6

1.4K 36 3
                                    

Desde que llego a tener un contacto humano con Carla despues de tanto tiempo,Samuel se puso feliz aun que no la quiso molestar.

-Me dijo que me llamaba-pensaba

De todos modos,no logra sacar de cabeza el hecho de que entre Carla y nuevo alumno podra haber algo por que noto que la miraba de misma forma que Samuel...con ojos de un chico enamorado...ese pensamiento hizo que le duela la cabeza pero no se dara por vencido tan facilmente aun que tenga que luchar por ella.

El siguente dia decidio esperarla frente colegio,llego muy temprano para que nadie le vea,incluso Guzman por que no queria problemas con el,desde que se hicieron amigos o Rebeka,quien sentia ciertas cosas por el y no pudo ignorarlo pero no puede pensar ahora sobre eso.

En cuanto vio coche de padre de Carla acercandose a colegio,decidio esconderse tras arbol,por si acaso Teo decida acompanarla hacia entrada de colegio.Vio a Carla saludar a su padre y acerandose a colegio.

-Joder,es tan bonita hoy.-penso Samuel al verla acercarse

Salio de arbol y le dio un gran susto,sin quierer.

-Joder!Que susto,Samuel.-le grita Carla

Samuel se sonrie.No fue su intencion asustarla pero no pudo evitar sonreirle incluso en este momento.

-Estaba esperando tu llamada.-le dice Samuel,ahora muy serio y directo.

-Estaba un poco ocupada.-le dice Carla

-Con Sergio?-le pregunta Samuel,sin poder ocultar sus celos hacia el nuevo alumno que sentia cosas por la rubia que sigue robando el corazon de este becado.

-Esas son cosas mias.-le dice Carla,sigue con su actidud seria aun que hace dos noches le dejo a Samuel besarle en mejilla.

Cosas entre ambos siguen siendo complicadas.

-Estas con el?-le pregunta Samuel

-Samuel,que mas da si estoy con el o no?Estoy libre a estar con quien quiera o no puedo estar con quien quiera?-le pregunta

Samuel quedo callado,se dio cuenta que Carla sigue siendo una mujer muy deseada por muchos y que si no logra ganar su corazon de nuevo podra perderla para siempre.

-Si,pero prefiero que eliges a estar conmigo.-le dice,acercandose a ella,poniendola aun mas nerviosa.

-Me enganaste.-le dice,volviendole a realidad dura.

-Y tu a mi.-le dice Samuel,quien no puede creer que siguen volviendo a esa conversacion que le recordo la vez que discutieron en su casa antes de que desaparecio.

-Si.Es una razon mas de que no debemos estar cerca uno del otro,quisas algun dia podramos ser amigos pero como pareja...-le dice,sincera.

-Yo te quiero.-le dice Samuel,quisas es primera vez que uso esas palabras con alguien de verdad pero no encontro ninguna otra manera de hacerla ver que piensa enserio.

-No me digas eso.-le dice Carla,quien esta a punto de entrar en colegio pero la mano de Samuel la detenga.

Carla siente la mano de Samuel sobre su mejilla,acariciandole antes de que junta sus labios con las de Carla.Ambos siguen con el beso,dejandose llevar por sus emociones que siguen siendo reales y un beso profundo.

Pero ambos vuelven a realidad en cuanto Carla le empuja y le cachetea.

-Pero,que cono te pasa?-le grita Samuel,sin entender la reaccion de la rubia hacia ese gesto sentimental.

-No vuelvas a hacer esto y mucho menos aqui.-le aclara como estan las cosas.

-De verdad que no te entiendo,pensaba que podrias olvidar de todo y seguir adelante juntos y ser felizes.Por que te pones asi?Acaso no te demostre que te quiero varias veces?Fui un idiota por usarte y hacerte pasar por todo,lo reconosco pero joder,que te quiero,te quiero de verdad,lo entiendes?-le dice Samuel,sincerandose pero al no recibir respuesta solamente asienta con cabeza y se aleja de marquesita.

----

En cuanto entro en colegio,Carla se fue directamente al bano.No pudo seguir niegando sus sentimientos por Samuel pero tambien sabia que si decida estar con el su padre le haga algo mucho peor que a Christian.

Escucho pasos de una persona que acaba de entrar al bano,pero no volteo,se sonrio por que sabia que era Samuel.

-Samuel,yo tambien...-le dice,pero por su desgracia vio cara de Polo en espejo y se volteo de inmediato.

-No soy Samuel,carino.-le dice,riendose.

-Que quieres?-le pregunta,fria,asustada.

Polo se acerca a ella,pero Carla trata a empujarle.

-Que te pasa?Me tienes miedo,tu a mi?-le pregunta,sarcastico.

-Alejate,por favor o voy a gritar.-le dice Carla,muy seria.

-Te quiero dejar una cosa clara,tu no puede estar feliz por que yo no soy feliz,mate a una persona por tu culpa.Hagas lo que hagas con el camarero,esa relacion sera destinada a un fracaso y mucho mas por que el jamas olvidara por que Marina murio,fue por tu culpa.Aun que yo llega a pudrir en carcel,tu nunca seras feliz verdaderamente.-le dice,muy serio.

En ese mismo momento,Samuel abre la puerta,muy tranquillo,en cuanto le vea a Polo en algo que parece sospechoso,se acerca y le empuja.

-Sueltala,desgraciado!-le grita.

-Samuel,por favor,no hagas algo de que podras arrepentirte.-le dice Carla,mientras Polo se levanta.

-Nos vemos,champeon.-le dice Polo,saliendo del bano

En salida se cruza con Sergio,quien entra en bano al ver a Carla.

-Estas bien?-Samuel le pregunta a Carla,quien sigue asustada pero no logra responderle al ver a Sergio acercarse.

-Que pasa?-les pregunta.

-Nada.Todo esta bien.-le contesta Carla,mirando a Samuel.

-Estas esperando a alguien o que?-Sergio le pregunta a Samuel,al ver que sigue alli sin moverse por que queria tener un poco de privacidad con Carla,al menos en bano de colegio.

Samuel se fue del bano,sin decirles una sola palabra,despues de Polo amanezando a Carla el comportamiento de Sergio le enojo aun mas,se sentia celoso por no poder estar alli con Carla y asegurarse que todo esta bien.

Pero,despues de todo no pudo dejar de pensar en que hacer con su vida,quisas Carla nunca volvera con el o usara a Sergio por despecho y eso llegara acercarle a ese muchacho aun mas,no pudo dejar de pensar en los peores escenarios.

Estaba atrapado en algo que no fue El cajon de Pandora precisamente,si no algo peor.

La Tormenta de ArenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora