En tres de la manana,Carla quien lleva dormida en sofa en casa de Samuel,acaba de despertar en cuanto oigo sonar el mobil...era un pensaje de su padre.
-Donde estas?!Llamame cuando puedas!Es muy tarde.-Papa
-Joder.-dice Carla
Carla notaba que Samuel no estaba a su lado,una parte de ella fue feliz por no haber hecho algo de que arrepentirse y la otra parte lo desea,al menos solamente para dormir cerca de ella.
Se levanta de cama y se va a su habitacion,ya que suponia que estaba alli.
En cuanto entra,lo nota dormido en su cama,con ropa,como un nino despues de jugar con Playstation toda la noche.
Carla se sonrie,con una media sonrisa y se va acercando a cama,lentamente.
-Samuel-le llama pero el no contesta,aun dormido
Sera muy dificil despertarlo en esas horas,asi que se acuesta a su lado,mirandolo.
-Samuel?-le intenta despertar otra vez pero sigue sin suerte
Carla queda mirandole,analizando su cara,hasta que se queda dormida,al fin.
---------
El proximo dia,Samuel fue el primero en despertar,se sorprendio al ver Carla a su lado.
Estaba en panico pero se calmo en cuanto notaba que ambos llevaban ropa asi que entendio que nada pudo haber pasado entre los dos....solamente dormieron juntos,en misma cama sin hacer nada.
-Que susto.-suspira Samuel,despertando a Carla,sin quierer.
Carla va abriendo los ojos,poco a poco.
-Buenos dias.-dice Carla,tratando a levantarse
-Que haces en mi cama?-pregunta Samuel,ya que queria oir su explicacion
-Es que,me asuste al ver que estaba sola.-dice Carla
Sus caras eran muy cerca,se estaban mirando profundamente.
-Tranquilla.Es sabado,asi que no tenemos el cole.Vas a ir a tu casa ahora?-pregunta el
Carla realmente no sabia que hacer,esa rara relacion de amigos que mantenia con Samuel fue extrana,cada segundo mas y mas y ahora su padre estaba muy procupado ya que no volvio a casa y podia pedir a Lucrecia a cubrirle ya que hace meses que no hablan.
-Si.Es mejor que me vaya.-dice Carla,levantandose
-Nos vemos esta noche?En fiesta de Valerio?-pregunta Samuel
Parece que Samuel fue el unico que queria hacer el mejor esfuerzo para ser amigo de Carla y lo estaba haciendo muy bien o era un buen actor,Carla no sabia que rol jugar,ser su amiga sabiendo que pronto podra explotar o peor,caer en tentacion de estar con el...
-Supongo.-le contesta
---------
En cuanto llego a casa,Carla queria evitar ver a su padre por que no sabia que excusa decirle para que le cree,no estaba con Sergio y tanpoco con Lu.Asi que decidio entrar a casa rapidamente y ir a su habitacion sin hacer ruidos que podran despertar a sus padres.
-Espera!-Teo la detenga,de repente
Parece como si la estuviera esperando toda la noche,sin dormir.
-Papa,que haces despierto tan temprano?-pregunta,tratando a hacerle cambiar de tema
-Por que no me dijiste que pasaste la noche con ese muchacho?-pregunta
Carla se puso nerviosa,le tiemblaban las piernas,no entendia por que Samuel iba llamar a su padre ya que no se soportan.
ESTÁS LEYENDO
La Tormenta de Arena
FanficContinuacion de historia entre Samuel y Carla despues de segunda temporada de Elite. Que pasara entre los dos? Siguen enamorados uno del otro? Nombre de fanfiction basado en nombre de una de canciones de Dorian.