Liam se despidió apresuradamente de todos y sin decir más se fue.
—¿Qué fue eso? —cuestionó Camila, igual de desconcertada que todos los demás.
—No tengo idea —dijo Harry—. Hace tan solo unos minutos estaba tan feliz y... Un momento, ¿en dónde está Zayn? —Buscaron a Malik con la mirada, pero no lo vieron—. Vi que Liam bajó por las escaleras, seguro estaba arriba con Zayn.
Camila, Shawn y Harry se apresuraron a subir dispuestos a buscar al moreno, no tardaron mucho en dar con él, tan solo recorrieron un pasillo y pudieron verlo sentado en una banca mirando a la nada.
—¿Qué ocurrió con Liam? —cuestionó la morena notablemente preocupada.Zayn dirigió su mirada lentamente hacia ellos y sonrió.
—Nos besamos.✦✦✦
Liam volvió a su casa por medio de un taxi, y desde que llegó no había parado de llamar una y otra vez sin éxito a su prometida. Al parecer Jade tenía el volumen de su celular bajo, o no lo llevaba con ella, porque la llamada entraba pero no era atendido.
En su estado de culpabilidad seguía atormentandose con preguntas e insultos hacia su persona:
«Quizá Jade ya se enteró de mi infidelidad de alguna forma y me odia», «Soy un patán», «Que idiota»...Pasó el resto del día llamando a Jade, pensó en textearle pero de inmediato deshecho la idea sabiendo que eso sería aún más bajo que lo que hizo. No podía decirle esto por mensaje, porque aunque solo le diría que se vieran en algún lugar, quería hacerlo mediante una llamada, de voz a voz, para después explicarle todo en persona.
✦✦✦
11:45 p.m.
Estaba tendido sobre el sofá mirando al techo sin saber ¿cómo demonios le diría a tan linda persona que le había sido infiel?, cuando su celular comenzó a sonar indicándole una llamada entrante. Se sobresaltó creyendo que se trataba y de inmediato se reincorporó para tomar su móvil. Al ver en la pantalla que no se trataba de ella, sino de Zayn dudó en responder, pero al final lo hizo.
—¿Qué ocurre?—¿Qué ocurre? —repitió confundido con su actitud—. Pues no lo sé, tú dímelo. Hace unas horas lo estábamos pasando bien, ¿por qué de pronto te fuiste?
—¡¿Cómo que por qué, Zayn?! —dijo alterado—. ¿Eres consciente de lo que hicimos?
—Por supuesto que lo soy. Me siento tan dichoso, fue lo más maravi...
—¡No, no y no! —lo interrumpió—. ¡Lo que hicimos estuvo muy mal! ¡¿Te das cuenta?! ¡Por tu culpa le he sido infiel a mi prometida!
—¿Por mi culpa? —dijo incrédulo—. Perdóname pero no te he puesto una pistola en la cabeza para que correspondieras mi beso. Justo por eso no me moví, para ver si te quitabas o correspondías.
—¡Sabes que no me puedo negar a tus besos y te aprovechaste descaradamente de eso!
—Perdón, ¿sí? Simplemente no pude resistirme más. Quería, necesitaba hacer eso desde que volví. Volver a besarte, sentir nuevamente tus dulces labios.
El enojo y las palabras de Zayn se unieron haciéndolo romper en llanto.
—Ya basta —sollozó—. Ya basta.