Capitulo 13

152 15 4
                                    

Hola! perdón por la tardanza pero tuve un problema y no tuve tiempo de sentarme a escribir antes...espero que el capitulo les guste ^^ porfavor perdonen las faltas ortograficas, voten, comenten o lo que quieran ;3

Nos vemos XD

-------------------------------------------------

Johann Dittrich.

Un psiquiatra de origen alemán que, de alguna manera, había llegado a la ciudad ante de que yo siquiera pensara en nacer. También había muerto antes de eso.

La verdad es que ni siquiera tenía claro por qué demonios permanecía en esta biblioteca de entre todos los lugares posibles, pero las pocas veces que se lo había preguntado durante estos años siempre me desviaba del tema.

Había visto a Johann por primera vez cuando había venido aquí con mi mamá a la tierna edad de ocho años. Para esa época ya sabía que Johann era un fantasma, pero aún no consideraba que pudieran resultar molestos, por esa misma razón no intenté ignorarlo... después de ese error empecé a encontrar a los fantasmas un poco irritantes y que algunos era mejor evitarlos.

Sin embargo ahora necesitaba su ayuda.

-¿Estás muy ocupado?-Pregunté.

Él levantó la vista por primera vez desde que había llegado y fue sólo para dedicarme una mirada escéptica.

Contuve el gruñido y en su lugar suspiré.

-Necesito tu ayuda-Expliqué.

-¿En qué?-Preguntó lentamente.

-¿Qué tanto sabes acerca de recuerdos bloqueados?-Pregunté.

Johann me estudió por un largo momento antes de cerrar el libro de un golpe y levantarse del diván. Usaba un traje clásico de tres piezas color gris y zapatos de cuero oscuro. Se veía elegante y un tanto atemorizante.

-Toma asiento-Pidió suavemente.

Contuve un gemido antes de hacer lo que él me pidió. Sentí como el polvo del mueble empezaba a picarme ligeramente la nariz pero logré evitar el estornudo.

-¿Qué es lo que te preocupa, hübsches mädchen?-Preguntó.

-Tengo espacios blancos en mi cabeza-Admití-, sé que están ahí, pero no importa cuanto lo intente no puedo averiguar de qué se trata.

-¿Y cómo te diste cuenta de ello?

-El otro día me desmaye y...sentía que había olvidado algo y cuando me di cuenta...creo que sólo había demasiados espacios.

Johann asintió con la cabeza con aire pensativo y se mantuvo en silencio por un momento antes de hablar.

-Recuéstate, por favor-Pidió.

Dudé por un pequeño momento antes de obedecerlo. Esto es lo que no me gustaba de él, siempre terminaba intentando psicoanalizarme y haciéndome recostar en su estúpido diván.

-Ahora cierra los ojos-Continuó con voz suave.

Obedecí y esperé un segundo antes de que volviera a hablar.

-¿Qué es lo último que recuerdas antes de desmayarte?

-Estaba en la calle con un amigo.

-¿Había algo particular?

Pensé por un momento.

-No estoy segura.

-¿Cómo te sentías?

La Sombra del ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora