27

1.1K 35 8
                                    

Samuel sigue parado en aula,mirando a la profesora,la misma mujer con la que tenia relaciones anoche,algo por lo que podria estar expulsado.

-Samu,sientate,joder.-le dice Guzman

Samuel senta al lado de Guzman,sigue sorprendido,sin poder respirar tranquilamente.

-Que te pasa?-le pregunta Guzman

-Nada.-le contesta el becado

Despues de tener esa sorpresa que no esperaba ya se olvido de lo que tenia que hacer,quiso hablar con Carla y hacerla entrar a la razon,al menos por su madre pero este asunto fue mas grande que problemas de los demas.

No podia quitar ojos de encima a la profesora,quieria entender como pudo haber pasado algo asi y por que precisamente a el.

-Para los que llegaron tarde,mi nombre es Catalina Romero,soy vuestra nueva profesora de literatura.-dice

Carla tambien sintio algo raro entre Samuel y profesora ya que Samuel se estaba comportando muy diferente.

En cuanto la clase termino,Samuel quedo el ultimo ya que quieria acercarse a profesora y hablar con ella.

-Hola.-le dice Samuel

-Que necesitas?-le pregunta

Samuel se dio cuenta que no hay nadie asi que decidio a aclarar las cosas ya.

-Tenemos que hablar sobre lo que paso.-le dice

-No hay nada de que hablar,Samuel.-le explica

-Yo no sabia que tu eres la nueva profesora,nisiquiera sabia como te llamabas.-le dice

-Si eso es todo,puedes irte.-le dice Catalina,notando que Carla acaba de entrar al salon

-No,no terminamos nuestra conversacion.-casi le dice en voz alta

Catalina sigue mirando a Carla,lo que trae la atencion de Samuel,quien da vuelta,mirandola.

Samuel se dio cuenta de que esa conversacion no puede seguir al menos no en ese lugar asi que sale de salon de inmediato.

Carla toma el libro que dejo y sale tambien,siguendole.

-Que fue eso?-le pregunta

Samuel da vuelta,notando que Carla le estaba hablando.

-Que?-le dice

-La conoces o que?-le pregunta,cruzando los manos

Samuel queda callado,sabia que le diga algo su vida se iba poner aun mas dificil,podrian expulsarlo de colegio y podria perder su beca.

Asi que decide no contestar a su pregunta y salir de colegio lo antes posible.

--------------

En cuanto llego a casa,decidio dormir un poco y olvidarse de todo por un rato.

Carla,al cambio no podia dejar de usar drogas,la vida se le parecia mas dificil y el hecho de que cree que Samuel se trae algo con la profesora.

Quiso mandarle un mensaje pero no lo hizo,al fin.Tenia miedo de que Samuel pensaria que esta loca y despechada.

Se sentia muy sola,asi que decidio quedar en su habitacion y no hacer nada.

Samuel se encontraba con Catalina,ya que quieria aclarar todo,lo que paso entre los dos paso antes de que supieran que son profesora y alumno pero de todos modos no debia justificarlo.

Se encontraron en un parque cerca de su casa ya que no quieria que alguien lo vea o sospecha algo.

-Tenemos que terminar esta conversacion rapidamente.-le dice

-Esta bien.-le contesta Samuel

-Entiendes lo que podria pasar si alguien llega a sospechar algo?Nos estamos jugando con nuestras vidas,tu especialmente.-le dice

-Mira,se que parece como si yo estuviera un nino estupido que no tiene sentimientos a algo pero me gustas.Eres muy bella,guapa y inteligente...si podria,quieria seguir con esta relacion.-le dice

A Catalina no le parecia nada bien lo que dijo Samuel,era un pesadilla,no pudo negar que a ella tambien le gusta y no es tan menor como para sentirse muy mal por estar con el pero no podia seguir haciendolo mientras esta trabajando en Las Encinas.

-Te das cuenta de lo que estas diciendo?-le pregunta

-Si,acaso no piensas lo mismo?-le pregunta,tomando su mano

Samuel notaba que tenia varias llamadas perdidas de Carla pero no se atrevio mandarle mensaje para saber lo que quieria,pensaba que de nuevo quiso divertirse con el ya que notaba que se sentia aburrida.

-Tienes que contestar esa llamada?-le pregunta

-No.-contesta Samuel

-Mira,Samuel,yo tengo que pensar sobre todo,vale?-le dice

------------

En camino a casa,Samuel sigue pensando bien sobre lo que iba pasar con Catalina,no estaba tan seguro de que tomaba una decision corecta pero no le importaba mucho.

En cuanto llega a casa,notaba que Carla estaba esperandolo,frente a su casa.

-Que haces aqui?-le pregunta Samuel,un poco enojado

-Te llamaba pero no me contestabas.-le dice

Samuel se acerca a ella,notaba que esta un poco drogada.

Carla le abraza,sintiendo todo su calor,algo que estaba echando de menos hace dias.

-Joder,que estas drogada!A que viniste aqui?-le pregunta

Carla notaba que Samuel estaba muy enojado,pero la razon por la que vino precisamente no fue por que estaba aburrida.

-Samuel...-le dice,pero no logra terminar la frase,desamayandose en brazos de Samuel

-Carla!Carla!-le grita,tomandola y llevandola adentro.

-----------

Al abrir las puertas,se encuentra con su madre.

-Samuel,que paso?-le pregunta

-Muevete,por favor,que se desmayo!-le grita,llevandola a su habitacion

Cierra las puertas de habitacion,al ver que Carla sigue sin despertar,senta a su lado.

-Carla,despierta,por favor.-le dice

Carla sigue poco consciente de lo que pasa,logrando abrir los ojos,poco a poco.

-Samuel...-le suspira

-Tranquila,te desmayaste.-le dice

Carla le queda mirando a los ojos,sintiendo el dolor de cabeza y de todo su cuerpo.

-Tienes que irte a hospital.-le dice Samuel

-No,al hospital no,por favor,que me van a hacer preguntas y no quiero responder.-le dice

-Usaste droga?-le pregunta

-Si.-le contesta

Carla podia ver los ojos de decepcion de Samuel.

-Esta bien,quedate aqui.-le dice

Samuel esta por levantarse pero Carla lo detenga con mano.

-Samuel,tu me quieres?-le pregunta

Samuel la mira en los ojos,sin poder mentirle,al menos no en esas circumstancias.

-No ha dejado de quiererte nunca.-le dice

-Entonces,ayudame,por favor.Necesito tu ayuda antes de que sea demasiado tarde.-le dice,casi llorando.

----------------------

La Tormenta de ArenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora