8

1.3K 32 5
                                    


Dias despues de que Carla haya sido el testigo de beso entre Samuel y Rebeka,tenia que tomar decisiones sobre que hacer al respecto a su amistad con Sergio ya que destruir la relacion entre Samuel y Rebeka no era la alternativa por que ella no es asi.

Llevaba todo el dia en Instagram,vio que Samuel haya publicado una foto con Rebeka y escribio un corazon,lo que le molesto,obviamente.

-Espero que estas feliz con ella,mas que conmigo.-pensaba

No tenia valor suficiente para volver a seguir su cuenta de instagram asi que cuando tenia tiempo libre sabia entrar en su perfil y ver que hace,ya que su cuenta de Instagram no era privada.

En cuanto oigo que alguien toco la puerta de su habitacion,de inmediato salio de Instagram.Fue suficiente que aun no pudo reconocer a si misma que sigue colgada por Samuel,no quieria que alguien mas sospechara y mucho menos su padre quien ya esta dispuesto a hacerle cualquier cosa si se acerca a el.

-Adelante.-dice Carla,arreglando su pelo.

Sentia poco alivio al ver a Sergio,quien entra y se acerca a ella,le da un beso en mejilla y se va a sentar en su cama.

-Que haces aqui?-le pregunta,sorprendida de esa visita.

-Estaba procupado por ti,te estaba mandando mensajes desde el viernes pero no contestas.No estaras enojada conmigo?-le pregunta,haciendo el papel de inocente como siempre.

-Claro que no.No tendra razones para estar enojada contigo.-le dice.

Carla se levanta y senta al lado de Sergio,lo que realmente ahora necesitaba era hablar con alguien,aun que sea con el.

-Que te esta pasando?Y que hay entre tu y Samuel?-le pregunta,haciendole abrir ojos claramente y ponerse nerviosa.

En mismo momento que eschucho pregunta,se levanta,dandole la espalda.

Sergio se levanta y se le acerca,poniendo mano sobre su espalda.

-Perdon por la pregunta pero siento algo muy raro cada vez que el entra en aula,como si no te deja estar tranquilla.Te esta molestando?Quieres que hable con el y le dejo claro que no puede comportarse asi contigo?-le pregunta,haciendole voltear y mirarlo.

Su comportamiento fue muy extrano y mucho menos queria que le pasa algo a Samuel ya que el no tiene culpa de nada.

-Estas loco?No es lo que tu piensas.Samuel...Samuel y yo estabamos involucrados en una relacion,eso es todo.-le dice Carla.

-Estabas con el?-le pregunta

-Podemos dejar de hablar de esto?Eso fue hace tiempo y no me siento comoda.-le dice

-Esta bien.-le dice Sergio

Sergio se acerca a el,aun mas.

-Que haces?-le pregunta Carla,aun mas incomoda.

-Te estoy consolando,si tu me dejas,claro.-le dice,a misma vez que Carla cierra los ojos.

Es como si queria olvidar de todo ya y volver a tiempo cuando estaba comiendo macarrones con Samuel,lo queria frente a ella,acariciandole.

Sin embargo,se dejo llevar por Sergio y sus caricias,pronto sentio sus labios,besandole lentamente.Se sentia culpable por que imaginaba a Samuel,pero no le quedo de otra.

Unos segundos despues,lo empujo.

-Perdon,perdon,pensaba que era el momento para eso...para besarte y hacerte sentir mejor o sigues enamorada de el?-le pregunta,tratando a calmarla.

-Yo nunca estaba enamorada de el,entre nosotros ya no hay nada.-le dice Carla,con falsa sonrisa pero suficiente para hacerle creer.

Esta vez,es Carla quien besa a Sergio,se siguen besando,hasta caer en la cama.

Sergio la besa rapidamente,mientas trata a quitarle camisa pero la mano de Carla lo detenga.

-Que pasa?Hize algo mal?-le pregunta,procupado

-No,no.Si quieres intentar con eso,con lo que sea que tenemos entonces necesitamos hacerlo paso a paso.No quiero empezar una relacion igual que las otras...rapidamente.Quiero hacer las cosas como debia haberlo hecho la vez anterior.-le dice Carla,levantandose.

Sergio asienta con cabeza,sonriendole.

-----

El siguente dia era el lunes,a todos le costo despertarse temprano y prepararse para un nuevo dia en colegio.En cuanto entro en colegio,Carla vio la escena que menos queria ver en ese momento,igual que el otro dia...vio a Rebeka besando el cuello de Samuel y el sonriendole.

Entro rapidamente al bano,levanto las manos,no estaba llorando por que era orgullosa.

En ese momento,entro Rebeka,lo que le ponia de mal humor,no queria saludarla,no queria hablar con ella y menos mirarla,mucho menos despues de ver esa escena que le dio ganas de vomitar.

-Podemos hablar,marquesa?-le pregunto Rebeka

-Si me dejas de llamar asi...-le dice Carla

-Mira,sin rodeos,cuando Samuel se involucro contigo y dejo que jugaras con el,yo no dije nada.-le dice Rebeka

-De que va todo esto?-le pregunta Carla,ya aburriendose,mirando a Rebeka en los ojos

-No se si te diste cuenta pero nosotros estamos juntos,somos pareja y espero que te queda claro.Espero que te alejas de el,si no quieres un problema conmigo.-le deja claro Rebeka,muy decidida.

-Enhorabuena!-le dice Carla

-Samuel me quiere y espero que no tratas de seducirle de nuevo por que te sientes tan sola y patetica.-le dice Rebeka

-Es todo tuyo.-le dice Carla,saliendo del bano,enojada.

----

Tras salir del bano,Carla vio a Samuel pero decidio no saludarle.Sergio se acerco a ella y ella pensaba que era el momento perfecto para devolverle a Samuel por lo de otro dia y hacerle ver a Rebeka que no esta sola ni patetica.

-Hola.-le dice Sergio

Antes de que podra decir algo mas,Carla le da un beso,se siguen besando frente todo colegio.

Todos le estaban mirando,incluso Valerio quien se acerco a Samuel,en mismo tiempo que Rebeka salio del bano.

-Parece que marquesita no pierdo el tiempo.-comenta Valerio

Samuel tenia un pocker face,fue dificil leer sus sentimientos,entra en aula en cuanto oigo el comentario de Valerio.

-----

La Tormenta de ArenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora