Las cosas entre Rebeka y Samuel estaban mejor que nunca,no discutieron y actuaban como una pareja normal.Rebeka se dio cuenta que se estaba volviendo loca por la tema acerca de relacion que mantuvieron Carla y Samuel,asi que lo dejo y disfruto con Samuel,cada momento.
Por otro lado,Sergio y Carla eran distantes pero a la misma vez estaban felizes.Carla estaba contenta que Polo no se le acerco pero tambien tenia miedo de que eso podria significar.
Temia que Polo se convertio en una bomba que estaba a punto de explotar.
-------
La situacion en colegio no era mejor,al menos para Carla a quien siguen odiando todos,incluso no sigue siendo amiga de Lu,ya que no hablan desde hace un mes.
En cuanto entro a pasillo de colegio sintio esas miradas de lastima y odio a la misma vez,lo que le hizo pensar.No sabia que hacer para evitarlo,todos saben que fue su culpa de que Polo mato a Marina aun que fue sin quierer.
Guzman y Nadia estaban fuera de aula,tambien mirandola.Guzman sigue siendo muy furioso con ella,incluso sera imposible de que alguien dia podra perdonarla todo.
-Guzman,vamos adentro?-pregunta,tomandole por la mano.
-Espera,alli esta Samuel.-dice,saludando a Samuel quien acaba de llegar.
-Que tal?-pregunta Samuel,con mirada dirigada a Carla
Samuel sentia mucha pena y tristeza de que todo el mundo la odia por culpa de Polo.
-Tenemos que hablar sobre trofeo.-dice Guzman
-Ahora quieres hablar?-dice,enojado
-Hablamos despues,vale?Creo que podemos encontrarlo y terminar con todo esto.Y creo que se donde puede estar.-dice,entrando en aula,con Nadia.
------
Samuel notaba que Carla estaba sentada en escaleras,en pasillo de colegio.Decidio acercarse aun que podra ser la peor cosa ahora.
-Puedo?-pregunta Samuel
Carla le vea y asienta con cabeza,le sonrie.
-Olvidate de como te miran,que son unos pijos.-dice,tratando a hacerla sentir mejor.
-Y yo no soy una pija?-pregunta,sonriendole
-No,eres una persona muy especial.-dice,mirandola a los ojos.
-Que estas haciendo aqui?-le pregunta,queria poner limites para no equivocarse de nuevo.
-Creo que necesitas a un amigo ahora y yo estoy disponible.-dice,muy serio.
-Crees que podemos ser amigos despues de todo lo que paso?-pregunta,mirandolo profundamente.
-Si.-dice
------
En cuanto Rebeka entra en colegio,nota a Samuel y Carla sentados en escaleras,sonridose uno al otro.Nadie se acerca a Rebeka.
-Estan hablando,nada mas,Rebe.-dice
-Si,lo se.Pero nunca le he visto reirse conmigo de esa manera.-dice,un poco dolida pero entiende la situacion y que debe aceptar el hecho de que pueden ser amigos.
------
ESTÁS LEYENDO
La Tormenta de Arena
FanfictionContinuacion de historia entre Samuel y Carla despues de segunda temporada de Elite. Que pasara entre los dos? Siguen enamorados uno del otro? Nombre de fanfiction basado en nombre de una de canciones de Dorian.