46

736 26 2
                                    

Carla se ponía cada día mas deprimida por tener que soportar la influencia de su padre en todo lo que hace, extrañaba mucho a Samuel pero no podía estar con él en esas circunstancias.

El juicio se estaba acercando y le dolió mucho tener que hacer todo lo que su padre le diga, no tenía ganas de vivir de esa manera.

-¿Carla, no vas al colegio? – le dice Beatriz al entrar en su habitación

Carla seguía bajo sabanas, dormida o al menos eso trataba hacer.

-No tengo ganas. – dice Carla

Beatriz se acercaba a ella, no estaba de acuerdo con muchas cosas que hacia su marido pero no tenía otra alternativa que estar de acuerdo con él. Ella sabía que Samuel era buena persona, que jamás se aprovecharía de Carla o de ellos pero a Teo no le importaba eso.

-Carla, se cómo te debes estar sintiendo ahora pero tienes que levantarte y irte a colegio antes de que tu padre se da cuenta. – le dice, de manera estricta

-¿Tu te vas a poner de su lado, verdad? – dice Carla, decepcionada

-El chofer te está esperando, no tardas mucho. – dice Beatriz, saliendo de su habitación

Carla estaba desesperada, no veía salida de esa situación, a veces sentía como si su vida era una tragedia.

En cuanto llegaba al colegio lo único que quiso hacer es evitar a Samuel, pensaba que por fin logro alejarlo de ella ya que no tenia llamadas perdidas de él pero al entrar a Las Encinas se cruzo con él.

Le dio una mirada y se fue a dirección al baño, necesitaba huir de él.

No tenía mucha suerte ya que Samuel lograba tomarla por brazo antes de que entraba al baño.

-Suéltame. – dice Carla, con voz vulnerable

-¿Me explicas que significa ese mensaje? – pregunta Samuel

-Lo nuestro termino, Samuel. – le dice

Samuel la estaba mirando a los ojos, estaba casi seguro que le está mintiendo de nuevo, no le estaba diciendo la verdad.

-¿Qué paso? Algo está pasando y tu no me quieres decir que, si me lo dices podríamos arreglarlo todo. – dice Samuel, con esperanza

-Deja de buscarme, lo nuestro empiezo de mal manera y es hora de terminarlo todo. – dice, tratando a alejarle

-Habla conmigo, Carla. Lo que dices no tiene ningún sentido, hace pocos días estábamos bien. – dice, confundido

-Déjame en paz. – dice, alejándose de el

Samuel no podía hacer nada más que estar mirándola alejándose, quería correr hacia ella.

-¿Problemas con marquesita? – dice Valerio acercándose a Samuel

-Cállate, por favor. – casi le grita Samuel

Samuel estaba tan enojado y desesperado que quería golpear a alguien, no soportaba estar sin Carla y tampoco había logrado hacerla decirle lo que le atormentaba tanto.

La relación entre Nadia y Guzmán era en un estado igual, no hablaban y Nadia era más cerca del nuevo estudiante que de Guzmán.

Malick y Nadia tenían muchas cosas en común, ambos eran obsesionados con obtener las mejoras calificaciones.

-¿Entonces Guzmán es tu ex novio? – dice Malick

-Si. – contesta Nadia, bajando la mirada

-¿Por qué rompieron si se puede saber? – pregunta Malick, curioso

-En un momento sentí como si no podía seguir con él, fue demasiado para mí y él me pedía cosas que fue imposible cumplir. – dice Nadia, triste

Malick parecía demasiado interesado en Nadia, le gustaba, no podía ocultar eso.

Guzmán les estaba mirando desde cerca pero no le parecía como si Malick era alguien más que un amigo para Nadia, no sabía cómo volver a acercarse a ella.

-A ti te estaba buscando. – dice Lu

-No ahora, Lu. – dice Guzmán, quien sigue vigilando a Nadia

-Tengo la dirección. – dice Lu, así logrando ganar toda la atención de Guzmán

Nadia fue importante para él pero también el hecho de que asesino de su hermana sigue suelto.

Después de tener ese enfrentamiento con Samuel, Carla necesitaba calmarse un poco, necesita el aire. Sentía como si estaba cayendo en depresión cada día mas y mas, necesitaba tanto estar con Samuel pero fue imposible, necesitaba aceptar que es un amor imposible.

Sin embargo, esos pensamientos no lograron calmarla, solamente la alteraban aun mas.

Estaba entrando en colegio de nuevo y sin querer se cruzaba con Yaray quien ni siquiera la vio.

-Perdón. – dice el

Carla estaba fuera de sí misma, no sabía cómo enfrentar esa cruel realidad donde no puede estar con la persona que quiere, eso le estaba desesperando mucho.

-No pasa nada. – le dice Carla, entrando al colegio de nuevo

Yaray no podía quitar su mirada de cierta rubia, le interesaba quien es y porque era tan triste.

---------

Estoy siguiendo la historia de 3 temporada por eso decidi escribir personajes de Malick y Yaray pero la historia pronto llegara al final!

Nos leemos!

La Tormenta de ArenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora