49

720 25 0
                                    

Después de que Polo negaba que mato a Marina, Guzmán se ponía mas y mas desesperado, sabía que mentía pero no existía manera de sacar confesión.

Tampoco podía volver acercarse a Polo porque va darse cuenta de que está armando un plan.

Polo por su parte seguía con su obsesión con Carla, lograba salir libre de todas las sospechas y eso le hacía feliz.

No podía dejar que Cayetana se da cuenta de su ''obsesión'' porque podía costarle muy caro ya que ella sigue teniendo el trofeo escondido en algún parte, ni siquiera Polo sabe donde es.

Samuel seguía triste por el rechazo de Carla, quería entenderla y ayudarle pasar por todo lo que le pasaba pero no tenía valor suficiente a acercarse de nuevo, sobre todo después de amenaza de padre de Carla.

Tenía mucha suerte de que va verla en colegio y así podría tratar a hablar con ella de nuevo.

En cuanto la vio salir en patio de Las Encinas la seguía.

-¡Carla! – dice Samuel, tomándola por el brazo

Desde que mintió en el juicio no quedaba con muchos amigos, hasta Lu decidió darle espalda.

Carla dio vuelta, enfrentándolo, estaba muy enojada, se podía notar en sus ojos.

-No te quiero perder. – vuelve a repetir Samuel

Tenía muy claro como se sentía, no quería perderla, estaba harto de todas cosas que les pasaban.

-Te quiero. – le dice Samuel

Sin embargo, Carla le da una cachetada, no es la respuesta que esperaba de ella. Carla dio vuelta, alejándose de Samuel de nuevo.

Samuel decidió no seguir corriendo tras ella, se fue a casa de Rebeka, necesitaba calmarse un poco y hablar con alguien.

Ambos estaban sentados en sofá, Samuel parecía bastante triste, Rebeka lo notaba también.

-No entiendo que le pasa, quiero estar allí pero ella no me deja. – dice Samuel, quejándose

-Ella no te merece, Samu. – dice Rebeka, poniendo su mano sobre mano de Samuel

Samuel no se dio cuenta de eso ya que su mente sigue en otra parte, pensando en Carla.

-¿Por qué lo dices? ¿Por qué cubrió un asesinato y luego confeso la verdad? – dice Samuel

-Tranquilo, solamente digo lo que veo. – dice Rebeka, calmada

A pesar de todo lo que ocurrió en el pasado Rebeka sigue teniendo los mismos sentimientos hacia él.

El hecho de que no sigue con marquesita le deja camino libre que podría usar.

-Tu no la conoces. – casi grita Samuel

-La vida sigue sin ella y la vida se pasa volando. – dice Rebeka acercándose a Samuel

Trataba a besarle pero Samuel la rechazaba de inmediato, no podía hacer eso en esas circunstancias.

No quería usarla de nuevo para poder olvidarse de Carla, no sería justo, sabía que Carla tampoco estaba con alguien en ese momento, es por eso que sigue pensando que ellos dos podrían tener un futuro cuando todo eso pase y cuando decida abrirle el corazón de nuevo.

Sin embargo, Carla tenía ganas de volver a consumir droga para olvidarse de todo pero sabía que eso sería un error.

Rebeka estaba muy desesperada después estar rechazada por parte de Samuel, es como si mientras Carla sigue existiendo en sus vidas ella no podría tener nada con él.

-Debías dejar de huir tras ese muchacho. – dice madre de Rebeka

-¿Quién? – pregunta Rebeka, haciéndose tonta

-Samuel. – dice Sandra, dándose cuenta de todo

-No tengo ningunas posibilidades, el sigue enamorado de marquesita. – dice Rebeka, triste y enfadada

-Entonces necesitas hacer algo. – le aconseja Sandra

-¿Algo, como qué? – dice Rebeka

-Es fácil, ella es el único problema. – le dice Sandra

Esa tarde Rebeka recibió visita de persona menos indicada, era Valerio.

-¿Dónde está mi barbie favorita? – dice Valerio, acercándose a Rebeka

-¿Qué quieres? – dice Rebeka, cruzando los brazos

-Mi padre me echo de casa. – dice Valerio, sincero

-¿Y qué pretendes hacer aquí? Ni siquiera somos amigos. – le recuerda Rebeka

-Necesito un lugar a donde quedarme. – le dice

-Vete a un hotel, que el dinero debes tener al menos para pagar una habitación. – dice Rebeka, burlándose de el

-Podría hacer negocio de drogas con tu madre. – dice Valerio, muy serio

-Parece que tu papi de verdad te ha dejado sin nada. – comenta Rebeka

-¿Aceptas o no? – dice Valerio, muy cansado

-No lo sé. – dice Rebeka

Tenía tantas cosas en su mente, el rechazo de Samuel, el hecho de que jamás podría ser como Carla y que Samuel jamás la va querer.

-Debe ser algo que podría hacer por ti y así ganar su confianza. – dice Valerio, tratando a convencerla

-Estoy harta de marquesita y su presencia. – confiesa Rebeka

-Eso es fácil, yo te puedo ayudar con eso. – dice Valerio, sonriéndose

Era una de las personas que realmente sabia que Carla usaba drogas y cuanto la afectaba, necesitaba un lugar donde dormir, trabajo y dinero. Rebeka era la única que podría conseguir eso y sabía muy bien como ayudarla a alejar Carla de corazón de Samuel.

La Tormenta de ArenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora