Domingo, 7:00 p.m.
Casa Horan Mendes.Ya todos estaban ahí desde hace una hora... Todos menos Zayn y Liam.
Esto les pareció a todos más que sospechoso y todo este tiempo se pasó en diversas especulaciones, pero todas y cada una de estas llegaban a una conclusión: Zayn y Liam habían vuelto a ser novios.Él timbre sonó un par de veces.
—Al fin —dijo Louis. Se puso de pie y se apresuró a ir a abrir.
Volvió pocos segundos después a la sala, acompañado por sus dos amigos restantes; los cuales tenían sus manos entrelazadas.Todos sonrieron al verlos entrar y se pusieron de pie para resivirlos.
—Hola —Liam fue el primero en saludar. Sus mejillas estaban teñidas en un lindo carmesí.
—Hola —respondieron los demás al unísono.
—Bueno, queremos decirles algo —continuó—... Zayn yo volvimos —anunció con una enorme sonrisa.
—Era obvio —dijo Camila.
—Sí, primero faltas te un domingo, Li, —comenzó ahora Harry—, después ambos faltaron, y ahora llegan tarde. De cualquier forma ya es algo que se veía venir prácticamente desde que Zayn volvió.
—Eso es cierto —dijo Zayn.
Liam hizo un puchero.
—Pero al menos finjan sorpresa.Sus amigos rieron.
—Oh por Dios, ¿en serio volvieron? —dijo Camila sarcásticamente.—Sí, esto es totalmente inesperado —dijo Shawn de la misma forma.
Nuevamente rieron, esta vez incluyendo a Liam.
—Pero ya en serio —habló esta vez Niall—, nos alegra muchísimo que se hayan dado otra oportunidad. El amor verdadero no se encuentra tan fácilmente, y puedo decir sin duda alguna que el suyo lo es.
—Sí —dijo Harry—. ¡Abrazo grupal!
Todos se abrazaron como el ojo ese sugirió, dejando a Ziam en el centro.
—¡Tío, Li!... ¡Tío, Zayn! —chilló Darcy corriendo hacia ellos. Estaba muy concentrada viendo sus caricaturas en la habitación de Shiall, al menos hasta que escuchó el constante grito de su padre. Ella amaba los abrazos.
—¡Darz! —chilló Liam.
La castañita corrió a los brazos de Payne y le besó la mejilla.
—Te extrañé.—Y yo a ti —dijo devolviéndole el beso.
—Y ¿qué hay de mí, princesa? —dijo Zayn abrazando a Liam por detrás para ver a la pequeña de frente, y porque sencillamente le encantaba abrazar así a su novio.
—A ti también te extrañé, tío Zayn —dijo es tirándose para darle también un beso en la mejilla—... Y—los miró entrecerrando los ojos—... ¿son esposos?
—Oh —Liam rió—, no, somos novios —corrigió.
—Sí, aún no nos casamos —agregó Zayn—. Pero te aseguró que no tardaré en pedírselo —dijo besando ahora la mejilla de su novio.
—¡Aaaaah! —chillaron emocionados Harry, Shawn y Camila.
Liam rió por lo bajo y giró ligeramente la cabeza para ver a su amado.
—¿Ah, sí? ¿Ya te vas a aplicar?—Por supuesto que lo haré —respondió Zayn—. Creí que ya lo había dejado claro.
—Bueno, espero que esta vez no se quede solo en palabras, Malik —dijo refiriéndose al anillo de promesa que hace años le regaló, alegando que en un futuro próximo le daría uno de matrimonio.
Zayn rió, ronco y bajo. Tan excitante para Liam, quien se estremeció ante esto.