1

5.2K 76 2
                                    

Dos meses han pasado desde el ultimo encuentro entre Samuel y Carla,donde el confieso que la ha perdido pero no fue suficiente para que Carla le perdona.

Con una sola frase logro terminar la relacion que cuesto mucho construir debido al hecho de que Carla estaba involucrada en todo lo que le paso a Marina y una cruel verdad,que no pertenecen al mismo mundo.

-A mi nunca me has tenido.-le dijo la hija de marquesa en la comisaria

En ese momento,dentro de Samuel todo se derrumbo,sentio escalofrio pasando por su cuerpo por tener que eschucar esas palabras y mirarla a los ojos,fue un golpe muy fuerte para el.

Ahora,dos meses despues,es como si nada hubiera pasado entre los dos,no hablan,no son amigos pero tampoco son enemigos.Cada vez que Samuel esta frente a espejo puede reconocer que aun tiene ciertos sentimientos por Carla pero donde no hay confianza no hay una relacion real.Es la mayor razon por que su relacion fracaso,por que estaba tan obsesionado por descubrir la verdad que cuando estaban en mejor momento no pudo olvidar el motivo por cual estaba cerca de hija de marquesa.

-Nunca la he tenido.-dijo Samuel mientras se estaba viendo en el espejo

Parecia como si queria creer en esas palabras,tenia que repetirlas cada manana para poder entender por le dijo algo asi.Estaba tan enfadada que le hizo creer que su ''relacion'' era simplemente un juego?

Carla,por su parte tampoco lo estaba pasando bien,aparte de sentirse tan sola y lejos de todo y todos,tambien extranaba hablar con unica persona que la entiende y esa persona era Samuel.Con una sola frase logro alejarlo de ella,pero tambien quiso llamarle y abrazarle,comer sus macarrones y saber que todo va pasar,que todo va estar bien pero no pudo hacer el primer paso,principalmente por su padre y sobretodo,por su gran orgullo.

La unica cosa que ahora queria hacer es dejar todo atras,todo...muerte de Marina,accidente de Christian,todo lo que hizo para salvar a Polo y su padre,y por supuesto su relacion con Samuel.Lo que tenia que hacer es seguir siendo fria como siempre,sin mostrar ningun tipo de sentimientos,no puede parecer dolida o debil por que eso mismo fue que hizo a Samuel ver dentro de su alma y corazon y eso no puede volver a pasar.

Ese fue el mayor objectivo de Carla,sin embargo sera muy dificil por que tendra que seguir viendo a Samuel,unica persona que la hizo ser dolida,la verdadera Carla.

Dentro del colegio y fuera,Samuel pasaba todo el tiempo con Rebeka.Con el tiempo,logro olvidar que casi murio tratando escapar a par de matones que supuestamente quiseron vengarse de la madre de Rebeka.Estaba feliz por que no fueron los hombres de padre de Carla y que ella no tuvo nada que ver con eso.

-Tronco,vamos de fiesta esta noche?-le pregunto Rebeka,mientras caminaban en pasillo de colegio

Samuel estaba callado,sus ojos eran rojos,no dormio muy bien anoche como todas las noches ultimamente.Parece que uno no puede dormir bien cuando la persona a la que quiere no esta a su lado.

-Eschucaste lo que dije?-le volvio a preguntar,esta vez mirandolo directamente a los ojos

-Claro,pero a mi no me dan mucho las fiestas o la vida,de verdad.-se sincero con ella

-Eres demasiado melancolico,animate,disfruta la vida,asi eres mas guapo.

Samuel se puso un poco incomodo por ese comentario,todos pudieron ver como Rebeka lo mira,se ve que esta enamorada de el pero el no hizo caso a nadie.O quisas simplemente no tuvo tiempo para pensar en eso mientras se estaba enamorando mas y mas de Carla.

Es ahora cuando se dio cuenta que Rebeka si estaba colgada por el mientras el estaba colgado por Carla pero no lo pudo ver,hasta que Rebeka hizo este comentario.

-Esta bien,vamos de fiesta.-Samuel dijo,tan decidido

Lo que de verdad estaba pasando con Samuel es algo llamado despecho,estaba dispuesto a ir de fiesta con Rebeka,beber y quisas estar con alguna otra persona aun que sea por despecho.

Ese era su plan,por que por dos meses lleva sintiendose muy mal y triste,ahora es cuando decidio matar esa tristeza con bebida.En cuanto Rebeka se marcho en salon,Samuel quedo alli,parado,pensando.

Lo que mas le atormentaba de todo no fue el fin de su ''relacion'' con Carla,si no el paradero de Nano.Nano se marcho hace dos meses y aun no se sabe donde esta o con quien esta.Samuel sabia que hizo lo que hizo por que no quiso ir de nuevo a carcel pero tambien hubo cierta pequena duda de que algo pudo haberle pasado y no sabia que hacer al respeto a eso.

Su mirada se cruzo con unica persona que no quiso y quiso ver en mismo momento,la rubia.


Las miradas de Carla y Samuel se cruzaron por un momento,fue como si se saludaron con miradas y cada uno seguia con lo suyo.Esas miradas eran el principio de algo,por que ninguno de los dos podria dejar de estar cerca del otro,era la quimica y la fisica.Era la hora de descubrir que harian para dejar de sentir ese pequeno sentimiento de quierer estar cerca y estar juntos,es como si sus cuerpos gritaban tanto que necesitan uno al otro pero su corazon esta demasiado dolido para dejar pasado atras.

La Tormenta de ArenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora