Samuel habia pasado todo el sabado en la casa,no tenia ganas de salir ni hacer nada.Aun que quiera negar,sabia muy bien que fue por Carla.
No tenia ganas ni pensar sobre Polo o como recuperar el trofeo,no podia dejar de pensar en Carla y como jugaba con su mente.
-Samuel,me voy,tienes el desayuno en la cocina.-le dice Pilar al entrar en habitacion
Samuel estaba sentado en la cama,jugando con el mobil.
-Esta bien.Vete,que vas a llegar tarde.-le dice
Pilar notaba que algo le pasa pero no tenia tiempo para hablar con el en ese momento.
-Estas bien?Te duele algo?-le pregunta
Samuel deja el mobil al lado.
-Nada.-le contesta
-Ahora no tengo mucho tiempo pero en cuanto vuelva,vamos a hablar,vale?-le dice y sale de habitacion.
Samuel toma el mobil y le manda un mensaje a Carla.
-Tenemos una conversacion pendiente.-
Samuel estaba muy serio,no quieria volver a caer en esa tentacion,quieria aclarar las cosas y tratar a hacerla entrar a la razon ya que notaba que iba usando drogas y eso era mal camino.
Ni siquiera quieria llegar a pensar sobre posibilidad de que la podia perder por culpa de abuso de substancias.
------------
Carla estaba sentada en su habitacion,arreglándose.Le llego el mensaje de Samuel pero decidio no contestarle de inmediato,no tenian mucho de que hablar y pensaba que esa era su estrategia de ganarla con buenas palabras y esos ojos.
Beatriz entra en habitacion,junto a Sergio,quien no tenia buena cara.
-Carla,alguien quiere verte.-le dice
Carla los mira y deja de arreglar el pelo.
Entre Carla y Sergio existia falta de comunicacion,esa relacion se estaba hudiendo poco a poco y ambos se dieron cuenta de eso aun que Sergio fue el unico que no soportaba estar sin Carla a quien le gusto mucho tener libertad y estar con quien quiera y cuando quiera sin dar explicaciones a nadie y mucho menos a el.
-Que haces aqui?-le pregunta Carla
-Los dejo solos.-dice Beatriz y se va a la cocina
Sergio se acerca a Carla.
-No contestas a mis llamadas,que cono te pasa?-le pregunta Sergio
-No tenia tiempo,por que viniste aqui sin avisarme?-le pregunta
Sergio senta a su lado,mirandola muy enojado y capaz de hacer cualquier cosa.
-No tienes ningun derecho a hablarme asi,lo sabes?-le dice
-Que piensas hacer?-le pregunta Carla
Carla estaba asustada pero a la misma vez quieria acabar con esa relacion tan disfuncional y aburrida.
-Si llegas a provocarme,haria cosas que ni te imaginas.-le amaneza
--------------
En cuanto Beatriz llego a cocina vio a Teo tomando un vaso de agua,muy tranquilo.
-Estoy muy procupada por Carla,esta sin control.Creo que esta abusando drogas ya que encontre,debemos hacer algo al respeto.-le dice a Teo
Teo sigue bebiendo agua como si no le hubiera dicho nada.
-Me estas eschucando?Como puedes estar tan tranquilo?-le pregunta
Teo deja vaso de agua en mesa y se acerca a Beatriz.
ESTÁS LEYENDO
La Tormenta de Arena
FanfictionContinuacion de historia entre Samuel y Carla despues de segunda temporada de Elite. Que pasara entre los dos? Siguen enamorados uno del otro? Nombre de fanfiction basado en nombre de una de canciones de Dorian.