El siguente dia,Samuel estaba ignorando mensajes de Rebeka,queria estar solo,al menos un dia.Las cosas entre ellos estaban bien,al menos eso parecia y le gusto que con ella todo estaba menos tenso pero sigue echando de menos a Carla.
Todo lo que paso entre ellos fue tan tenso pero esa noche que vino a su casa,sorprendiendole,la noche que estaban comiendo macarrones sin importar nada y nadie...eso fue algo bonito,algo que siempre recordaba a pesar de cirumstanicas que les rodean ahora.
Decidio ir a casa de Guzman y hablar con el,ya que ambos tenia el mismo interes.
--------
Guzman y Samuel estaban sentados en habitacion de Guzman.
-Quieres tomar algo?-le pregunta Guzman
-No,perdon si te molesto pero esto es muy importante.-le dice Samuel
-No me estas molestando,Samu.Necesitas dinero?-le pregunta,pensando que de eso se trata ya que ahora son buenos amigos y no le importaria darle si lo necesita aun que Samuel sigue siendo orgulloso.
-No,claro que no.Es que,quiere hacer caer a Polo pero tenemos que encontrar el trofeo.Y...hay otra cosa...si Polo cae,que pasa con Carla?-le pregunta Samuel,con cuidado.
-Joder!Siguen colgado por la pesada de Carla?Es por su culpa que Polo mato a mi hermana o no lo entiendes?-le dice Guzman,enojado,lleno de rabia
-No fue su culpa.Polo hizo lo que hizo y es su culpa,Carla no le dijo que mata a Marina.Y contesta a mi pregunta,por favor-le grita Samuel
El silencio de Guzman le decia todo.
-Ella es complice,Samu,ya lo sabes.No se que pasara con ella pero supongo que nada bueno.Y por que te importa,estas con Rebeka,no?-le pregunta Guzman
-Es que...si,pero ya sabes...cuando amas a alguien,pase lo que pase llevas esa persona en corazon para siempre.Polo es quien debe pudrir en carcel o cualquier otro sitio.-le dice Samuel.
-Samu,deja de pensar en Carla,si?Su padre hace una sola llamada y ella estara libre,si llega terminar tras rejas pero aun es menor de edad.-le dice Guzman,tratando a animarle un poco.
-No le digas nada de esto a Rebeka,no quiero problemas con ella.-le dice,saliendo de habitacion.
--------
Samuel lleva todo el dia pensando como acercarse a Carla sin que sea sospechoso,queria hablar con ella acerca del trofeo.Ya que esta de novio con Rebeka no queria que le vean con Carla,no necesitaba mas problemas con sus amigos o incluso con su padre o Rebeka.
Decidio hacer algo que no habra vuelta atras,se fue a su casa,decidio esperarle en el patio para que su padre o madre no lo vean y asi metan y ella en problemas.
Le mando un mensaje por telefona,ya que pensaba que aun tenia su numbero de telefono.
-Estoy afuera,necesito hablar contigo.Es muy importante,por favor.Samuel.-
En cuanto vio el mensaje,Carla bajo en el patio,estaba asustada,ya que sus padres aun no despertaron.
-Que cono haces aqui?-le dice Carla,acercandose en su pijama
-Estaba pensando y tenemos que encontrar el trofeo y acabar con todo esto de una buena vez.-le dice Samuel,acercandose a ella,con cuidado,para que nadie le vea.
-Estas loco?No se donde esta trofeo,Polo no esta tonto,no lo esta guardando en su habitacion,joder.-le dice
Samuel asienta con cabeza.
-Te desperte?-le pregunta a Carla
-No,da igual.De todos modos,no puedo dormir.-le dice Carla
-Ni yo.-le dice,sonriendole
-Yo no se donde esta el trofeo,Samuel.Y no te metas en estos lios,es demasiado peligroso,piensa en tu madre,si?-le dice y se va
Samuel la queda mirando.
--------
Samuel y Carla no salieron de sus casas todo el dia,estaban pensando en como encontrar el trofeo,cada uno en su manera.Aun que no esten juntos,a Samuel le dio mucho gusto poder hablar con ella sin sentirse culpable o haciendole dano a alguien.
Decidio mandarle un mensaje,ya que estaba aburrido,sentado en su cama,su madre se fue a trabajar asi que estaba solo.
-Hola.-
Carla miro el mensaje,se sonrie y le contesta.
-Hola,guapo.-
Samuel se sorprende por su respuesta,ahora no pueden hacer ese tipo de cosas,asi que fue extrano leer ese comentario...guapo.
-Guapo?-le contesta,con una sonrisa
-Ay,perdon...pensaba que era Sergio.-
Samuel se enoja al leer esa respuesta pero sigue con conversacion,con un plan en su cabeza.
-Si no soy guapo...soy feo,marquesita.-Samuel
-No me llamas asi.-Carla
-Que haces?-Samuel
-Voy a banarme.-Carla
-Hm...-Samuel
-?-Carla
-No se si me vas a creer,pero esto hace subir temperatura a mi cuerpo.-Samuel
Carla piensa muy bien sobre las consecuencias que esto podra tener,pero fue inocente,solo un chat y nada mas,despues de eso vuelvan a realidad de no volver a hablar como debe estar.
-Te creo.-Carla
Carla quita su camisa.
-Creo que voy a tomar una ducha tambien.-Samuel
-Me vas a dejar sola ahora?-Carla
-Eres mala,de veras.-Samuel
-Me tengo que ir.-Carla
Samuel no le contesta nada,hace algo que tendra malas consecuencias,quita su camiseta y toma foto de su cuerpo y le manda a Carla.
En cuanto recibe la foto,Carla lo mira,sonriendo con una sonrisa seductora.
---------
ESTÁS LEYENDO
La Tormenta de Arena
FanfictionContinuacion de historia entre Samuel y Carla despues de segunda temporada de Elite. Que pasara entre los dos? Siguen enamorados uno del otro? Nombre de fanfiction basado en nombre de una de canciones de Dorian.