Despues de que Carla desperto,Samuel sentia un poco alivio pero aun sigue procupado por ella ya que no puede verla.
Teo estaba adentro,con ella,hablando.
-Ese muchacho tuvo algo que ver en esto?-pregunta
Carla se estaba acomodiendo en cama,tratando a responderle lo mas rapido que pude ya que no queria ver Samuel pagando por algo que no hizo.
-No fue el,solamente estaba procupado por mi,como todos.-responde,de inmediato.
Teo sigue mirandola,sospechoso,notaba que Samuel estaba afuera,mirandolos.
-No lo quiero volver a ver aqui.-dice,acercandose aun mas a ella
-Entre nosotros no hay nada,Sergio me dio la droga,asi que si quieres culpar a alguien...lo tienes a el.-dice,molesta
Teo se acerca a Carla.
-Espero que me estas diciendo la verdad,si me entero que tienes algo con ese muchacho,vas a enterarte de lo que realmente estoy capaz.-dice,mientras le da un beso en cabeza.
Carla se asusto,no podia creer en lo que eschucaba,se dio cuenta que su padre de verdad seria capaz de mandar a matar a Samuel o hacerle lo mismo que le hizo a Christian.
------------------
Dos horas despues,Carla por fin dormio,estaba muy cansada de todo lo que le paso.Lo que no entendio fue donde estaba Sergio,ya que no le culpa por darle droga,simplemente lo queria ver y saber que esta bien.
En cuanto se despierta,entra Samuel,quien aprovecha el momento de que su padre se fue a trabajar para visitarla y eschucar su voz...al menos un poco.
-Hola.-dice,tras abrir las puertas
Carla sonrie.
-No debias estar aqui.-dice Carla,procupada
A Samuel no le importo padre de Carla o de lo que es capaz,simplemente no le tomaba por serio.
-Como estas?-le pregunta
-Mejor.-contesta
-Recuerdas de lo que paso?-le pregunta,mirandola a los ojos profundamente
-Claro.Estabamos hablando y luego...Sergio me dio algo.-dice
Samuel fue un poco sorprendido,como si le extrana al oir esa version de hechos.
-No recuerdas lo que paso en el bano?-pregunta
Carla estaba asustada,no sabia que de habla,al menos no recordaba.
-Ya te dije,estabamos hablando,verdad?-le dice
-Pues si,pero no recuerdas lo que paso despues de que Sergio salio de bano?No recuerdas lo que hiciste y de lo que paso entre nosotros?-le pregunta
Carla estaba muy procupada por que es primera vez que le pasa algo asi y temia de lo que Samuel hablaba,tenia miedo de oir lo que realmente hizo bajo el efecto de droga y bebida.Y estaba a punto de descubrirlo....
----------
Perdon si es muy corto,proximo sera mas largo y interesante.
Feliz ano nuevo!
ESTÁS LEYENDO
La Tormenta de Arena
FanficContinuacion de historia entre Samuel y Carla despues de segunda temporada de Elite. Que pasara entre los dos? Siguen enamorados uno del otro? Nombre de fanfiction basado en nombre de una de canciones de Dorian.