7

1.4K 41 10
                                    




Despues de aquel encuentro entre Polo y Carla en el bano,Samuel pensaba en como cuidar de ella ya que Polo no quedara con brazos cruzados.

Lo que mas le molesto fue el comportamiento de Sergio hacia el,es como si todos lo ven como un chico de barrio pobre que no tiene nada que hacer con personas como Carla.

El siguente dia decidio hacer algo de que podra arrepentirse muy facilmente,queria evitar a Carla pero no pudo,asi que en cuanto noto que estaba sentada en su lugar,decidio sentar a su lado lo que solamente provoco que Carla se pone aun mas nerviosa de lo que ya esta.

-Que haces?-le pregunta Carla

-Mi sitio esta ocupado.-le dice Samuel

Carla da vuelta y vea que su sitio no esta ocupado por nadie,de hecho Rebeka estaba sentada,esperandole.Los ojos de Carla se cruzaron con las de Rebeka,ya que se dio cuenta que Rebeka no se sintio muy comoda con la situacion,le cuesta mucho sentar alli y ver el chico que le gusta seguir corriendo tras alguien como Carla,quien trata a rechazarle.

-Samuel,eschuca,levantate y vete.-le dice,sin mirarlo

Samuel la mira en los ojos y antes de que pueda decir algo,aparece Sergio,no tan contento con esta situacion.

-Te puedes levantar de mi lugar?-le pregunta Sergio,muy serio.

-Perdon?-le dice Samuel,de mal humor.

-Que te levantes!Este es mi lugar,has perdido algo o alguien?-le pregunta

-No me pienso levantar,espero que te queda claro que no me doy por vencido tan facilmente.-le dice,mirando a Carla,asi haciendole ver a Sergio de lo que realmente hablaba,que no se trataba de sitio.

Profesor entra en aula,sin notar que ambos estudiantes son tensos y preparados a pelearse o peor.

-Buenos dias!-les dice a todos.

-Te voy a pedir una sola vez que te levantes o no respondo.-le amaneza Sergio delante de todos.

-Que es lo que esta pasando aqui?-les pregunta profesor,acercandose

-Que este imbecil esta sentado en mi lugar y no se piensa mover.-le dice Sergio

-No me pienso mover de unico lugar que me pertenece.-le dice Samuel

-Samuel,por favor,vete a tu sitio y acabemos con esto de una vez.No quiero llamar la directora.-le dice profesor

-Haz lo que quiera.Este es un mundo libre,pueda sentarme donde me da la gana.-dice Samuel

-Sobretodo con una fiera.-le dice Polo

Samuel sentia los ojos de todos,asi que hizo lo que tenia que hacer,se levanta y va a sentar en su sitio,enojado.En cuanto sento al lado de Rebeka,sus ojos llenos de celos miraban a Carla y Sergio,sentio que queria darle unos golpes en cuanto noto que Sergio puso la mano encima de espaldas de Carla.

----

En cuanto termino la clase,Samuel y Rebeka estaban saliendo del colegio.Eran silenciosos,los dos.

-Que?-le dice Samuel

-Que cono te pasa a ti?Logro manipular tu mente con lo que tiene entre las piernas?-le pregunta

Samuel queda callado,de hecho Rebeka tenia un poco de razon.Pero lo que sentia no pudo ser solamente eso...fisica.

-Lo siento.-le dice Samuel

-Yo te quiero ayudar,Samu.Lo unico que tienes que hacer es dejarme ayudarte.-le dice Rebeka

Samuel penso muy bien sobre lo que le acaba de decir.

-Un polvo saca a otro polvo.-pensaba Samuel

Los dos se quedan mirando unos segundos,hasta que Samuel se acerca a Rebeka,pone su mano derecha en su mejilla y la acerca a el...le da un beso,que termina siendo mas profundo de lo que parece.

Carla estaba caminando hacia el coche,abrio las puertas y en cuanto las abrio vio una escena que no le hacia ninguna gracia,era lo que menos esperaba,aun que no pudo estar con Samuel,no quieria que el este con otras personas.Ayer le dijo que la queria y ahora estaba  besando a Rebeka.No entendia que queria conseguir con eso,queria hablar con el y aclarar lo que paso en aula,no quiso mandarle senales equivocados,queria estar con el pero este beso solamente esta por alejarles uno del otro aun mas.

No le quedo de otra,asi que entro en coche y empezo llorar.Sus ojos eran llenos de sangre,no podria parar por que le dolio corazon al saber que esta a punto de perder a unico chico que la quiso y sobretodo por que Rebeka no quedara con brazos cruzados.

----

La Tormenta de ArenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora