36

2.6K 254 183
                                    

02 de Enero.

"Para mi yerno, Liam".

Querido Liam:

Hay tanto que me gustaría decirte, porque a pesar de que tan solo te he tratado poco, me basta y sobra para saber que eres una persona maravillosa, y que sin duda alguna mi hijo no pudo encontrar a alguien mejor que tú. Pero como en estos momentos no tengo la fuerza de necesaria para escribirte todo lo que quisiera, seré breve:

Para empezar quiero agradecerte por haber salvado a mi hijo de sí mismo, de la mala vida que estaba llevando por todos los traumas que en su infancia le causé; agradecerte por haberlo amado, por amarlo y por seguirlo amando; agradecerte por hacerlo feliz y soñador; agradecerte por ser tan especial y por hacerme saber que acompañarás a Zayn por siempre.

Y para finalizar quisiera pedirte un par de favores:
1.– Dale un beso en la frente a Zayn cada noche; por todos los que no le di y los que ya no podré darle.
2.– Cuando nazcan mi nietecito (a), carguenlo, besenlo y háganle muchos mimos de mi parte. También háganle saber cada día que, aunque no pude conocerle, yo, su abuela, le amo muchísimo.
3.– Date un abrazo cada mañana por mí, e imaginame agradeciendote, porque créeme que jamás me cansaré de hacerlo.
4.– No dejen que nada ni nadie opaque su felicidad y amor, ustedes son maravillosos y merecen tener un final de cuento de hadas. Un cuento nuevo y hermoso. Uno sin prejuicios; el de dos príncipes que se enamoraron y pese a las adversidades, lograron sacar su amor adelante.

Los amo muchísimo y los esperaré pacientemente desde el otro lado.

De tu agradecida suegra:
Trisha.

Está de más decir que Liam lloró a mares cuando por fin pudo leer su carta esta mañana. Por supuesto que cumpliría con esos favores.

Era de noche, y en la amplia y blanca habitación ya solo se escuchaban murmullos de algunas personas hablando o rezando, y la baja melodía de Cold Play, "Everglow".
La cenizas de Trisha se encontraban en una hurna dorada al centro del cuarto sobre una alta mesilla de madera oscura y barnizada. Esta estaba rodeada por rosas blancas, las mismas flores con las que toda la pieza fue decorada.

Zayn leyó su carta el mismo día en que su madre murió, y esta decía lo siguiente:

"Para el amor de mi vida, mi hijo querido, Zayn"...

Hola, hijo mío, si estás leyendo esta carta es porque probablemente ya no me encuentro en este mundo; porque el virus terminó conmigo antes de que pudiese verte una última vez. Pero no te sientas mal, no ha sido tu culpa el no poder haber llegado a tiempo, mis defensas ya no son nada buenas.

De cualquier manera quiero que sepas que no me he ido triste, me he ido feliz, muy feliz al saber que entre nosotros ya no había ninguna barrera. Me sentí lista para irme desde que obtuve tu perdón, era lo único que quería y necesitaba para ser feliz... Pero eso no quita que sigo arrepentida y odiandome por como te traté, porque no lo merecías, eras tan lindo y puro, pero mi dolor ocasionó daños, y por desgracia, los daños colaterales te alcanzaron más que nada a ti.
Me lamenté cada día desde que te dejé y lo seguiré haciendo ahora que lo hago de nuevo.

Pese a todo, quiero que sepas que eres lo mejor que me pasó en la vida y que estoy muy orgullosa del hombre en el que te has convertido, y que aunque no supe demostrarlo, eres la persona que más he amado.

No sé qué hay después de la muerte, así que no sé a dónde iré; Si es que la reencarnación existe, prometo que seré una mejor persona en mi siguiente vida; Si lo que ocurre es que uno va al cielo o al infierno, prometo que, desde el lugar al que me toque llegar, te veré siempre y te cuidaré; Y si no hay nada... Si lo que viene es el sueño eterno, estaré feliz de tomar esa larga siesta en completa paz. Porque sé que te quedas en las mejores manos, en las manos cálidas del hombre que te ama y que te ha hecho amarte de verdad. Estoy en paz de saber que te has encontrado con Liam, con tu verdadero amor, y que nunca más estarás solo.

Mi salvación || ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora