por qué conformarte con una simple compañía, cuando puedes tener compañía, amor y satisfacción a mi lado? —dijo dando un paso más cerca suyo.

Mi salvación || ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora