Perdón por la tardanza, pero no pude publicar antes (u.u) espero que el capitulo les guste ^^ porfavor perdonen las faltas ortograficas, voten, comenten o lo que quieran ;
Saludos XD
-----------------------------------------------
Había varias etapas del duelo, no recuerdo con exactitud si eran cinco o siete, pero no creía que eso importara mucho mientras contemplaba la idea de que también parecían haber etapas hasta llegar a la aceptación luego de enterarse de que existían fantasmas, ángeles, Dios y blablablá.
-Los ángeles no existen-Repitió Anya por lo que creía era la milésima vez.
Ella y Mason habían estado negándose a ello durante la última hora, como si todo lo que les había pasado el día de hoy hubiera sido algún tipo de ilusión provocada por el cambio de aire.
Sólo era replantearse las bases de la vida, no era para tanto.
Creo que estaba siendo algo insensible, ¿estaba siendo insensible? Contuve un suspiro y traté, una vez más, de que lo comprendieran.
Pero al parecer no era tan sencillo. E incluso si había dejado a Sabas vigilando afuera, no creía poder demorar mucho más en tratar de que salieran de la etapa de negación.
-De acuerdo-Suspiré-, sé que esto no es fácil de digerir, pero ahora mismo de verdad, de verdad, deben tratar de procesarlo rápido.
-¡Ángeles, Siara!-Señaló Mason.
-Lo sé-Dije a través de mis dientes apretados.
En serio, esto hubiera sido más sencillo si ellos hubieran permanecido en la dulce ignorancia.
-Okay-Dijo Anya después de un momento de silencio-, hipotéticamente digamos que lo comprendemos y aceptamos, ¿tú desde cuando sabes esto?
Parpadeé.
-¿Qué cosa específicamente?-Pregunté.
-¡Todo!
Arrugué un poco la nariz mientras consideraba como responder a esa pregunta.
-Lo de los ángeles desde más o menos los siete-Informé.
-Escucho un "pero" ahí-Señaló Mason.
Contuve un pequeño gemido, había obviado intencionalmente la parte en que, en lenguaje técnico, yo también podía contar como un ángel.
¿Cuántas probabilidades había de que se tomaran eso bien?
-Es un poco...complicado-Murmuré por fin.
Escuché a Dian bufar tras de mí, el muy idiota no se había movido de su lugar durante todo este tiempo, como si la estúpida pared fuera a derrumbarse si se alejaba de ella, y por si fuera poco a excepción de pequeños bufidos y gruñidos en realidad se había mantenido en completo silencio. No sabía si eso era malo o no.
-¿Más?-Preguntó Mason.
Suspiré y le dirigí una pequeña mirada a Danna y a Alden, pero ellos sólo se encogieron de hombros. ¿Por qué era yo la que tenía que decidir?
-Okay-Murmuré para mí misma antes de alzar un poco el tono de mi voz-, digamos que había una vez un ángel de la muerte que, por cosas de la vida, tuvo que convertirse en humana...durante algún tiempo.
La habitación se quedó sumida en el silencio de repente.
Sí, por supuesto, supongo que debí haber supuesto que en realidad esto no iba a ser sencillo en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra del Ángel
FantasySiara está acostumbrada a los fantasmas, ha sido capaz de verlos desde antes de poder recordar...aún así, ¿qué son esas sombras que la acechan? y ¿qué ocurre con Dian, su ángel de la muerte particular?