11

1.2K 31 4
                                    

La ''relacion'' entre Carla y Samuel parece que estaba mejorando de cierta manera,no eran amigos,pero no ignoraban uno al otro.Ahora cada uno estaba en relacion con otra persona lo que mato posibilidad de volver a estar juntos,al menos por ahora.

Carla no sabia como comportarse despues de chat que tuvo con Samuel,no queria hacerle creer que eso significa que aun quiere estar con el,ademas todos sabian que le gusta hacer ese tipo de cosas.

Incluso,estaba pensando en no ir al colegio pero eso significaba que esta huyendo de algo que realmente no existe y no queria hacer sospechar a Sergio,ya que pudo salir con el anoche.

-------

Samuel estaba aun dormido,en su cama,estaba muy cansado,no tenia mucho tiempo de pensar en Carla o en el hecho de que tendra que explicar a Rebeka por que no contestaba su llamadas.

Se levanta de cama y toma su mobil y vea que Carla le mando una foto anoche pero no la vio por que estaba dormido.

Era una foto de Carla en ropa interior.

-Joder.-pensaba

-------

En cuanto llego al colegio,Samuel busco a Carla,queria hablar con ella y nada mas...solamente hablar,asi que decidio esperar frente la aula.

Estaba esperando diez minutos cuando la vio entrar,pero ella ignoraba su mirada,asi que la tomo por la mano y enfrento.

-Tenemos que hablar.-le suspira Samuel

Carla no le dice nada,solo lo mira profundamente a los ojos y se va,hizo precisamente lo que quiso...le confundio y hizo que el la sigue al bano.

En cuanto entraron al bano,entraron en una cabina por si acaso alguien entra,no querian arriesgarse de que alguien los vea.

-A que viene todo esto?-le dice Carla,al sentir poco despacio entre ella y Samuel y sabia que eso seria un gran problema.

-Que?Enserio?Eres muy fria para alguien que toma las fotos en ropa interior de esa manera.-le dice,con sonrisa.

-Eso no significa nada y lo sabes.Es tu culpa,tu empezaste primero.-le dice,poniendo dedo en su pecha,culpandole de cierta situacion en la que se encontraban.

Samuel se acerca aun mas a Carla,poniendo mano en la pared,poniendola nerviosa aun mas.

-Sigues sintiendote muy sola,verdad?Por que no creo que le mandas ese tipo de mensajes a tu novio o lo que sea que son.-le dice

-Tu tienes novia,no te olvides de eso y es una novia muy protectora,debes tener cuidado con ella,si entra al bano,eres un hombre muerto.-le dice,tratando a empujarle pero Samuel no quiere moverse.

-Que haces ahora?Puedes moverte,por favor?-le dice,enojada.

-Te molesta?Es que no puedo comodarme aqui,es tan pequena cabina,sabes.-le dice Samuel

-Lo que paso anoche no va a volver a pasar,solo fue un chat y punto,tu estabas aburrido y yo estaba aburrida,ya esta.-le dice Carla,tratando a dejarle claro como estan las cosas.

-Segura?-le pregunta,ahora poniendo la otra mano en la pared tambien.

Carla lo mira desde abajo a arriba,analizandole y tratando a no caer en sus juegitos por que sabe muy bien lo que esta tratando a hacer,ella misma lo sabia hacer con ciertas personas.

-Samuel,piensa muy bien sobre lo que estas haciendo.-le dice,poniendo mano sobre su pecho ya que no tiene a donde mas ponerla.

Antes de que podran hacer algo de que van arrepentirse,alguien entra en bano,Carla pone su otra mano sobre boca de Samuel para que nadie les oye.

Eso dura poco,ya que Carla siente que Samuel se esta acercando a ella asi que quita su mano de su boca mientas los labios de Samuel se van acercando a ella,sus labios estan muy cerca,pero en cuanto esa persona sale del bano,Carla empuja a Samuel,el la deja ir ya que no tiene ganas de seguirla.

-----

La Tormenta de ArenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora