2

2.3K 57 5
                                    

Samuel se estaba preparando para ir a la fiesta que Rebeka le invito.No pudo encontrar buena manera de decirle que no por que le lleva invitando a fiestas y cine por dias.

La verdadera razon por la que no quiso aceptar ninguna invitacion a solas con ella es por que temia que algo podra pasar entre ellos por que ya se dio cuenta que Rebeka esta colgada por el pero tambien no quiso entrar a una relacion tan rapido y mucho menos con alguien que es una de sus mejores amigas.

Samuel estaba decidiendo entre una camiseta azul y una negra,era una gran dilema para el.La camiseta negra le recordaba a cierta rubia que logro romperle corazon en mil pedazos.Toma la misma camiseta y sienta en cama,mirandola,con ojos llenos de lagrimas.

A Carla le gustaba esa camisa,al menos eso fue lo que ella dijo,al fin de cuentas Samuel tenia dudas de todo lo que ella le dijo mientras estaban juntos.Tenia tantas preguntas y no pudo imaginar cual serian sus respuestas.

Al fin,decidio ponerse camisa negra aun que le duela el corazon que no es Carla con la que salia de fiesta esta noche pero tenia que encontrar alguna manera de olvidarse de ella,al menos por una noche.

En cuanto termino de ponerse la ropa que eligio,sento en cama y tomo una cerveza.Pensaba que era mal idea beber ahora cuando estaba a punton de irse de fiesta pero no aguanto estar triste y mucho menos por la marquesita.

Mientras bebia la cerveza mas barrata que encontro,tomo el mobil y hizo algo de que no es muy orgulloso...estaba viendo selfies que tomo con Carla cuando estaban juntos.Es algo que uno no debia hacer y mucho menos en un estado de tristeza en camino de emborracharse y quisas hacer una locura.

Estaba analizando muy lento cada foto que veia,recordaba el preciso momento cuando tomaron la foto y eso le dolio aun mas.Parecen tan felizes en fotos y ahora el es miserable y a ella no le importa,al parecer.

-Como me olvido de ti,Carla-susurra Samuel con poco de esperanza o fe de que todo estara bien

En cuanto termino de ver fotos,entro en su cuenta de Whatsapp y entro en perfil de Carla,queria escribirle algo o al menos,el borracho Samuel quiso hacerlo pero no pudo,no en ese momento.En cuanto vio que estaba online su deseo de mandarle mensaje se hizo mucho mas grande,vio que publico un story y entro a verlo,no le importaba que ella se dara cuenta que sigue viendo su perfil.

Dos horas despues,Rebeka y Samuel se encontraron frente a discoteca,junto a Nadia y Guzman.Nadia y Guzman siguen estando juntos despues de todo lo que habia ocurrido y Samuel y Guzman estan mas amigos que enemigos despues de descubrir que fue Polo quien mato a Marina.

En cuanto entraron,Guzman y Samuel estaban sentados en el bar,despues de haber bebido casi toda botella de tequila.Toda la gente en discoteca estaba inconsciente de todo lo que hacia,es lugar donde gente bebe todo lo que quiere,incluso la gente se droga sin importar las consecuencias.

-No crees que habias bebido demasiado?-le pregunta Guzman en cuanto ve a Samuel tomar otro shot de tequila

Guzman parecia muy procupado por comportamiento de Samuel,por que el mismo sabe como es beber y divertirse y aun mas cuando estas triste.

-Estoy bien.-le contesta Samuel,quien no parecia nada bien

Parecia como si caera sobre la pie en cada segundo,el no era tipo de personas quien podria beber toda botella de alcohocol y no sentir nada.

Rebeka y Nadia estaban sentadas por la mesa,lejos de chicos,tenian otras temas importantes de cual hablar.

-Entonces,que esta pasando entre Samuel y tu?-Nadie le pregunta a Rebeka al ver que no deja de mirar a Samuel

-No se a que te refieres-le contesta Rebeka,haciendose la tonta

Nadia sonrio al entender que Rebeka esta tratando de juir de esa tema aun que no tenia como.Nadia sabia lo que Rebeka siente por Samuel pero tambien sabia que Samuel sigue colgado por Carla,aun que queria negarlo frente todos.

