14

1.2K 38 3
                                    

Rebeka esta sentada fuera de colegio,llorando...se  sintió sola y perdida.No sabia como encarar a toda la clase después de hacer ese escándalo pero tampoco quería dejar que Carla se siente como ganadora.

Rebeka no era ese tipo de personas que odiaba la gente sin algún motivo,ella no odiaba a Carla...simplemente sentía rencor por que logro ''enamorar'' a Samuel quien buscaba a Carla con otro motivo.

-Eres una idiota.-dice en voz baja

Tomo una cigarra para relajarse ya que lo necesitaba,no podría estar calmada,pero al menos dejo de llorar.

------

Samuel estaba muy decepcionado de su mismo,jamas pensaba que iba a hacer dano a Rebeka y todo por una foto pero aun que negaba sabia que a Carla le importaba la foto,es un momento muy emocional entre los dos.

Estaba sentado en pasillo de colegio,muy cansado,sin ganas de levantar aun que sabia que debia encontrar a Rebeka y pedirle perdon.Cerro los ojos un momento,queria olvidar donde estaba o que acaba de pasar.

-Samuel?-le dice una voz femenina

En cuanto abrio los ojos vio a marquesita frente el,parecia procupada o al menos no le gusto verlo así.

-Que quieres?-pregunta Samuel,aun cabreado y aun sentado,sin moverse.

-Quieres que yo hable con ella y le explico todo?-pregunta,muy seria y decidida

-No,eso seria fatal.No necesito tu ayuda.-dice Samuel,levantandose.

-Te comportas como un idiota,sabes?-dice,enojada

A Samuel no le importaba lo que decia Carla,ya que por su culpa estaba pasando todo eso y aveces odiaba a su mismo por haberse liado con ella.

-Desde cuando realmente te importa como me comporto?-pregunta,casi gritandole

Carla vio el dolor en ojos de Samuel,pero no sabia la verdadera razon y no queria entrar en fondo de la razon.

-Como quieres...-le dice y se va,enojada y un poco dolida

Samuel no podia pensar en Carla y su estado ahora,ya que no era su novio,estaba con Rebeka y es lo unico que le importaba.

Estaba preparado a salir de colegio,cuando vio a Guzman llegando,al parecer los estaba vigilando desde que empezaron hablar.

-Que haces hablando con esa,Samu?-pregunta,un poco decepcionado

-Nada.No es nada de que deberias procuparte.-le asegura

-Samu,ella es una zorra,es mala,sabe muy bien como jugar con tu mente.Quieres acabar como Christian?-pregunta,procupado por Samuel

-No.-le dice Samuel

-Entonces,alejate de ella,ya todos la odian,merece estar sola,vale?-le dice,dejandolo muy claro

-------

Rebeka seguia sentada frente colegio,sentia la presencia de Samuel,quien estaba detras de ella,mirandola.

-Joder,que pareces a Michael Myers.-le dice,aun que no era momento para bromas

Samuel se sonrie y senta a su lado.

-Rebe,que...joder,esa foto fue desde hace tiempo,entonces queria saber si ella era culpable.-se sincera

-Me mientes,otra vez...lo unico que quisiste saber es quien realmente mato Marina y quien era inocente...para ti esa tia siempre fue inocente.-le dice

-Pero yo no estoy con ella,estoy contigo o no?-le dice,mirandola a los ojos

-Si hubiera alguna oportunidad de que vuelvas a estar con ella,lo harias o no?-le pregunta

Samuel piensa muy bien sobre su respuesta,su gran objetivo es no hacerle dano pero ser sincero.

-No.Y espero que te das cuenta de eso,estoy contigo y eso es algo que quiero,no por lastima si no por que me gusta estar contigo.Si quieres romper conmigo,vale...hazlo,yo no te voy a presionar a nada,es tu decision.

-Te quiero,Samu.Cuando te veo en los ojos se que dices la verdad y por eso pienso darte oportunidad.-le dice,besandolo.

-Veamos una pelicula esta noche?Digo,mi madre trabaja asi que puedes quedarte toda la noche.-le dice,poniendo mano sobre su mejilla.

-Vale,paso por tu casa.-le dice,sonriendose

-----------

Esa noche Samuel se estaba preparando para ver a Rebeka,tomo una ducha y antes de preparar la pelicula,decidio hacer lo correcto...se portaba como idiota y tenia que reconocer que cometio gran error asi que mando un mensaje a Carla.

-Perdoname por como me comporte contigo,no es tu culpa.-

-----------

En cuanto Carla veia el mensaje de Samuel,lo comprendia,recordo muy bien cuando tomaron la cierta foto,todo lo que paso despues

--------

Samuel y Carla siguen actostados en cama,tomando foto.

-Ya esta.-le dice Samuel

-Puedo yo intentarlo?-le pregunta Carla

-Y las marquesas usan camaras?-le dice Samuel,bromeando

Los dos se estaban riendo.

-Eres tonto.-le dice Carla,tomando la camara.

Les toma dos fotos,una es donde los dos miran a camara,sonriendose y en la otra Samuel esta mirando a Carla.

En cuanto terminaron,Samuel dejo la camara donde estaba.

-Me tengo que ir.-le dice Carla,poniendose comoda,ya estaba sentada en la cama,Samuel tenia una cara decepcionada.

-Quedate esta noche.-le dice,mientras sigue acostado en la cama.

Carla llevaba una guerra por dentro,no sabia si quedar con el o irse de alli.

En cuanto dio la vuelta,lo beso apasionadamente,cerrando los ojos,poniendo una mano sobre su mejilla.Despues de unos segundos,se levanto de cama.

-No te olvides que no vine por eso.-le dice,dando la vuelta a enfrentar a Samuel quien sigue en cama

Parecia como si eso fuera su manera de seducirla,con una sola mirada.

-Que pena.-le dice Samuel

Carla estaba preparada para irse pero cambio su opinion.

-Si.-le dice,mientras sentaba en horcajadas de Samuel,quitando la camiseta y besandolo mientras ambos suspiraban profundamente.

----------

La Tormenta de ArenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora