Despues de que clase empezo,todos estaban suspirando y hablando sobre espectaculo de Carla pero a ella no le importo ni lo mas minimo.Ella estaba ignorando las voces de sus companeros y le estaba dando caricias a Sergio,en mejilla.
-Ya les dije,que a la marquesita siempre le atraen los nuevos estudiantes.-comenta Valerio en voz baja a Nadia y los otros.
-Por que no te callas la boca de una vez?-casi le grita Samuel
A Rebeka no le gusto para nada el comportamiento de Samuel,pensaba que ya decidio olvidarse de ella por completo pero viendolo asi le hizo pensar que quisas estaba celoso y le dio mieda a preguntarle cualquier cosa relacionada a Carla.
El resto de clase paso en silencio.
-----
En cuanto termino el clase,Carla fue la ultima en quedar,junto a Sergio.
-Que fue eso?-le pregunta Sergio
-Es mi manera de demostrarte que quiero empezar una relacion contigo,no te gusto?-le dice Carla
-Pues si,pero me parecio que querias darle celos a ese ...Samuel.-le dice Sergio,poniendola nerviosa.
-No es eso.Joder,podemos dejar de hablar de Samuel de una buena vez?El esta con Rebeka y yo quiero estar contigo.-le dice Carla,saliendo de aula lo mas rapido que pudo.
Sergio decidio seguirla y pedirle perdon,pero no la alcanzo hasta salir de colegio.
-Carla!-le grita Sergio
Carla voltea para enfrentarlo sin darse cuenta que Samuel estaba cerca de ellos.
-Que?-le dice Carla
-Perdon,es que aveces me cuesta mucho creer que quieres estar con alguien como yo.-le dice,sincero
-Por que?Eres guapo.-le pregunta Carla
-Podemos ir a cenar uno de estos dias para conocernos mejor?Yo no te conosco mucho y no quiero empezar una relacion contigo sin que sepa todo,el mas minimo detalle de tu vida.- le dice
Carla le sonrie,notando que Samuel estaba cerca de ellos pero decidio no hacer ningun escandalo ni provocarle los celos de nuevo,si no tomo la mano de Sergio y se fue con el.
----
Samuel y Rebeka pasaron la noche en su casa,estaban viendo una romantica pelicula con Julia Roberts para olvidar un poco del resto de mundo y cosas que les rodea,al menos Samuel.
Rebeka notaba que Samuel no se encontraba comodo,asi que pauso la pelicula.
-Samuel,por que estas conmigo?-le pregunta Rebeka
-Que?A que viene esto?-le dice Samuel,confundido
-Lo que paso hoy...el hecho de que marquesa sale con ese chico...eso te molesta o no te importa?Que pasa entre nosotros?Te gusto aun que un poco o solamente vas a utilizarme hasta cuando ella decide volver a conquistarte?-le pregunta
Samuel acaba de sentir un dolor de cabeza,un mind blow despues de todo lo que acaba de decirle,queria ser sincero pero eso le podria partir el corazon y el no quiera ser ese tipo de persona por que karma existe.
-Estoy tratando a no hacerte dano y asi sera,te lo juro.Pero,ahora tengo problemas mucho peores que hablar de Carla o Sergio.-le dice Samuel,tomando su mano.
-Que problema?-le pregunta
-Pues,sigo intentando a descubrir donde esta el trofeo y por otro lado,no se donde esta Nano.No creo que regresara pronto pero temo que algo malo le hubiera pasado.-le dice,asustado y procupado.
-Crees que el padre de Carla tuvo algo que ver en eso?-le pregunta,insistiendo
-Ojala no.-le dice,levantadose.
Rebeka se levanta tambien,se acerca a Samuel,abrazandole.
-Te quiero,Samu.Espero que tengas claro que no puedes volver a meterte a ningun lio,vale?Nano va aparecer y el trofeo...pues,quisas todos juntos podemos llegar a encontrar y meter Polo tras rejas y los demas.-le dice
Samuel quedo pensando en sus palabras...en que habra pensando cuando dijo los demas?De verdad todos dejarian que Carla se vaya a carcel sin hacer nada?Polo era el gran culpable aqui y Samuel lo sabia y sabia que tendria que hacer algo,muy pronto.
------
ESTÁS LEYENDO
La Tormenta de Arena
FanfictionContinuacion de historia entre Samuel y Carla despues de segunda temporada de Elite. Que pasara entre los dos? Siguen enamorados uno del otro? Nombre de fanfiction basado en nombre de una de canciones de Dorian.