Despues de terminar la clase,todos se estaban preparando para ir a sus casas y difrutar del tiempo libre que les queda,ya que era viernes.
Sin embargo,aquel plan no funciono en cuanto aparecio la persona menos indicada,el diablo como lo llamaban ahora,el asesino de Marina...Polo.Fueron dos meses desde la ultima vez que le vieron,en escaleras de las Encinas pero desde entonces no aparecio y por eso todos pensaban que se marcho o que la policia estaba a punto de detenerlo.
-Que pasa,cabrones?-dice Polo,alegre,sonriendose como si el ano pasado nunca paso,al menos en su mente.
Todos estaban sorprendidos,con boca abierta,nadie pudo decir nada o hacer algo,pero una cosa si fue clara...Polo se llego convertir en enemigo de todos,estaba solo y lleno de rabia.
-Que haces aqui,desgraciado?-le grito Guzman,acercandose a Polo.
Guzman estaba preparado para golpearlo pero por suerte,Samuel y Nadia se encontraban alli.
-Guzman,para!-le grito Nadia,tomandole de la mano.
-Estoy seguro que querias abrazarme y no pegarme,amigo.-le provoca Polo
Pero Guzman por suerte no cae en esa provocacion y sale de aula con Nadia.
En ese momento,Carla se marcho tambien,no pudo estar en mismo lugar con el sin ganas de vomitar.
Samuel quedo mirando a Polo,estaba sintiendo rabia y enojo,queria pegarle por ser un asesino y ser libre pero tambien no quiso meterse en problemas y ser expulsado por su culpa.
-Eres un hijo de puta!-le dice Samuel,ya acercandose a el.
Samuel y Rebeka fueran los ultimos en quedar en aula,Rebeka quedo por que no queria dejar a Samuel solo con Polo,algo de que Samuel no se dio cuenta de inmediato.
-Estaras en carcel,tarde o temprano.-le dice Samuel
-Sin pruebas no hay crimen,verdad?Vamos a seguir siendo companeros de clase hasta el fin de ano,becado.-le dice Polo,tratando a asustarlo
Polo se estaba riendo en su cara pero a Samuel eso no le daba miedo,lo que si le procupaba es como esta Carla,ya que salio lo mas rapido que pudo pero decidio no ir tras de ella antes de averiguar los objetivos de Polo.
-Veo que Carla perdio el interes y ya se esta liando con el nuevo,no?Eres poca cosa para ella,es una zorra.-le dice Polo,riendose.
Samuel estaba preparado,en su posicion de partirle la cara a Polo por llamarle asi a Carla pero no hizo por que estaba pensando en beca y su futuro y el hecho de que estan en un colegio.
-Seras idiota y perderas la beca por ella?-le pregunto Polo,intrigado.
Samuel solo le empujo,aun que sus insintos le dijieron que le mata a golpes,esta vez eschuco su cabeza.
-Eres gran cabron por hablar asi de una mujer y faltarle el respecto.-le dice Samuel.
-Aqui el unico cabron lo eres tu,por que sigues colgado por ella y ella se esta enrollando con el tal Sergio.Yo la conosco toda la vida,si confeso todo fue por salvarse y no por que estaba enamorada de ti.-le dice Polo,tratando a confundir la mente de Samuel aun mas
-Samuel,vamonos.-le dice Rebeka,ya acercandose.
Rebeka llego justo en el momento exacto para que Samuel no tenga ni tiempo para pensar sobre lo que dijo Polo y se marcharon antes de que todo se convierta en conflicto mas grande.
Carla y Sergio estaban sentados frente colegio,callados.Pronto,Sergio no pudo seguir aguantando el silencio de Carla.
-Quien es ese tipo,Carla?-le pregunta
ESTÁS LEYENDO
La Tormenta de Arena
FanfictionContinuacion de historia entre Samuel y Carla despues de segunda temporada de Elite. Que pasara entre los dos? Siguen enamorados uno del otro? Nombre de fanfiction basado en nombre de una de canciones de Dorian.