Tras desmayarse en el club esa noche,Carla fue hospitalizada pero aun no despertaba.
Todos estaban en hospital por que aun que todos la odian,no desean verla morir tan joven por abuso de drogas o cualquier otra razon.
Samuel estaba muy nervioso,pensaba en los peores escenarios y le molesto el hecho de que doctores aun no pueden decirles nada.
Nadia se acerca a Samuel por que notaba que no lo tiene bajo control y Rebeka estaba en su camino,no queria ser la unica que no se encuentra alli ya que no es una mala persona.
-Samuel,debes calmarte,vale?-dice Nadia,tomandole de brazo
Los dos se alejan de grupo,dejando a Guzman,Valerio y Lu solos.
-Donde esta Sergio?Por que no esta aqui?-pregunta,muy enojado y procupado.
-No se,debe estar por llegar,no?Llame a Rebeka,esta en camino.-dice,aun procupada por estado de Samuel
-Necesito verla,necesito saber que esta bien antes de que su padre llega.-dice Samuel,dejando a Nadia sola y se acerca a habitacion de Carla,mirando por la ventana de pasillo.
Guzman notaba que Samuel era muy procupado,en el fondo sabia que no era procupacion normal,sabia que aun debe estar sintiendo algo por Carla,era inevitable pero no queria sacar esa tema y mucho menos ahora.
-Samu...-dice Guzman,acercandose
Samuel no le hizo caso,no dejaba de mirar a Carla,quien sigue inconsciente y en mal estado.
-Estas bien?Pudo haber pasado a cualquiera,sabes?-dice,tratando a animarlo,aun que sea un poco.
Samuel da vuelta hacia Guzman,enfrentandole.
-Carla no es cualquiera,Guzman.Si algo le pasa,le voy a partir la cara a ese hijo de puta.-dice,muy serio,tan serio que Guzman le tiene miedo.
-A Polo?-pregunta,confundido
-Sergio.Ese cabron le dio algo,estoy seguro...pasa todo rato tomando algo y se que Valerio no le dio nada asi que debe ser el.Que clase de novio hace esas cosas,drogando a su novia?-grita,muy enojado,logra llamar atencion de Lu.
-Nadia y yo nos vamos,Rebeka esta por llegar.Si pasa algo,llamame,vale?-le dice y se va con Nadia
Samuel decidio aprovechar la oportunidad y sentar un poco,se sentia muy cansado,asi que se encontraba sentado al lado de Lu.
-Es mi mejor amiga,sabes?Al menos,lo era.-dice Lu
Samuel la mira,no dice nada.
-Estoy muy enojado.Quiero partirle la cara a alguien,ya!-dice,muy enojado.
Lo que Samuel no esperaba es ver a Sergio llegando,acercandose a los dos.Tras verlo,se levanta igual que Lu,ya que se dio cuenta de lo que podria pasar ahora y queria evitar un escandalo.
-Samuel...-suspira para calmarlo antes de hacer alguna locura
Samuel queda mirando a Sergio,por unos segundos,preparandose para el proximo paso.
-Hola.-dice Sergio
Esa palabra causa que Samuel se acerca a Sergio y le da un golpe en la cara,haciendo que Sergio caiga en suelo.Lu se acerca a Samuel,lo detenga antes de hacer otra locura.
-Samuel,por favor,dejalo ya.-le grita,poniendose entre los dos para evitar que se agarran a golpes.
-Te voy a matar,hijo de puta!-le grita Samuel
-Nos puedes dejar solos,Lucrecia?-pregunta Sergio
Lu lo mira y luego mira a Samuel y se va.
-Eres un cabron y tengo mas que una razon a partirle la cara ahora mismo!-dice Samuel
-Es un accidente.Que crees,que queria que esto sucediera?La quiero.-dice Sergio,sinceramente pero lo unico que logra es enojar aun mas a Samuel
Samuel da vuelta hacia habitacion de Carla,igual que Sergio,ambos quedan alli en silencio.
--------------
Una hora despues,Samuel y Rebeka estaban sentados frente habitacion,en pasillo de hospital.Rebeka se quedo dormida en brazo de Samuel,quien sigue con mucho sueno pero no puede dormir.
En cuanto Rebeka despierta,nota que Samuel sigue despierto.
-Samuel,por favor,podemos irnos de aqui?-pregunta
-No,es que...todos ya se fueron,yo me quedo aqui.-dice,tan seguro de sus palabras
-Por que este empeno a quedarte aqui?Lucrecia esta abajo,es suficiente.-dice
-Que no es suficiente,joder!Perdon,estoy muy nervioso.Ella es mi amiga,vale?Se que eso suena extrano pero es asi y no la puedo dejar aqui,mucho menos sola o con Lu,al menos voy a esperar a sus padres.-casi le grita
Rebeka se levanta.
-Yo tengo mucho sueno asi que nos vemos manana?-pregunta
Samuel asienta con cabeza.
-Todo va salir bien,llamame cuando puedas.-dice,besandole y se va.
--------------
En cuanto notaba que tenia oportunidad de entrar en habitacion de Carla,Samuel lo hizo y sento a su lado.
-Joder,que no entiendo por que siguen pasando malas cosas.-dice Samuel
No le importaba hablar con ella aun que este inconsciente.
Se sentia como ese tipo en pelicula de Almodovar,Habla con ella...pero no era tan loco como para hacer esas cosas.
-Tienes que despertar,Carla...hazlo por mi,al menos.Es que,me siento tan solo sin ti,necesito hablar con alguien y tu eres la unica persona que de verdad me entiende.Tu me eschuchas,siempre me eschuchas a pesar de todo lo que paso.-se sincera,tomandola por la mano.
En un momento,le besa la mano y la pone en su mejilla,queria sentirla al menos de esa manera.
Esa noche se quedo dormido,su cabeza estaba sobre cuerpo de Carla,tenia manos colgados en piernas.Un momento despues eschucha las puertas,abriendose y se despierta,pensando que debe ser el doctor para preguntarle si hay alguna noticia aun que sabe que no le pueden decir.
Tras abrir los ojos y levantarse,notaba que es equivocado,vea a hombre quien mas odia en este momento...Teo Roson.
-Usted.-dice Samuel
-Yo.-le contesta Teo,muy grosero y se le acerca
Samuel esta por salir pero Teo le detenga.
-No te quiero volver a ver aqui,vale?-le amaneza
-No se tiene por que procupar de mi,que somos amigos y nada mas.-dice Samuel
-Por fin te diste cuenta que a mi hija le gusta jugar,sobretodo con gente como tu,no?Sabes que si Christian no hubiera sufrido un accidente ella estuviera con el en este momento?-le dice
Esas palabras eran como una cacheatada para Samuel.
-Pues...gracias por eso,por que fuiste tu el responsable de accidente.-dice Samuel
Antes de que ambos pueden seguir con discusion y amanezas,una voz detenga el argumento.
-Samuel?-dice Carla,abriendo los ojos
Teo y Samuel dan vuelta hacia Carla,viendola viva y consciente.Carla tenia dos hombres frente ella,a punto de pelearse hasta la muerte,lo que no era algo que queria ver tras abrir los ojos.
---------
ESTÁS LEYENDO
La Tormenta de Arena
FanfictionContinuacion de historia entre Samuel y Carla despues de segunda temporada de Elite. Que pasara entre los dos? Siguen enamorados uno del otro? Nombre de fanfiction basado en nombre de una de canciones de Dorian.