-Soy yo,Rebeka,no me puedes enganar.Se que sigues enamorada de Samuel y que el ni te haze caso-le dice Nadia,sincera.

-Yo solamente estoy tratando de ayudarle a superar lo que le hizo Carla.-le dijo Rebeka,enojada

Samuel seguia bebiendo en el bar,mientras Guzman estaba analizando toda la situacion.No sabia como ayudarle pero no pudo prohibirle a beber.

-Joder-dice Guzman,volteandose y mirando a cierta persona entrar en la discoteca

-Que pasa?-le pregunto Samuel,tambien volteando

Samuel quedo mirandola,mientras ella ni le miro ni le saludo,lo que le molesto aun mas.

-Que cono esta haciendo ella aqui?-comenta Guzman,muy molesto

Guzman aun no pudo superar el hecho de que cubrio asesinato de su hermana,era lo que mas le molestaba.

Sin embargo,Samuel decidio levantarse y seguirla a bano de chicas,era decidido a tener una conversacion pendiente con ella,aun que ella decidio ignorarle por completo.

-A donde vas?-le pregunta Guzman pero Samuel ya estaba tras de Carla,entrando en bano de chicas

En cuanto entraron al bano,Carla no se dio cuenta de que Samuel estaba tras de ella,tomandola por brazo.

-Carla-le susurra Samuel,haciendola reacionar de inmediato

-Sueltame!-le dice Carla

Samuel hace lo que le dijo,la suelta,aun que queda sorprendido de su reaccion,como si no le queria ni ver.

-Podemos hablar?-le pregunta Samuel,quien ya estaba demasiado borracho para hablar claramente

-Te dije todo lo que necesitaba decirte en comisaria ese dia-le dice Carla,friamente

Eso le hace enojar aun mas a Samuel,quien se acerca a ella,asi que Carla no tiene a donde huir en ese momento.

-Que haces?-le pregunta Carla

Samuel pone su mano sobre cabeza de Carla,acercandola aun mas a el,a punto de besarla,pero Carla le detiene,lo empuja y esta vez,Samuel se siente como un desconocido frente a Carla,jamas la he visto tratarlo asi.

-Yo soy el unico que te tenia de verdad,Carla y tu lo sabes.Se que te cuesta mucho aceptar lo que hizo pero lo hize por un buen motivo,no quise hacerte dano.Es por eso que dijiste lo que dijiste en comisaria.-le dice Samuel

-Estas borracho-le dice Carla,tratando a salir de esta lo mas rapido

-Estoy diciendo la puta verdad.No puedes seguir mintiendote por que yo te conosco,Carla.Se como es la verdadera Carla,se que sientes y como te sientes.-le dice Samuel,poniendo mano sobre mejilla de Carla,acariciandola

Ella se pone un poco nerviosa,pero sigue siendo fria,sin mostrar mucho emociones.

-Cuando vas a entender que todo fue un juego para mi?Todo lo fue un delicioso juego contigo y nada mas.-le dice Carla,mirandole a los ojos,logrando que el deja de acariciarla

-Todo?-pregunta Samuel,aun mirandola en los ojos

-Todo-dice Carla

Samuel asienta con cabeza,aun dolido y enojado,pero enojado en si mismo.

-No voy a volver molestarte mas-le dice Samuel,saliendo del bano

En cuanto salio y cerro la puerta,Carla se derrumbo,sento en pie,llorando.

Era la cosa mas dificil que tenia que hacer en su vida,pero lo hizo por Samuel por que sabia que su relacion seria fracaso y que algo malo pudiera pasarlo si sigue cerca de ella.

No le quedo hacer otra cosa mas que llorar y sentir dolor por alejar a unico chico que de verdad le quiso y es mas,el unico que la tuvo pero tenia que vivir esa mentira donde todo fue juego para ella.

La Tormenta de ArenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora