3

2.1K 39 12
                                    


Desde aquel encuentro en bano entre Samuel y Carla,Carla se estaba sintiendo mal.Estaba triste,no tenia mucha hambre,solamente quiso olvidar de ese encuentro con Samuel y de todo lo que le dijo.Al menos,logro con su objetivo y ese era alejar a Samuel de su vida,poco a poco.

Samuel,por su parte decidio seguirle el juego a Carla y tratarla exactamente como ella quiere,saludarla si es necesario y ser su companero de clase,por que es lo unico que tiene sentido ahora.

El siguente dia llego un poco temprano en colegio,con Rebeka.Parece como si decidio darse una oportunidad con ella aun que era muy raro y la decision equivocada.

Estaban sentados en el pasillo,riendose,hablando.Samuel era feliz,tenia una gran sonrisa en su rostro y no era precisamente por Rebeka.

En ese momento recordo todas las noches que Carla llegaba a su casa y no solo para tener relaciones,si no por que le gustaba que le preparaba macarrones.Era un otro lado de Carla que jamas habia visto pero tambien recordo que lo rechazo friamente anoche.Aun que no quiso reconocerlo,esa era la verdadera Carla,le gusta jugar con otros y luego de terminar con el juego tirarlo todo.

-Estas bien?Parece como si no me estabas eschucando.-le dice Rebeka,un poco decepcionada

-Te estoy eschucando,Rebe,siempre te eschuco.-le dice,sonriendo

-Estas pensando en rubia,verdad?-le pregunta Rebeka,un poco triste y aun mas decepcionada por entender que le gusta alguien que nunca sera suyo.

Aun que Carla le rechaza mil de veces,parece como si el corazon de Samuel siempre sera suyo y Rebeka es su segunda opcion,o tercera lo que sonaba peor.

-Que dices?-le pregunta Samuel,tratando de negarlo todo.

-Que paso entre los dos anoche?-le pregunta,asi haciendole saber que los visto juntos entrando en el bano.

Rebeka es tan enamorada de Samuel que simplemente no deja de seguir cada cosa que hace o dice,incluso lo que paso anoche en la fiesta.

-Nada,entre nosotros no hay nada.-le dice,tratando a convecerla pero tambien tratando a convencer a su corazon de que ya no hay nada.

-A quien estas tratando a convencer de esa estupides?A mi o a ti?-le pregunta,tratando a ser realista y sincera con el.

Samuel se acerca a Rebeka sin importarle si alguien los podria ver o pensar algo que no es,ya no le importaba nadie en ese colegio y mucho menos ser el gran chisme de dia.

-Mirame,tu me conoces-le dice,asi desconcentrandola por completo,le pone nerviosa

En ese momento,Carla entra en colegio,llevando unos libros en manos,pero empieza caminar lentamente al ver ese acercamiento entre Samuel y Rebeka.Estaba curiosa,quiso saber la razon que le llevo acercarse a Rebeka y de esa manera.Sin duda,llevaba una batalla por dentro,trataba no mostrar celos o que le importa Samuel pero no pudo,se derrumbo por dentro.

Samuel no pudo encontrar tiempo para darse cuenta de que Carla los estaba viendo,estaba mirando a Rebeka en los ojos,poniendo una mano sobre su mejilla y haciendola saber que entre el y Carla no hay nada y nunca habra,despues de esa conversacion de anoche.

Carla decidio no hacer caso a Samuel o pensar en lo que estaba haciendo con su ''amiga'' que sigue muy colgada por el,simplemente decidio caminar lo mas rapido que pudo y entrar al bano.Sin embargo,Samuel logro ver sus rapidos pasos,como si estuviera huyendo de el y de todo pero no pudo seguirla.

Al entrar al bano,Carla se derrumbo,sus ojos estaban llenos de lagrimas,estaba parada frente el espejo,tratando a controlar su respiracion pero no pudo,paso lo que sabia que podria pasar...empezo a llorar de nuevo,sin poder parar.

La Tormenta de ArenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora