30

3.3K 270 205
                                    

Llegaron media hora después de la dicha a casa de los Stylinson, con una enorme sonrisa en los labios y las manos entrelazadas.

Los niños que había, quizás unos diez, corrieron hasta Zayn apenas los vieron entrar. Uno de ellos estaba disfrazado de Spider-Man y todos comenzaron a corear para que pelearan.

Liam rió ante eso y soltó la mano de su novio para que este pudiese jugar con él pequeño.
Malik se puso de cuclillas para estar de su tamaño y aprovechando esto, el niño se montó en su espalda. Sus amiguitos rieron y vitorearon. Zayn se puso de pie -sosteniendo al pequeño por las manos- y comenzó a girar.

Liam reía más viendo tal escena, y de pronto alguien tocó su hombro. Era Harry, quien estaba disfrazado de caperucita roja.
—¡Woooh, que hermoso te ves, Hazz! —halagó (en un alto tono de voz para poder ser escuchado a través de la fuerte música) sonriente.

—¡Y tú te ves sexy, Li! —respondió de la misma forma.

—Gracias.

—Veo que tu novio le agrada a los niños —dijo, dirigiendo su mirada hacia donde Zayn estaba tirado en el suelo con el pequeño hombre araña sobre él.

Liam igual volvió a mirarlos.
—Sí, así parece. Definitivamente estoy listo e impaciente por tener hijos y criarlos con él —suspiró soñador—. Soy muy feliz, Hazz —agregó volviendo la mirada a su amigo.

—Te lo mereces -lo abrazó.

—¡¡Li!! —se escuchó difícilmente el grito de Camila por la música. La hermosa bruja llegó corriendo hasta ellos y los abrazó—. ¡Te ves asombroso!

—Gracias, tú igual —dijo Liam—. ¿En dónde está Shawn?

—Está en el jardín con Niall —respondió.

—Besándose, ¿cierto?

—No podía ser de otra forma.

—Y hablando de eso —dijo Harry—, ¿por qué llegaron tan tarde y con el maquillaje corrido? —cuestionó pasando un dedo por la fina capa de pintura blanca en el rostro de Liam, en la cual se podían apreciar gotas que habían caído. Sudor, por supuesto.

Liam se sonrojó, pero por el maquillaje no fue perceptible.
—Oh, ya saben —respondió sin más.

—Oh, claro que sabemos —dijo Harry—. Tomaste tu medicina, ¿a que sí?

Los tres rieron.
—Calla, no digas eso en voz alta -se quejó Liam.

—Tienes razón, esto es una fiesta familiar... O no lo es —agregó elevando juguetonamente sus cejas.

✦✦✦

Pasadas las 11:00 p.m. todas las familias (con hijos) comenzaron a irse, y ahora a las 12:48 p.m. tan sólo quedaban parejas besándose en cada rincón de la casa, otras tantas bebiendo y charlando, y las demás restregándose en la "pista de baile". Zayn y Liam eran parte de los últimos.

Zayn lo sostenía casi por las ingles, mientras que Liam tenía un brazo hacia atrás por sobre sus hombros sosteniendo a Malik por la nuca y el otro sobre una de las grandes manos de este mismo. Se besaban al ritmo de sus movimientos.
Payne molía su trasero tanto como le era posible contra el miembro ya erecto de su novio.

Cuando rompieron el beso, Liam bajó su mano para colocarla sobre la otra de Zayn. Sin abrir los ojos echó su cabeza hacia atrás dejándola reposar en el ancho hombro del moreno.
Aprovechando esto, Malik comenzó a succionar su pálido y perfecto cuello, dejando rápidamente una gran marca rojiza en este.

Mi salvación || ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora