Carla y Teo estaban preparados para juicio, antes de que los llamaron entrar estaban teniendo una última conversación afuera.
-¿Sabes lo que tienes que hacer? – pregunta Teo en voz baja
-Si te refieres a mentir en un juicio entonces sí, lo tengo claro. – dice
Desde el momento cuando le pidió mentir en juicio y amenazarla con ''matar'' a Samuel ella no podía mirar a su padre con los mismos ojos, esto era demasiado incluso para él.
Al entrar adentro notaba que Cayetana estaba allí, acompañaba a Polo, sentía mucha lástima por ella porque no sabía donde se metía o quizás lo sabia pero no podía reconocerlo.
Lo que le ponía aun más nerviosa era la presencia de Samuel, no esperaba verlo allí y mucho menos después de tener esa conversación frente de su casa. Notaba como su padre miraba a Samuel, no le soportaba, fue capaz de hacerle muchas cosas y eso le asustaba.
El juicio fue insoportable, tenía que recordar todas cosas que ocurrieron la noche que Marina murió pero no podía mencionar reloj. Cuando la preguntaban si Polo mato a Marina ella fue callada, dio una última mirada a Samuel y mintió.
-No, no la mato. – contesta Carla
Samuel no tendría porque escuchar el resto porque se dio cuenta que Guzmán tenía razón, ahora solamente quería descubrir porque mintió aunque el mismo podría adivinarlo.
El juicio termino pronto, la confesión de Carla o mejor dicho las mentiras que dijo fue suficiente como para dejarlo ir libre, además aun no tenían pruebas después de tanto tiempo.
Carla quiso salir de allí rápidamente, se sentía paranoica, no podía respirar. Al salir se encontraba con Samuel quien la tomaba por brazo.
-¿Qué fue eso? – le dice
Al notar que la puso incomoda, Samuel soltaba su brazo.
-Hice lo que tenía que hacer. – se defienda Carla
Samuel quería decir muchas cosas más, quería escucharla y comprenderla, sabía que ella no era mala persona pero fue imposible porque su padre se estaba acercando.
Carla salió de ese lugar rápidamente, Samuel estaba preparado a seguirla pero Teo le detuvo.
-¿Estas seguro que quieres hacer eso? – pregunta Teo
-¿Seguirla y exigir que me cuenta lo que le atormenta tanto últimamente? Sí, quiero hacer eso. – dice Samuel, bastante enojado y preparado para cualquier enfrentamiento con Teo
-Aléjate de Carla. – dice Teo, muy serio
-¿Y si no lo hago? – dice Samuel, cruzando los brazos
Teo recordaba rápidamente el día cuando Christian termino hospitalizado por su culpa, Samuel se enfrentaba a el de misma manera que entonces.
-Aléjate de ella, déjala en paz. Si no lo haces, te va pasar una cosa mucho peor que cuando terminaste atropellado, yo necesito defender mi familiar de gente como tú o tu hermano. – dice, acercándose a el
-No tiene ningún derecho a hablar de mi hermano. – casi le grita Samuel
-¿Por qué? Es un maldito cobarde que huyo de nuevo. – comenta Teo
-¿Y usted como sabe eso? – pregunta Samuel, preocupado
-Lo es todo, también se que te estabas enrollando de nuevo con mi hija todo este tiempo. Pero ahora se acaba, se termino todo, si te veo cerca de ella te vas arrepentir de haber nacido. – dice, saliendo de allí
ESTÁS LEYENDO
La Tormenta de Arena
FanfictionContinuacion de historia entre Samuel y Carla despues de segunda temporada de Elite. Que pasara entre los dos? Siguen enamorados uno del otro? Nombre de fanfiction basado en nombre de una de canciones de Dorian.