Capitulo 14

140 14 0
                                    

Hola! aquí de nuevo. Ya lo escribí en mi tablero de anuncios, pero para los que no lo leyeron, hubo un problema y no se publicó un mensaje donde explicaba que no iba a actualizar hasta fines de enero, por eso la desaparición...pero...espero que el capitulo les guste ^^ porfavor perdonen las faltas ortograficas, voten, comenten o lo que quieran

Saludos XD

------------------------------------------------------

Podía escuchar a Mason hablar y hablar, pero ninguna de sus palabras podía ser procesada por mi cerebro.

Distraerme de esta manera no estaba funcionando.

-Siara-Llamó Mason, al mismo tiempo que una de sus manos se sacudía frente a mi cara.

-¿Qué ocurre?-Pregunté.

-Eso pregunto yo, estás distraída.

Suspiré y básicamente me dejé caer sobre el respaldo de mi silla.

-Sí, lo siento, estaba pensando en algo.

-¿En qué?

¿Cómo demonios debía responder a eso? Podía mentir o irme por la tangente, que no supiera nada, no involucrarlo... pero de verdad necesitaba ayuda con esto, otro punto de vista, ¿quizás?

-¿Podemos hablar de un caso hipotético?-Pregunté lentamente.

Él parpadeó y se apoyó en su silla.

-Hipotéticamente, te escucho-Informó.

Exhalé... algo temblorosamente. Entonces, hablé.

-Si tú supieras que alguien muy cercano e importante para ti te está engañando, que lo ha hecho durante años, en realidad, y que tampoco tiene la aparente intención de dejar de hacerlo en un futuro próximo... ¿qué harías?

Para cuando terminé, las cejas de Mason casi alcanzaban el inicio de su cabello.

Ugh. De verdad era malo, ¿eh?

Mis pensamientos debieron reflejarse en mi rostro, porque él suspiró e hizo un pequeño puchero con sus labios.

-¿Cuál es el nivel de engaño hipotético?-Preguntó finalmente.

Lo pensé un momento antes de responder.

-Ese alguien sabe cosas sobre ti y tu vida que ni siquiera tú sabes... así que supongo que alto.

-¿Y sabes por qué lo hizo?

-Ese alguien probablemente piensa que es por tu propio bien.

-¿Y es de esa manera?

-¿Honestamente? No lo sé-Suspiré.

Mason y yo nos quedamos en silencio durante un largo momento antes de que él finalmente suspirara y pasara una de sus manos por su cabello.

-Supongo... que estaría molesto... y desilucionado... y querría una explicación, una muy buena explicación.

Tomé una respiración profunda y el dolor de cabeza me golpeó con más fuerza que antes.

Mason me estudió con atención por lo que creí al menos diez minutos antes de que finalmente hiciera la pregunta del millón.

-¿Hay algo que quieras decirme, Siara?

Tragué saliva y sentí la culpa deslizarse por mi garganta y extenderse por todo el resto de mi cuerpo.

-Es complicado-Murmuré.

Mason suspiró nuevamente.

-Siara, soy tu mejor amigo-Me recordó.

-Lo sé-Dije-, y te prometo que te lo diré... pero en el momento adecuado, y ese no es ahora.

La Sombra del ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora