17

3.2K 322 558
                                    

Pasó una semana exacta desde ese día tan abrumador. Jade no respondió su mensaje, pero sí lo leyó... y después lo bloqueó. No le molestó ni sorprendió, lo merecía, lo que sí le impactó fue que al día siguiente que fue a buscarla a su casa, esta estaba completamente vacía, Jade se había ido. Supuso que volvió a casa de sus padres, y aunque tenía el número y la dirección no quiso ir ni llamar, le daría el espacio que ella necesitaba y quería.

No fue a la reunión del domingo, no estaba listo para ver a Zayn ese día y menos rodeado de sus demás amigos, sería más incómodo de lo normal. Tampoco fue como si hubiese tenido que evitarlo, Zayn tampoco lo buscó ni intentó comunicarse con él... También lo entendía, él le quiso cargar la culpa de sus malas decisiones y lo echó de su casa.

Pero hoy, después de siete días buscando las palabras adecuadas, suplicar perdón a los dioses y decidir cómo se sentía realmente, estaba listo para hablar y disculparse personalmente con Malik.
Hizo su plato con comida hacia un lado y tomó su celular de la mesa para después enviar un mensaje al susodicho.

Hola, ¿estás disponible?
Quiero hablar contigo en
persona, por favor.
4:38 p.m.

Dejó el celular nuevamente en la mesa aún con la pantalla encendida y continuó comiendo sin despegar la vista de este.

Casi se atragantó cuando la esperada respuesta por fin llegó:

Para ti siempre estaré
disponible. ¿Quieres que
vaya, vienes a la empresa
o esperas hasta las siete
y nos vemos en mi casa?
Es que hoy no me puedo
escapar, esta semana
está llena de trabajo.
4:43 p.m.

Sonrió inconscientemente y suspiró aliviado. El nuevo Zayn hacía más fácil este tipo de cosas.

Gracias. Y no te preocupes,
en la empresa está bien,
voy de inmediato.
4:44 p.m.

De acuerdo, te
espero en mi oficina.
4:44 p.m.

Se apresuró a terminar sus alimentos y después de cepillar sus dientes, salió hacia su automóvil. Encendió el vehículo junto con la radio y emprendió su camino.

✦✦✦

Poco más de media hora después estaba aparcando en el estacionamiento de la empresa. Fue hasta el ascensor que ahí se encontraba y subió hasta el piso uno en dónde planeaba pedir instrucciones para llegar a su destino.

Lo primero que vio apenas se abrieron las puertas, fue un alto escritorio de madera con el logo de la empresa al frente, una computadora y muchos papeles, carpetas y portafolios sobre este. Apenas se alcanzaba a ver el castaño cabello recogido en un rodete de la chica que estaba detrás de este tecleando algunas cosas.

Habían hombres y mujeres vestidos formalmente caminando de aquí para allá, de un pasillo a otro, de puerta en puerta, notablemente atareados. Alisó su camisa, era básica en color negro, contrastando con su pantalón de vestir en color tinto, y después de tomar una gran bocanada de aire, se acercó a la mujer.
—Buenas tardes, señorita —saludó algo nervioso.

La mujer le dio un rápido vistazo.
—Buenas tardes, señor, ¿en qué puedo ayudarle? —dijo sin dejar de hacer lo que sea que estuviera haciendo.

—Vengo a ver al señor Zayn Malik.

Por fin se detuvo y fijó su vista en él.
—¿Tiene cita?

Mi salvación || ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora