26

1.2K 32 8
                                    

Carla no podia seguir soportando la idea de estar viviendo con sus padres,ya que le estaban volviendo loca.Su madre seguia con empeno de acercarse a ella despues de casi 18 anos y su padre sigue teniendo el reloj que causo la muerte de Marina.

Fuera de su casa las cosas no estaban nada bien...su amistad con Lu no iba mejorando,Sergio sigue tras ella chantajeandola,Guzman sigue odiandola y Samuel ni le habla aun que no es nada nuevo despues de como se comporto con el.Y Polo estaba muy cerca de ella,no lo vio pero pudo sentirlo vigilandola,cada paso que hace.

La unica persona a quien decidio acercarse fue Valerio y eso no fue por que estaba aburrida o algo si no por que necesitaba algo.

-Lo tienes?-le pregunta

Valerio la mira sorprendido,es la primera vez que la marquesita se le acerca para comprar droga y eso fue raro.

-Si,pero estas segura que lo quieres comprar?Desde cuando te drogas tu?-le pregunto,curioso

Carla no podia contarle toda la historia ya que no se sentia comoda,de todos modos eso fue solamente un pequeno negocio ya que es mejor pedirle a Valerio que a Sergio a quien no quiere volver a acercarse en la vida pero por su desgracia el sigue tras ella.

-No me hagas esas preguntas,Valerio.Tengo dinero y no tengo mas tiempo para perder.-le dice

Valerio asienta con cabeza y le da,rapidamente para que nadie le vea ya que podrian expulsarle de colegio,Carla le entrego el dinero.

Samuel estaba muy lejos de ellos,mirandolos.Desde que Carla aprecio en restaurante donde trabaja sigue preocupado de que sigue usando droga.El hecho de que no quiere volver a estar con ella no significa que quiere que se destruya por completo y muere.

Sabia que Valerio le conseguio drogas ya que no encuentra otra explicacion de cercancia entre ambos.

En ese momento llegaba Nadia.

-Que haces?-le pregunta

Nadia era la unica amiga de Samuel,la unica en la que confio para decirle lo que sospecha.

-Creo que Valerio le esta ofreciendo droga a Carla.-le suspira,en silencio

Nadia miraba en donde se encuentras ambos,entendia por que sospechaba esas cosas pero tambien sabia que Valerio no ofrece drogas,el vende cuando le piden.

-No creo.Si le vendio droga es por que ella le pidio.-le contesta a pregunta

-Joder!-casi grita Samuel

Samuel sigue enojado y frustrado de que Carla sigue usando drogas ya que no puede cambiar su opinion y no puede hacer nada para ayudarle.

-Que piensas hacer?-le pregunta

-No se,la verdad que no lo se.-le dice y se va

Samuel estaba tan despechado y solo que sabia que la unica cosa que debia hacer es salir y divertirse y eso fue lo que hizo esa misma noche.

------------

Se fue a un club muy cercano del centro de ciudad,estaba solo,nisiquiera invito a Guzman,simplemente decidio beber y encontrar a alguien quien se siente igual que el para poder dejar de pensar sobre Carla y su autodestruccion.

Estaba sentado por el bar,tomando una copa de tequila,lo bebio muy rapidamente asi que pidio dos mas.

Una mujer se acerco al bar,llevaba un vestido gris y mucho maquillaje,Samuel la notaba de inmediato.

La queda mirando,estaba muy misteriosa pero tambien interesante.

-Hola.-le dice

La mujer le sonrie pero no le dice nada.Samuel no sabia donde desaparecio esa timidez que existio en el antes.

La Tormenta de ArenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora