21

3K 290 277
                                    

Pulsó el contacto con el nombre de la mujer y esperó.
Cinco timbres y la llamada fue tomada:

¿Ocurre algo? —cuestionó ella directamente.

Le creo —respondió—. Tenemos que vernos.

Por supuesto, dígame en dónde e iré de inmediato —dijo notable y repentinamente alegre.

[...]

Al día siguiente...
6:30 p.m.

Liam estaba en su casa terminando de ordenar, en su mente, las palabras que usaría con Zayn. Había hablado con Trisha durante aproximadamente una hora el día anterior, y creyó que no quería esperar más para algo tan importante. Lo haría hoy. Le contaría todo al moreno.

Sacó su móvil y texteó al susodicho:

Hola❤
Oye, ¿puedes venir a mi
casa? Tenemos que hablar
de algo muy importante.
6:31 p.m.

La respuesta no se hizo esperar, y es que al tratarse de Liam, y con tal mensaje, era obvio.

Claro. ¿Estás bien?
6:31 p.m.

Sí, tranquilo. Pero
por favor ven pronto.
6:32 p.m.

Okay. Dame media
hora para terminar
lo que estoy haciendo
y después me voy
directo a tu casa.
6:32 p.m.

De acuerdo.
Te espero.
6:32 p.m.

Bloqueó su celular y lo dejó sobre la mesa. Sabía lo impulsivo que era Zayn, y por ello el exceso de nervios. No tenía ni una mínima idea de cómo reaccionaría cuando le dijera que su madre estaba de vuelta y que quería verlo.

Pasó ambas manos por su rostro y respiró profundo. Dejaría de pensar en ello al menos hasta que Malik llegara, para así poder calmarse.

✦✦✦

Tan solo cuarenta minutos después, Zayn estaba tocando el timbre.

Liam, quien estaba sentado e el sofá viendo la televisión, se puso de pie y después de tomar nuevamente una larga respiración, para calmarse, fue a abrir la puerta.

—Hola. —Zayn fue el primero en saludar—. ¿Todo bien?

Liam asintió y sonrió como pudo.
—Sí. Entra —dijo haciéndose a un lado. Apenas el moreno entró, Liam cerró la puerta—. ¿Te ofrezco algo de beber?

Malik lo miró de arriba a abajo, inspeccionándolo.
—Te ves realmente nervioso... Así que sí. Un vaso de agua estaría bien.

Rió bajo.
—Bien, ahorita mismo te lo traigo. Puedes tomar asiento, si quieres —sugirió antes de ir en dirección a la cocina.

—Sí, gracias —dijo antes de dirigirse al sofá más grande para sentarse.

Payne volvió casi al instante con dos vasos de vidrio llenos de agua. Se sentó a su lado y le entregó uno de los dos vasos.

—Gracias —dijo Zayn.

Ambos dieron un largo sorbo a su bebida y después dejaron los vasos sobre la mesita de centro.

Liam inhaló y exhaló sonoramente antes de tomar el control remoto y apagar el televisor.
—Okay.

Sus ojos se abrieron y su labio inferior tembló, antes de hablar.
—¿Liam?

Mi salvación || ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora