Capitulo 19

132 15 1
                                    

Sentí como una sensación húmeda contra mi mejilla y apreté mis ojos con fuerza con un pequeño gemido. Luego de que la sensación no desapareciera me resigné y abrí los ojos.

Los lindos y brillantes ojos de Sabas me miraban con entusiasmo, conseguí una pequeña sonrisa y el sueño comenzó a desaparecer.

-Buenos días, bonito-Saludé mientras me incorporaba.

Sabas emitió un ladrido mientras su pequeña cola se agitaba de un lado a otro. Mi sonrisa se hizo un poco más grande y usé una de mis manos para acariciar su cabeza mientras que mis ojos buscaban por toda la habitación. Dian no estaba.

-¿Sabes dónde está, cariño?-Pregunté suavemente.

Él ladró nuevamente.

Hum. Supongo que ese era un "no".

Oh, bueno.

Jugué con Sabas un poco más antes de levantarme y dirigirme hacia el baño. Ya estaba enjuagando el champú de mi cabello cuando sentí como si alguien me observara...y Dian no tenía la tendencia de ser voyerista.

Tomé una respiración profunda antes de voltearme lentamente y hacer a un lado la cortina de baño para mirar.

Era una mujer de más o menos cuarenta años, y aunque sabía que era un fantasma no pude evitar gritar cuando encontré a un fantasma en mi baño mientras me duchaba.

Ella también gritó como respuesta.

Gracias al cielo que mis padres no estuvieran en casa un sábado por la mañana.

Comenzaba a tranquilizarme cuando Dian apareció. No podía ser cierto, maldición.

Sostuve la cortina con fuerza contra mi pecho.

-¡Largo de aquí! ¡Los dos!-Grité.

Dian salió del pequeño estupor en el que se encontraba y arrastró a la mujer fantasma fuera del cuarto de baño.

Gruñí. Iba a golpear a alguien.

Me libré de la poca espuma que me quedaba en el cabello, detuve el agua y envolví una toalla a mí alrededor.

Cuando salí del baño la mujer ya había desaparecido, lo que me dejaba con Sabas enredado entre las mantas de mi cama y con Dian, quien me miraba con una expresión complicada.

-Había un fantasma en mi baño-Declaré-¡No se supone que haya fantasmas en mi baño, Dian! ¡En especial si yo estoy dentro!

-Lo sé-Aclaró con una mueca de culpa-, y en verdad, en verdad, lo lamento.

-No quiero ver un fantasma en mi baño de nuevo-Informé.

-No se repetirá, lo prometo.

Suspiré y asentí con la cabeza.

Ahora, segundo tema.

-¿Viste algo?-Pregunté.

-¿Eh? ¿Ver qué?-Preguntó de regreso.

Hubiera creído que no entendiera a qué me refería si no fuera porque era él.

-¡Dian!

-No vi nada-Informó.

Entrecerré mis ojos.

-¿De verdad?

-De verdad-Confirmó.

-Bien-Dije en un tono de voz algo bajo.

Me volteé y caminé rápidamente hasta encerrarme en el baño.

La Sombra del ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora